duda ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda ww

Mensaje por sorchia » 15 Mar 2007 12:51

a ver yo cuando hago zumo natural echo la naranja entera en la thermomix hasta que este bien triturado y despues lo rebajo con un poco de agua, la duda es si pongo la naranja entera no quito la fibra no?
y por tanto no puntua no?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Mar 2007 13:52

Pues yo supongo que claro no puntua, solo es otra forma de comerla, aunque, alguna vez se ha hablado en el foro de esto o algo parecido, pero en que puede variar de machacarlo con los dientes o en la batidora? :lol: :lol: :lol:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 15 Mar 2007 13:52

el zumo de naranja si q puntua, aunq tenga toda la fibra a medio punto el vaso.
y aver si lo explico bien antes de q reaparezcan viejas polemicas:

Cada dieta tiene sus normas y en la wachi todas sabemos cual son las patatas hasta la saciedad 2, la pasta 4, verduras 0 puntos y algunas frutas 0 puntos tambien.
La explicacion no es por q tengan mas o menos fibra o mas o menos calorias, el exito de esta dieta (c**o todas) se basa en q seas capaz de ser constante con ella, y recordad q no contamos calorias sino puntos, los alimentos 0 puntos no quiere decir q no tengan calorias, si no q nos permiten comer de ellos lo q queramos para q no andemos por ahi muertas de hambre y nos tiremos al cuello de cualquir guarrada hipercalorica e hipergrasienta q veamos, y para q nuestra mente vaya teniendo una tendencia hacia los alimentos mas beneficiosos para nuestro regimen sin q nos demos cuenta y asi consigamos quitarnos esos ansiados kilos y poco a poco cambiar nuestros habitos para luego no volver a engordar.

no dudo q una naranja y el zumo de esa naranja tenga las mismas calorias q evidentemente son las mismas, pero la sensacion par tu cerebro de comer a mordiscos una naranja y beber un vasito de zumo es diferente.
Espero q me hayas entendido. un besote guapa

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Mar 2007 13:55

:o bueno si es por motivos psicologicos entonces no digo na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 15 Mar 2007 14:00

jajaja es que en realidad si te das cuenta la dieta ww " nos enga?a" para q seramos buenas. jijiji pero vamos q es indudable q te sacia mas dos naranjas q la birria de zumo q te sale de dos naranjas

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 15 Mar 2007 14:08

solecin escribió:el zumo de naranja si q puntua, aunq tenga toda la fibra a medio punto el vaso.
y aver si lo explico bien antes de q reaparezcan viejas polemicas:

Cada dieta tiene sus normas y en la wachi todas sabemos cual son las patatas hasta la saciedad 2, la pasta 4, verduras 0 puntos y algunas frutas 0 puntos tambien.
La explicacion no es por q tengan mas o menos fibra o mas o menos calorias, el exito de esta dieta (c**o todas) se basa en q seas capaz de ser constante con ella, y recordad q no contamos calorias sino puntos, los alimentos 0 puntos no quiere decir q no tengan calorias, si no q nos permiten comer de ellos lo q queramos para q no andemos por ahi muertas de hambre y nos tiremos al cuello de cualquir guarrada hipercalorica e hipergrasienta q veamos, y para q nuestra mente vaya teniendo una tendencia hacia los alimentos mas beneficiosos para nuestro regimen sin q nos demos cuenta y asi consigamos quitarnos esos ansiados kilos y poco a poco cambiar nuestros habitos para luego no volver a engordar.

no dudo q una naranja y el zumo de esa naranja tenga las mismas calorias q evidentemente son las mismas, pero la sensacion par tu cerebro de comer a mordiscos una naranja y beber un vasito de zumo es diferente.
Espero q me hayas entendido. un besote guapa

te agradezco mucho las explicaciones ahora me queda mucho mas claro, lo que no sabia es que pasta era 4 ptos hasta saciedad :o :o
y el arroz cuantos puntos tiene hasta la saciedad? :dientes:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 15 Mar 2007 14:11

yo recuerdo una conversacion de este tema y dijeron q un vaso de zumo natural era un punto a ver si alguien mas se acuerda? :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 15 Mar 2007 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

No sí si es que yo hoy estoy de buen humor o es que vosotras estéis tronchantes, pero es que me meo con vuestras salidas... Así que los de ww nos enga?an, ¿no? Y nosotras nos dejamos... Bueno, bueno... menos mal que es por nuestro bien... :wink:

Por cierto, yo siempre me tomó dos mandarinas en lugar del zumo de naranja y lo hago por eso, porque a mí el zumo no me llena y las mandarinas sí. Será por los motivos psicológicos de dice anuca... :lol: :lol: :lol:

nala01
Novata/o

Mensaje por nala01 » 15 Mar 2007 16:15

Yo recuerdo que cuando segu? esta dieta en otro foro, comentaban que la fruta era 0 puntos pero si te lo tomabas en zumo, el azucar de la naranja o la fructosa o lo que sea iba directo a la sangre y que por eso había que punturalo. Eso decían por lo menos.

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 15 Mar 2007 17:54

Enhorabuena por la aclaracion!!!es increible c**o gracias a toda la gente de este foro podemos aclarar nuestras dudas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder