NO ME HE PORTADO MAL, ME HE PORTADO FATAL!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
NO ME HE PORTADO MAL, ME HE PORTADO FATAL!!!

Mensaje por Eugenio77 » 20 Mar 2007 20:29

Pues hola a todas :herida:
c**o sabreis,aqui en Valencia, de donde soy, han sido las Fallas, que gran fiesta! Aunque al final un poco insoportable tanto petardito!! :evil:
Pues eso, que aqui va mi balance de 4 días de desenfreno:

- 4 churros de chocolate
- 2 porras
- 12 churros normales
- 1 pizza
- 3 porciones de tarta
- 1 bacon cheese fries (patatas FRITAS con salsa y queso)
- 1 plato de paella

Y menos mal que entre medias iba comiendo ensaladas, patatas al microondas de 2 puntitos, yogures Vitalinea, etc :duda: porque sino el desastre podria haber sido peor

Total, que he cogido 3 kilos!!!!!!! :cry: y bueno, poco a poco lo perderá, porque son grasa pura, menos mal, y a la marxeta me los quitar?, pero jo, que mal!!! :pelea:
Conclusion: La balanza está en todas partes.

Si lo pasas bien, algo malo pasa (en este caso engordar)

Asi que bueno, c**o me he portado muy pero que muy mal, mañana miercoles empiezo a puntuar, porque creo que he desfasado ya para medio año entre paella, pizza y tartas varias :herida:

Ya le he puesto pilas a la bascula, pero mejor no haberlo hecho!! :lol:
A por los kilos, esto va a ser peor que la batalla de las Term?pilas! :pelea:

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 20 Mar 2007 20:36

Uff...Pero Eugenio no te autocastiges tanto por unos kilillos de nada que son pura grasa y veras que pronto se van, ademas las fallas son una vez al año y ahi que disfrutarlas, ahora vuelves a la ww y ya esta problema solucionado hasta el año que viene. :lol:

Pues veras yo que ya esta aqui la feria de sevilla, madre mia no lo quiero ni pensar, pero bueno entonces seras tu quien me tenga que dar animos a mi por mis kilitos de mas ok. :lol: :lol:

Animos y a por ellos.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Mar 2007 21:24

Si es lo que yo digo siempre,¿por qué, en este país, tendremos que celebrarlo todo comiendo a lo bestia, y cal?rico, cal?rico, cal?rico? Pero, en fin, que nos quiten lo bailao... :lol: ¡Lo disfrutaste? Pues enhorabuena... Ahora a volver al redil, y no pasa n?, ya se volverá a adelgazar :up:

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Mar 2007 21:26

pues lo importante es q hayas disfrutado!!!!!!!!

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 20 Mar 2007 21:30

Eso es disfrutar e la vida Eugenio :up: :up: :up:
Ahora vuelta a empezar ya verás que pronto te metes en vereda otra vez.
Animo guapo, que tambien hay que vivir y disfrutar - a eso sí :pelea: -
?te habrás puesto ya manos a la obra, no?
:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 21 Mar 2007 09:13

Uffff, pues yo estoy mas o menos c**o tu eugenio, pero no te preocupes, ya verás c**o vamos bajando esos kilitos de grasa que sobran por ahi!!!
Yo es que he tenido el cumpleaños de mi costi, el de un amigo, el santo de mi cuñado y mi suegro (que tambien se celebraron) y este sábado tengo otro cumpleaños, asi que yo no se que va a ser de mi con tanto cumpleaños, es que todo el mundo ha nacido en el mismo mes???? Ah, pero es que el mes que viene es el mio, si es que esto es un no parar......

Yo creo que la basculitis de esta semana la voy a dejar para la que viene :nodigona: a ver si ya empiezo en serio a contar porque no veais que desfase tengo yo tambien, y eso que aqui no hay fallas, si las hubiera......

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 21 Mar 2007 09:24

Bueno, no está mal darse un descansillo, ahora darés un impulso nuevo a la diete, la tomarás con más ganas.
Además, la mayor parte la pierdes en un par de días, y el resto en una semana, y c**o si nada hubiera pasado, eso s?, mientras no repitas con frecuencia. :wink:
Bienvenido al redil.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Mar 2007 09:25

Eugenio las fiestas son la s fiestas, que le vamos a hacer, menos mal que es una vez al año eh? :lol: ahora de vuelta a la normalidad, animo

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 21 Mar 2007 09:44

?Imaginas que hubiera un petardillo, una vez al año, que al explotar se llevara todas esas grasas acumuladas en los michelines? :lol: :lol: . Bueno,lo pasastes en grande. :plas: :plas: . Si hubieras tenido que decir no a todo te hubieras amargao. Y ?que hace por el mundo un tio bueno, pero amargao?. Pues no hombre !!!!. ???? Que vivan las fallas y los churros de chocolate !!!! (pero, ciao y hasta el año que viene, ¿eh?)

Cuidate, chico.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 21 Mar 2007 10:24

no pasa nada, ahoar de vuleta al redil... a todos nos pasa de vez en cuando

Responder