BORRASCA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
BORRASCA

Mensaje por morganna » 24 Mar 2007 11:25

intenta pesarte solo una vez en semana,no te obsesiones y no empieces tan pronto con las tridietas porque cuando las necesites de verdad no te haran efecto. :mal:
?c**o es eso que fuiste de boda y subiste un kilo? que te comiste lo menos tu comida y la de el de al lado?
Cuando te suceda esto aprende a conntolart a comer despacio y a no comerte todo lo que te ponen en los platos (hay cosas que con probarlas son mas que suficiente).pero lo fundamental es que dejes la bascula en su suitio y te peses una vez por semana porque al final te llevaras algun disgusto innecesario

:beso:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 24 Mar 2007 11:57

pues lo d la boda :nodigona: tampoco es q comiera tanto la verdad, fue en otra ciudad diferente y dormimos alli....para empezar pusieron embutido, pero no en bandejas al centro (no hubo aperitivo de pie) sino en cada plato :o c**o 3 rodajas d cada cosa, chorizo, salchichon, lomo y jamon :nodigona: y creo q deje alguna rodaja pero pocas, me pirra el embutido y c**o casi nunca c**o.....luego hubo marisco q ni probe, luego merluza en salsa q comi c**o la mitad, el sorbete m lo tome entero y un solomillo con otra salsa q comi menos d la mitad...y luego el postre, la tarta nupcial era c**o un pastelito d choco blanco y una tartaleta d esas d galleta d helado con helado dentro, el postre cayo entero :nodigona: d vino y eso apenas tome...

en fin q ya se q se puedo uno moderar en las bodas ...ah y c**o dormimos alli pues al dia siguiente desayune 2 bollos ....

ahora te cuadra mas el kilo subido ? :lol:

lo d la bascula lo controlare, aunq no creas no m obsesiono, m sirve tb para controlarme q bueno ya se si me he salido o no con la comida pero vaya....q tampoco es una obsesion gorda :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Mar 2007 12:03

Te aseguro q yo en la boda de ayer comi mas que tu y no he cojido mas de 300grs.
sabes que despues de cada comida nuestro peso puede variar en 2 kilos?
el no dormir lo suficiente engorda,el no beber agua suficiente....
y piensa que en el desayuno de los bollos creo que segruo el segundo te supo igual que el primero conlo cual uno te sobro.
Puntua todo lo que comas y si de verdad te pasas y cojes peso apechuga con ello y no pienses en tridieta.
Piensatelo antes de comertelo!!!!

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 24 Mar 2007 14:39

si morganna, ahora segun os he oido a vosotras ya he sacado la conclusion q lo d la tridieta es para mas adelante..... :wink: lo lei en el post y creiq lo podias hacer cuando quisieras....pero realmte es mejor comer los menus normales

la verdad q no me parecio q comiera tanto para engordar eso...yo q se, de no moverme con el viaje, vete a saber....no suelo ser q atiborrarme en las bodas la verdad pq el ver tanto plato m agobia y me suelo llenar ya con los aperitivos, pero bueno, seria q tendria retencion d gases o mil cosas :wink: ahora ya formal y a hacer lo spoints bien :)

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Mar 2007 14:53

Yo no le daréa más importancia. Seguro que si sigues la dieta normalmente dentro de unos días ya habrás perdido ese kilo y más. :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Mar 2007 15:58

Estoy de acuerdo con Morganna, por favor, no te peses todos los días, te aseguro que no es sano y NO te ayuda a controlar (el control está en tu libretita diaria con tus puntos anotados) sino a obsesionarte.
Vuelve al redil y verás que pronto te deshaces de ese kilo. También cuando uno viaja en auto por algunas horas puede retener líquidos.

:up:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 24 Mar 2007 17:30

noooooo si ese famoso kilo lo perdi en 2 dias :lol: el domingo cuando volvi del viaje comi pure d verduras y fruta y cene x une stilo y el lunes empece la tridieta y el martes ya estaba fuera el kilo :lol: y todavia perdi otro medio del martes al viernes :)

pero buenooooo intentare moderarme con lo d la bascula :wink:

Responder