bueno, si solo puedes leernos, suerte y al toro ... . No te queda nada y seguro que andas a todo correr. Tranquila, que todo se pasa y ese dia es único. Te lo pasarás genial con tu pro-costillo
Informanos si puedes
besos
Estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, que no he podido ni entrar en internet que han operado a uno de mis mejores amigos de una operaci?n un poco complicada y he estado con su churri que es otra de mis mejores amigas tambiéndurante la operaci?n que ha sido de 8 horas!!! además hemos estado con él antes de ingresarle para entretenerle al hombre!! pero todo ha salido genial!!!
Mis wachis! pues no estoy nada nerviosa! es qe ni pienso en el bodorrio, aunque todo el mundo me organizan, me aconsejan.... Mas bien me tienen un poco aburrida!
Lo peor que c**o queda fuera mucha gente llevo toda la semana comiendo por ahí con los amigos!!! no engordado!
Pues mirar, si estoy agobiada con el peso porque no se mueve, me quedan 3 semanas y quiero perder el maldito 8 que le estoy cogiendo una mania!!!! a ver esta semana c**o vamos!
Ay mis wachis! me encanta que me pregunteis, no se si recordais que sois de las primeritas en saberlo todo!!