HOOOOOLA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOOOOOLA

Mensaje por LAGARTIJILLA » 19 Mar 2007 10:10

Hola, guapísimas. Hace mucho tiempo que no entro, perdonadme, :nodigona: pero es que he tenido una temporada infernal y la que me espera tampoco es mucho mejor pero hoy tenía un huequito y quería que supi?rais que no me olvido de todas vosotras.
Finalmente he ido a un endocrino porque yo sola no podía y me ha dicho que la operaci?n de amigdalas que me hicieron a los nueve años me ralentiz? el metabolismo, debe ser verdad porque es cuando empec? a engordar. Me ha mandado algo de medicaci?n para solucionar mi problema metab?lico y la dietas es superllevadera. No he querido pesarme, pero hay un pantal?n que me estaba estrech?simo y ahora mismo lo llevo puesto :lol:
Después, cuando pierda todo lo que tengo que perder me pasar? a la fase de mantenimiento de Monti. Ya sab?is que yo ven?a de ella y en el mantenimiento me iba genial, pero seguir? estando con mis wachis tambiéneh?? que amigas c**o vosotras no se encuentran, aunque hag?is otra dieta :lol: Por cierto, seguir? mirando gangas para vosotras. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Mar 2007 10:13

Lagar!!!!

Qué gusto tenerte de vuelta. Espero que tengas mucho más tiempo pronto para nosotras.
:o Increíble lo de tus amigdalas! Mira tú!!!! Qué bueno que han encontrado tu problema y que tiene soluci?n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mogoll?n por ti!

Y te mando muchos, pero muchos :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 19 Mar 2007 10:26

Lagar!!!! (c**o dice Hanako) pues sí que hace un tiempo que no te he visto por aquí. Pero si tus pantalones estrechos te van bien, ya es motivo suficiente para felicitarte, pues no a tod@s nos sucede lo mismo desgraciadamente. :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Mar 2007 10:31

Hola, me alegro de verte, y muuuuucho mucho mucho de que te vayan bien las cosas :beso: :beso:

A ver si te conectas más a menudo y nos cuentas....

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Mar 2007 10:44

eso! que no nos tengas tan abandonadillas que notamos tooooodas las faltas :cry: me alegro que las cosas te vayan bien, besitos :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Mar 2007 11:03

q alegria saber de ti!!!!!

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 19 Mar 2007 12:23

Gracias, gracias, gracias por echarme de menos. La verdad es que los tres primeros meses del año son una locura en mi trabajo y encima he estado de oposiciones, ya os lo contó, que me quedé la segunda :evil: en fin, espero tener más tiempo para vosotras, amigas, echaba de menos estos ratitos escribióndoos. :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Mar 2007 12:26

Hola segun mi madre a mi me paso lo mismo, cuando me operaron de las amigdalas a los tres años comence a engordar
Me alegro de verte y de que te vaya bien

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 19 Mar 2007 12:50

Parece increíble ¿verdad? unas simples anginas y te cambia la vida. Pero es lo que tenemos y habrá que aprender a vivir con ello :lol: Yo de momento ya tengo a mi doctorcito mirando por mis kilos. Bueno, besitos :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Mar 2007 15:08

?Hola Lagartijilla!

Me alegro de volver a verte por aquí, y de que estés tan contenta con tu endocrino. Por cierto, otra más empez? a engordar a ra?z de la operaci?n de amigdalas. Somos una generaci?n de amigdalas cortadas y kilos acumulados. Cosas de la medicina... :(

Responder