sulis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
sulis

Mensaje por patulea » 22 Mar 2007 14:55

acabo de leer en otro tema lo de tus nervios en el estémago y tu visita a la nueva médico.

me gustaría que sepas que te queremos y te apoyamos porque te lo mereces.

chicas, ?que os parece si en este sitio ponemos lo que más nos gusta de sulis, por qué nos ayuda, por qué la queremos? así, cuando quiera leer cosas bonitas sobre ella sabr? encontrarlas facilmente

(y carso, no te descuides o abrimos otro tambiénpa ti)

:beso: :beso: pa las dos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Mar 2007 14:57

sulis, a mi me encanta tu amabilidad, la rapidez con que contestas a nuestras dudas, tu iniciativa a la hora de hacer de eete foro algo util y divertido

me pareces una persona muy dulce y especial

:beso:

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 22 Mar 2007 15:48

Pues yo quiero agradecerle que siempre que tengo una duda alli esta sulis para contestarla y asi resolver el problema.
Quiero darle muchos besos :beso: por todas aquellas recetas que ha subido al recetario ww, que si no fuera por ella creo que mi dieta no seguiria adelante por que yo soy de las que se aburre :nodigona: cuando no se que cocinar.
En fin, que muchos besos y que sigas asi. :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Mar 2007 16:10

Pues yo a Suli la conozco desde hace mucho tiempo, siempre la leia en otro foro aunque hasta hace unos meses no me he atrevido a hablarle :nodigona: , y desde q la conozco en sus charlas siempre ha habido mucha dedicacion a las demas, toda la paciencia para responder las dudas, ayudar en la dieta, dar animos, trucos,recetas, etc todo lo q tiene lo comparte, yo estoy encantada de q por fin haya podido cruzar unas palabras con ella :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Mar 2007 16:13

Uy, pues si me pongo a decir todo lo que admiro en ella no acabar?a, de verdad.
Algo que me encanta de ella es que está estudiando, que tomara al toro por los cuernos y le demostrara a su hijo y al mundo que S? se puede.
La admiro porque acepta sus errores. La quiero porque se comparte. Le agradezco que siempre tiene palabras de aliento. Siempre una respuesta amable o informada.

Sulis, cielo:
Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Mar 2007 16:46

Pues yo para no repetirme solamente te digo sulis GRACIAS POR ESTAR AHI :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Mar 2007 16:47

Me estais poniendo los pelos de punta, me estais haciendo :cry:
yo si que os debo todo, antes a mis amigas del otro foro, y ahora a vosotras que aunq no soy de las mas antiguas me siento parte de vuestra famila,
GRACIAS A VOSOTRAS POR ESTAR AHI :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 Mar 2007 17:03

sulis he buscado este post que escribiste hace poco y donde le das la bienvenida a nolih, me gusted la frase, el nombre tan original de posada de los mosqueteros y la manera de darte a conocer asi que lo he copiado porque creo que dice muuuucho de ti en tan poquito :beso:

nolih mujer no llores, que has entrado en la posada de los mosqueteros

"TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
no dudes en que recibiras toda la ayuda que podamos
bienvenida

SULIS GRACIAS POR SER c**o ERES! TE QUEREMOS MUUUUCHO!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 22 Mar 2007 21:24

Sulis, que yo reitero todo lo dicho por las compa?eras, pero lo que más me gusta de ti, es tús ganas de superacion academica, por eso te admiro mucho, y porque eres una persona solicita y muy servicial.

Siempre ayudando a todo el mundo.

Y que tambiénte quiero mucho, te mereces ser todo lo feliz que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Mar 2007 22:19

Ya han dicho todo mis compa?eras, solo decirte que te quiero mucho,que eres muy especial en este foro y muchas gracias por estar ahí siempre solicita con todo el mundo ERES ESTUPENDA

Responder