Alguien sabe cuántos puntos tienen 100 gramos de popcorns salad así es que no traen valor nutricional y en mi librito solo aparecen dulces.
Graciasssssssss
duda puntos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
?Popcorns? Eso me suena a que son palomitas, ¿no? Pero no estoy segura...
Si lo son, esto es lo que yo encontré:
Palomitas c/aceite y sal 4 puñados 20 g 2,5
Palomitas para microondas 20 gr 2

Si lo son, esto es lo que yo encontré:
Palomitas c/aceite y sal 4 puñados 20 g 2,5
Palomitas para microondas 20 gr 2

Última edición por A9 el 18 Mar 2007 10:43, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias cielo!
Las palomitas eran 100 gramos, para microondas, las compartú con el marido así que habrá consumido 5 puntos (demasiados para palomitas, no?), lo bueno fue que tambiénprepar? zanahoria con sal, limón y chile (viva M?xico!!!) y después de la peli ya no cen?bamos porque estébamos s?per satisfechos.
Yo tambiénles digo palomitas pero no estaba segura!
Las palomitas eran 100 gramos, para microondas, las compartú con el marido así que habrá consumido 5 puntos (demasiados para palomitas, no?), lo bueno fue que tambiénprepar? zanahoria con sal, limón y chile (viva M?xico!!!) y después de la peli ya no cen?bamos porque estébamos s?per satisfechos.
Yo tambiénles digo palomitas pero no estaba segura!

-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que las palomitas son más caras de lo que yo pensaba. c**o las ves tan ligeritas y eso, piensas tú que eso no puede engordar mucho, pero ya ves...
Una preguntita, ?el chile es lo que en España llamamos guindilla o cayena? ¿Es c**o un pimiento alargado y estrecho que se consume seco (se le echa a las comidas c**o aderezo) y que pica que te mueres? 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: