quiero empezar con el m?todo WW.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
quiero empezar con el m?todo WW.

Mensaje por maria_tesouro » 21 Mar 2007 20:30

He intentado bajarme la hoja Excel que está en el post fijo, pero me da error. La verdad es que no sé cómo organizarme para llevar todo bien contabilizado, organizado...
¿Me dais algún consejo para terminar de convencerme a hacer la dieta?

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Mar 2007 20:43

Te he puesto un privado :wink:

Mira lo que dice May 2

Otra cosa, yo c**o lo mismo que mi familia, lentejas, tortilla de patatas (contando el aceite por cabeza, claro) espaguetis, paella, incluso los sábados hago una pizza familiar, en realidad es una coca, ocupa toda la bandeja del horno y yo c**o tb.
Ahorro en la leche, los yogures, el aceite,las grasa en general, pero comer, c**o normal mi raci?n de ensalada y proteina, intento hacer un plan de comidas que se pueda seguir en mucho, mucho tiempo, y de ?xito garantizado.
De momento pierdo peso, no haré tridieta ni n?, pero si alguna vez me estanco me haré un par de dias de esos para empujar. Pero ya sabes, cuanto mas se parezca tu alimentaci?n a la normal d euna familia, menos dificil será seguir con ella. Lo que mas me cuesta es el picoteo, antes picoteaba a todas horas, ahora solo en el aperitivo de los fines de semana.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Mar 2007 22:56

pues c**o dice raqui es cuestión de ponerse yo los primeros 15 dias apuntaba en un cuaderno todas las comidas puntuadas y cuando lo volvia hacer ya sabia los puntos es muy facil

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 Mar 2007 11:40

prueba una semanita o dos veras c**o no te arrepientes, es un poco lio al principio pero enseguida le cojes el tranquillo :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bienvenida

Mensaje por Verana » 22 Mar 2007 11:50

Muy bienvenida al grupo de l@s Wachis. :D

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Mar 2007 11:56

Bienvenida y ya verás que bien, un poquito de paciencia al principio y luego de maravilla. :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 22 Mar 2007 12:31

bienvenida :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Mar 2007 14:48

ya verás qué guay!!!

:beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 22 Mar 2007 15:12

Bienvenida! la prncipal razón por la que te animo a que empieces esta dieta es porque la estoy haciendo desde el 7 de enero y a dia de hoy he perdido ya 4 kilos. Vale, es lento, pero seguro.
No paso hambre, simplemente es evitar caer en la tentacion de querer comer más cantidad por pura gula o caprichos innecesarios.
También han cambiado h?bitos que tenía y ya ves........, mucha gente me pregunta que cuando dejar? la dieta, y pienso que no es que tenga que dejar la dieta, simplemnte que cuando quiera caprichos me los comeré sin ningún problema.
Saludos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Mar 2007 16:16

Bienvenida!!!
No sí cómo puedo ayudarte con la hoja de excel, pero si me pides la puntuaci?n de los productos que quieres consumir en un día yo intentaré dírtelos para que los anotes, vale?

Cuidado con esta dieta y este foro!!!!!!!!!!!!! Enganchan terriblemente.

:beso:

Responder