Desastroso fin de semana.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
desa36
Cafetera/o
Cafetera/o
Desastroso fin de semana.

Mensaje por desa36 » 19 Mar 2007 18:20

socorrooooo!, no he seguido la dieta desde el sabado a mediodia y me he pasado el fin de semana picoteando, me he comido media pastilla de chocolate nestle , y esta tarde me he terminado las galletas de chocolate le petit ecolier de mi hijoooo! quedaban 5 . Estoy un poco desanimada y ansiosa , aisss estoy que no estoy !

Lo bueno fue que el sabado por la mañana hice mi primera media hora de natacion bueno a lo mejor eran 25 minutos , pero me gusto y tengo que repetir ...

por la tarde caminata con el costi y con los dos carritos 40 minutos andando.

Lo bascula no se ha resentido mucho , pero me doy miedo porque siempre me pasa igual pierdo un kilo y luego lo recupero , pero para eso estoy aqui asi que a por ellos ....que son pocos y cobardes!

Creo que al escribir, me voy animando ...

Voy a hacer bicicleta estatica ahora que se ha dormido el peque y el mayor esta con la suegri!

Echarme un cable SOS :cry: :cry:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Mar 2007 18:47

No te sientas culpable, sólo tienes que retomar tu dieta y olvidar el traspi?s, con un poco de voluntad verás c**o lo consigues :beso:

ANIMO

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 19 Mar 2007 18:49

no te preocupes, días de atracones hemos tenido todas. El mi?rcoles pasado además de mi comida normal me tomó casi un paquete de galletas de chocolate para merendar, cen? un bocadillo y luego un colacao con 4 magdalenas....ah! se me olvidaba que fue el cumpleaños de un compa?ero y en el recreo tamb¿en tomó dos saladitos y dos pasteles :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Jo! ahora que lo he escrito me da hasta cosa :lol: :lol:
Bueno, lo que te quiero decir que no te agobies, pues mañana harés bien la dieta y pasado tambiény perderás lo cogido en el atracán, yo lo perd? a los dos días. Pero no comas menos ni nada de eso, sigue la dieta normal e intenta evitar en el resto de la semana los excesos
Besos y ?nimo

desa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por desa36 » 19 Mar 2007 18:59

Muchas gracias , eso es lo que tengo que hacer , tranquilidad y continuar con la dieta... Bueno pos eso a hacer biccleta que levo 15 minutos leyendoooooo internete , y a preparar los menus, y eso que ahora tengo tiempo, no quiero ni pensar cuando me reincorpore al trabajo.

Los dos primeros kilos son los mas faciles pero se me hacen cuesta arriba !Saludos y hasta luego :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Mar 2007 22:46

lo mejor es hacer borron y cuenta nueva y no te obsesines con el ejercicio

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Mar 2007 07:47

Del fin de semana ni hablemos.........
:cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Mar 2007 08:35

Tranqui, no te preocupes, borrén y cuenta nueva, todas tenemos traspi?s, y ya ves que lo vamos consiguiendo.

Creo que es prácticamente imposible, no caer ningún día, todos tenemos momentos delicados en los que por a o por b, caemos, pero lo único que hay que hacer es levantarse y seguir adelante, pasito a pasito, tu cu?ntanos lo que te pasa, que eso ayuda mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 20 Mar 2007 10:16

Pues yo ayer estaba negra con el fin de semana, me traje de Sevilla 1.5Kg ni más ni menos.

Hoy lo veo de otra forma, se que estos kilos deben irse igual de rápido que han venido, y si la mayor parte del tiempo lo haces bien, estos sustillos al cuerpo no le afectan, bueno pero sin pasarse en la frecuencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero es verdad que luego te sientes mal contigo, más bien por la p?rdida del control de una misma, pero somos humanas, qué le vamos a hacer, las costumbres sociales tampoco ayudan, nos reunimos y lo celebramos todo comiendo y bebieno, y a ello asociamos el bienestar.

No te preocupes, hemos vuelto al redil y eso es lo que importa, y no estés pesarosa, que eso influye en la dieta y no te deja bajar peso.
:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Mar 2007 10:19

pues yo estoy igual!!! ayer cenamos pizza!!! vino mi hermano y mi cuñada a cenar y trajeron pizza :cry: :cry: :cry: y yo que tenia preparada una cena ligerita que se fue el traste, eso si, la pizza BUENIIIISIMAAAA!!! :lol: :lol: aunque esta semana tampoco veré el 60 :x

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 20 Mar 2007 13:36

pues en Murcia hemos tenido puente

ni os voy a contar...

:mal: :mal: :nodigona: :nodigona: :cry: :x :x

Responder