Pastas de Lidl:
-
- Subjefa/e de cocina
En mi última visita a Lidl compré dos paquetes de "Pasta Casa" que, según lo que pone en el paquete, tienen 2 puntos los 100 g de pasta ya cocinada. La pregunta, para la gente que la suele tomar es, ?cuántos gramos, aproximadamente, tendré que echar en seco para los 100 g de pasta cocinada? ?Alguien me sabr?a decir? 

-
- Pinche de cocina
No picara son 3 puntos por producto preparado y el sobre entero cocinado serán unos 450gr ? 500 gr +o- (calcula 3 x 5 = 15 pt.) Esto es una bomba.
Un buen plato de pasta que tiene pocos puntos es:
Espagueti saciedad 4 pt.
Champi?ones los que quieras 0 pt.
Jamon curado le quitas la grasa 20gr. 1 pt
1 cd aceite 2,5 pt
ajo yo le hecho en polvo
Cueces la pasta yo le pongo 1 pastillita de avecrem, sal, y oregano y ya le da muy buen sabor a la pasta.
Haces los champis (yo los pongo laminados) con el aceite con el ajo y verás que sueltan mucho jugo cuando ya están casi incorporas el jamoncito en taquitos pequeños que se de sabor a los champis y luego hechas la pasta, sal y lo mezclas.
Si que son 7.5 pt. pero te pones hasta el cuuuu y están buenísimos
Otra variedad es en lugar de poner champis y jamon poner esparragos verdes (en el mercadona hay unos congelados enteros que setún buenísimos) y son 0pt. y unas gambas 70 gr. 1pt.
Se hace igual pero a estos al final les hechas un poquito de pimienta negra molida y hummmm.
También son 7.5 pt.
Espero que te gusten.
Un buen plato de pasta que tiene pocos puntos es:
Espagueti saciedad 4 pt.
Champi?ones los que quieras 0 pt.
Jamon curado le quitas la grasa 20gr. 1 pt
1 cd aceite 2,5 pt
ajo yo le hecho en polvo
Cueces la pasta yo le pongo 1 pastillita de avecrem, sal, y oregano y ya le da muy buen sabor a la pasta.
Haces los champis (yo los pongo laminados) con el aceite con el ajo y verás que sueltan mucho jugo cuando ya están casi incorporas el jamoncito en taquitos pequeños que se de sabor a los champis y luego hechas la pasta, sal y lo mezclas.
Si que son 7.5 pt. pero te pones hasta el cuuuu y están buenísimos
Otra variedad es en lugar de poner champis y jamon poner esparragos verdes (en el mercadona hay unos congelados enteros que setún buenísimos) y son 0pt. y unas gambas 70 gr. 1pt.
Se hace igual pero a estos al final les hechas un poquito de pimienta negra molida y hummmm.
También son 7.5 pt.
Espero que te gusten.
-
- Cocinera/o