Nueva en las dietas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
campatorres
Novata/o
Nueva en las dietas

Mensaje por campatorres » 23 Mar 2007 15:20

?Hola chicas!: :D
Me acabo de registrar después de leeros un rato. He empezado a hacer dieta por primera vez en mi vida el mi?rcoles. Estoy un poco, no se c**o explicarlo, nerviosa?, no es la palabra, no se c**o explicarlo.
Tengo miedo de fracasar :( y me registré porque espero poder apoyarme en el foro para acabar con ?xito. :wink:
Tengo muchos kilos por delante para eliminar y me he decidido por la dieta ww. Espero que me funcione.
De adolescente he sido muy delgadita, pero he ido cogiendo kilos y con 32 años me encuentro un poco acomplejada.
Siento el rollo pero necesitaba hablar con alguien.
Un besazo
:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nueva en las dietas

Mensaje por tessa1969 » 23 Mar 2007 15:29

pues bienvenida, porque yo tambien soy nueva en el foro.

El lunes empiezo la dieta ww. espero que me vaya muy bien, la verdad que estoy muy animada, aunque veo un poco de lio con lo de contar puntos y todo eso... pero me imagino que a medida que pase el tiempo lo vemos mas facil.

El martes pasado acudi a una reunion para informarme... eran c**o diez personas, algunas de la tercera edad y vi que se apa?aban bastante bien, con lo cual creo que yo no tendre muchos problemas, ya veremos.

No me he querido pesar todavia, asi que espero al lunes que lo haga la monitora.

Ya os ire contando.

Tessa

Ghonmita
Novata/o

Mensaje por Ghonmita » 23 Mar 2007 15:33

Bienvenidas las dos!!

No os vais a arrepentir, si hacáis el bien (seguir la dieta) no vais a fracasar ni de co?a y más si es la primera vez que se hace una dieta!! os vais a enganchar a ella c**o al foro, así que animo! que somos guapas y cada día mas!

campatorres
Novata/o

Mensaje por campatorres » 23 Mar 2007 15:39

Gracias chicas, anima ver que no se está sola
Un besin

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 23 Mar 2007 17:06

Bienvenidas las dos!!! yo la recomiendo, llevo 3 meses y lo noto un montón, es la única dieta que consigo continuar durante tanto tiempo, porque me suelo aburrir enseguida, además notas los cambios enseguida

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nueva en las dietas

Mensaje por yemanyara1 » 23 Mar 2007 17:09

campatorres escribió:?Hola chicas!: :D
Me acabo de registrar después de leeros un rato. He empezado a hacer dieta por primera vez en mi vida el mi?rcoles. Estoy un poco, no se c**o explicarlo, nerviosa?, no es la palabra, no se c**o explicarlo.
Tengo miedo de fracasar :( y me registré porque espero poder apoyarme en el foro para acabar con ?xito. :wink:
Tengo muchos kilos por delante para eliminar y me he decidido por la dieta ww. Espero que me funcione.
De adolescente he sido muy delgadita, pero he ido cogiendo kilos y con 32 años me encuentro un poco acomplejada.
Siento el rollo pero necesitaba hablar con alguien.
Un besazo
:beso:
Imagen y ?nimo que es sencillo.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Mar 2007 17:40

Bienvenidassss :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Mar 2007 17:42

Bienvenidas!!!
Pero cuidado (ya lo he dicho otras veces): esta dieta y este foro, enganchan!!!!
:beso: Juntas es más fácil: NO SIN MIS WACHIS

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

QUE BIEN VAIS ALGUNAS

Mensaje por tessa1969 » 23 Mar 2007 18:22

Hola, mirando el medidor de los kilos que teneis, veo que alguna de vosotras han perdido bastante peso. Madre mia, que suerte, espero que yo sea alguna de ellas y mi muñequito (el que elija proximamente) se acerque tanto a la meta.

Gracias chicas por lo maravillosas que sois, es muy importante que nos ayudemos las unas a las otras

Por ultimo... me han dicho que en la pagina wachinland, esta todo lo relativo a esta dieta, pero no puedo entrar. Sabeis porque?

besitos

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Mar 2007 19:41

????Bienvenidas!!!! Y aquí estamos para lo que podamos ayudar :beso: :beso: :beso:

Responder