Mi problema son las cenas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi problema son las cenas

Mensaje por Lunahebe » 17 Mar 2007 15:26

Creo que si me acostumbrara a cenar siempre lo mismo, mas o menos c**o pasa con el desayuno, no meter?a tanto la pata, pues es en las cenas donde flaqueo más. :(
Ceno a las 8 y un ratito despues estoy pensando en un colacao con magdalenas, no se que tomar que me sacie y que no haya que cocinar mucho, pues a esas horas estoy rendida. Creo que si me acostumbrara a cenar siempre igual el cuerpo no me pediría otras cosas, por lo menos no tanto c**o ahora.
Si tenéis alguna idea, me vendr?a genial :duda2:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Mar 2007 15:40

Hola puedes echar mano a las cremas de verdura, las puedes tener preparadas y congeladas, son baratas y llenan o a los bocatas

75 de pan 3p
100 de pechuga de pavo y 1 tomate..1p
1 vaso de leche desnatada...1p
1ct de nesquik..0,5p
2 galletas maria.. 1
total 6,5p
el vaso de leche y las galletas lo puedes dejar para despues
mira aqui, son cenas por 3p

recetas-postt75868.html

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 17 Mar 2007 15:44

Pues si lo que te apetece es un cola cao, tomatelo, lo unico, cambia el colacao por colacao light y las magdalenas por special k, que estan muy buenos y son baratitos.

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 17 Mar 2007 19:28

No he comprado Special K y no se cuantos puntos tiene, ?sab?is cuantos?
Creo que podrían ser una buena soluci?n a mis cenas, pues a la noche no es que me sobren muchos puntos. A?n me cuesta administrarlos bien a lo largo del día.
Otra preguntilla ya que estoy :wink: , ?es verdad que tomar fruta de noche engorda porque no quemas esos azúcares que contienen?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Mar 2007 19:36

Pues a mí se me antoja casi siempre solamente por la manana, pero sí he escuchado a algunas de las chicas que nos han dicho eso, creo que mcor, por ejemplo.
Yo a veces me c**o un plátano antes de dormir para conciliar el sueno y no siento que engorde por ello. Lo que sí es importante es que aprendas a escuchar a tu cuerpo pues cada uno es totalmente diferente.
A mis las barritas de specialK me han sacado de muchos apuros! Me gustan las de manzana y pera y tienen solamente 1.5 punto, bien, no?
Besitos!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Mar 2007 20:51

Special K - 30 grs .....2
Special K, frutas rojas - 30 grs .....2
Special K chocolate- 30 grs .....2
Special K yogyrt -30grs....2,5

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 17 Mar 2007 21:05

Pues a mi lo que me sacia bastante por las noches son las cremas de chocolate 0% de mercadona por solo 2 puntitos despues de una cena ligerita de tres puntos c**o las que te dice sulis. Total son 5 puntos pero es que estan muy buenas y además son muy baratitas cuatro natillas 1 euro.

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 17 Mar 2007 22:12

Yo suelo cenar las pasta del lidl, la de tomate y la de champiñones, salen por 3 puntos el paquete entero y llenar llenan un montón, luego me tomo una infusi?n y listo :wink:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 17 Mar 2007 23:19

Mi problema tambiénson las cenas, durante el día voy muy bien, pero llega la tarde y estoy tan cansada que a la hora de la cena, c**o lo que pillo y encima c**o no me lo sirvo voy comiendo y picando me descontrolo, en la próxima semana me propuse hacer las cosas bien y empezar a tomarme la dieta más en serio por las noches, pues durante el día voy bien, estoy ocupada y no tengo problema. Los problemas vienen después cuando ya me tumbo en el sofá y me siento cansada y mal, la ansiedad me puede y entonces cuando menos hago menos quiero, me siento fatal y hundida y entonces no me preparo cena y empiezo a picar ansiosamente y me pierdo y después me sigo sintiendo fatal con remordimientos, no sí...., voy a intentar remediarlo, creo que necesitar? bastante vuestro apoyo espero me perdonesi si soy demasiado pesada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :(

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Mar 2007 01:02

Por eso a mí me va mucho mejor cuando dejo la comida y la cena preparadas. La comida la preparo la noche anterior, y la cena después de comer. Así, cuando llego a casa sólo es calentar y listo. Bueno, a veces no dejo preparado, pero sólo cuando son cosas de hacer en el momento, y sí lo dejo pensado y dispuesto. A mí eso me funciona y, si por lo que sea un día no lo puedo hacer, pues es todo un desastre porque sólo c**o "chuminadas"... :nodigona:

Responder