basculitis 23 marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
basculitis 23 marzo

Mensaje por May2 » 23 Mar 2007 07:05

weno,hoy me he adelantado a Eugenio, he perdido 200 gr, amos que voy mas lenta que el caballo del malo, normal, esta es la desdicha de las que se pasan la vida haciendo el yoy? con el peso, pos nada chicas a las barricadas me voy, no me vencer?n. Animo en este día y enhorabuena a todos/as los que pierdan, suerte a los que se mantengan y constancia a los que les falle la voluntad. :beso: :beso: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Mar 2007 07:32

May estas segura que haces todo bien? bebes toda el agua?
haber si estas abusando de la fruta o de las verduras,

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 23 Mar 2007 07:35

hummmmmmmmmmmmmmmmmm quiz? me de un atracán de fresas, eso cuenta?
Jamia comer mucha versura no creo sea malo, al fin y al cabo intento que no se salga del plato en su conjunto, osease, hidratos, verdura y proteina, todo balanceado. Pero descuida, pesar? las fresas, además yo soy de mal perder, juisssssssssssssssssss, voy despacico, despacico, asi toa la vida de dios........... :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Mar 2007 08:03

May, lento pero seguro, vale?
Siempre siempre es bueno perder!!! Aunque sea pokito, pero si te preocupa puedes anotarnos la distribución de tus puntos en un día y así vemos, vale?

Pues yo ahí sigo, je je je, en el kilo del mantenimiento, hoy 63.500, así que no me quejo pues son 500 menos!

Besitos y que perdamos muuuuuuxos kilos forales!
:up: :up: :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 Mar 2007 08:05

Chicas yo estoy despendola total, el agua ni la pruebo, y el sabado tengo cena.
Haber si está semana me comporto o que.
Bien por las perdedoras y a las demás, está semana nos vamos portar mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 23 Mar 2007 08:19

me está bajando la prima roja, supongo que tendré que esperar una semana para ver si estoy ralentizada o esta comunista de coj...me chupa los líquidos.. :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 23 Mar 2007 08:49

:plas: :plas: bien bien, 800gr menos, estoy contenta, porque me he pesado pensando que o no habia perdido o habia recuperado, llevo toda la semana comiendo del peazo tarta del dia del padre que trajo mi marido, que c**o no es exagerao el pobre.....

Ademas esta en puertas la roja con lo cual no me quejo
en fin a todas las perdedoras enhorabuena y a las que no, muchos animos para la semana que viene :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Mar 2007 09:06

Me reincorpora a la basculitis c**o había dicho y lo hago con un kg menos que la última vez que me pasó por aquí, he tenido altibajos pero aun después de haber dejado de fumar, porfin conseguí perder peso. Estoy contenta e intentando seguir hacia adelante, que es dificil, lo más facil es dejarte ir,pero NO.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 23 Mar 2007 09:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien Carsito, arriba con esos animos, me alegra mucho verte mas contenta, :wink: hoy los besitos que he fabricado hasta ahora, son para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Mar 2007 09:26

Monflo, querida, por qué no te pesas y anotas tu peso en la basculitis, yo creo que es un modo de compromiso, así a lo mejor te cuidas más... Espero que te diviertas muxo muxo muxo

Anuca, qué gusto, cielo!!! Me alegro mucho pero mucho por ti.

Carso: :o Eso es volver bien!!!! Ay, que orgullosa me siento de ti. Si yo sabía que tú podías, a veces te vas para abajo pero sabes salir y sabes salir bien! Felicidades por todo, por el cigarro y por perder peso al mismo tiempo!!!!

Responder