A9, Morganna, Sulis, un favor:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas,
podeis preguntar a vuestras monitoras qué pasa con la fruta y la verdura, cuánto es recomendable comer, a qué hora. Estoy viendo en la basculitis que tenemos dudas respecto a este tema.
Yo, por ejemplo, consumo dos raciones de fruta sin puntuar en el desayuno, luego procuro comer verdura en el día pero nunca la puntío aunque me pase (claro, excepto la que cuenta c**o el aguacate -que al final es fruta- o el maiz). Cuando tengo insomnio guardo un puntito para comerme un plátano por la noche pues me ayuda a dormir bien.
Gracias
podeis preguntar a vuestras monitoras qué pasa con la fruta y la verdura, cuánto es recomendable comer, a qué hora. Estoy viendo en la basculitis que tenemos dudas respecto a este tema.
Yo, por ejemplo, consumo dos raciones de fruta sin puntuar en el desayuno, luego procuro comer verdura en el día pero nunca la puntío aunque me pase (claro, excepto la que cuenta c**o el aguacate -que al final es fruta- o el maiz). Cuando tengo insomnio guardo un puntito para comerme un plátano por la noche pues me ayuda a dormir bien.
Gracias
-
- Jefa de cocina
Pues segun tengo entendido, cuando ya queda poco para llegar a la meta hay que ser mas extrictos o si retienes liquidos
son 2 piezas de fruta de unos 100gr cada una de las gratis, no importa la hora
lo mismo con las verduras 3 raciones de verdura de 100gr cada una
osea serian 150 en la comida y 150 en la cena no?
son 2 piezas de fruta de unos 100gr cada una de las gratis, no importa la hora
lo mismo con las verduras 3 raciones de verdura de 100gr cada una
osea serian 150 en la comida y 150 en la cena no?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ay, mi sulis, es que se me hace increíble que por 500 gramos de lechuga y pepino no pueda bajar de peso... pero quizás
También estoy de acuerdo con golosilla, ya sufr? mucho durante muchos agnos comiendo puro verde bajando y subiendo c**o para volver al viejo redil si aquí me siento de maravilla.
A ver si se me ocurre algo, si no: je je je, no estoy ya de mal ver

También estoy de acuerdo con golosilla, ya sufr? mucho durante muchos agnos comiendo puro verde bajando y subiendo c**o para volver al viejo redil si aquí me siento de maravilla.
A ver si se me ocurre algo, si no: je je je, no estoy ya de mal ver
-
- Subjefa/e de cocina

Echando un calculo de las kcal por encima, una persona c**o yo q tengo 19 puntos y puntuando lo q comentais de la verdura la dieta seria de unas 1.100 kcal, pienso q igual son pocas, lo normal q son 1.200 1500 kcal?