fruta despues de comer:
-
- Novata/o
pues , estoy siguiendo la dieta de los puntos pero siempre he tenido cuidado de no comer la fruta despues de comer, dicen que si el azucar etc... se carameliza y engorda, ustedes os la comeis porque me ahorraria algun punto del yogur y es queno puedo comer sin postre, gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Seg?n tengo entendido, el momento en el que te tomes la fruta no hace que ésta te engorde o te adelgace, puesto que sigue teniendo la misma cantidad de calorías, sea la hora del día que sea. Otra cosa es que te siente mejor o peor, que ahí ya no me meto. Yo, desde luego, no puedo acabar ninguna de mis comidas sin un fruta, y siempre adelgacá más y llevé mejor las dietas que me permitían comer a mi manera, que con las que me imponían unos criterios "estúpidos" (desde mi punto de vista, claro) y que, por supuesto, al poco tiempo acababa abandonando. Así que, si a tú te gusta tomarte tu frutita después de comer, pues yo creo que es lo que debes de hacer...

-
- Cocinera/o
Nunca había o?do que la fruta carameliza
Lo que sí había o?do es que al fermentar en el estémago se convierte en alcohol y esto sí engorda, pero tendrías que comer una cantidad insana de fruta para que el alcohol que se produzca engorde...
Lo que puede pasar es que no te sienta bien, que tengas gases y una digesti?n pesada pero es porque los tiempos de digesti?n son diferentes, la fruta se digiere antes que el resto de alimentos y si se entorpece el proceso, la fermentaci?n produce gases bastante dolorosos e incómodos, pero no a todo el mundo le pasa eso

Lo que sí había o?do es que al fermentar en el estémago se convierte en alcohol y esto sí engorda, pero tendrías que comer una cantidad insana de fruta para que el alcohol que se produzca engorde...
Lo que puede pasar es que no te sienta bien, que tengas gases y una digesti?n pesada pero es porque los tiempos de digesti?n son diferentes, la fruta se digiere antes que el resto de alimentos y si se entorpece el proceso, la fermentaci?n produce gases bastante dolorosos e incómodos, pero no a todo el mundo le pasa eso

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues depende de la persona y del tipo de fruta, es cuestión de hacer pruebas y observarte.
A mí las naranjas y el mel?n a partir de la tarde me hinchan c**o un globo, unas fresitas o una rodaja de piña me sientan de maravilla, eso es muy personal, pero es cuestión de acostumbrarse.
Un yogurt desnatado, una tajadita de queso, o mejor aún una infusi?n (0 puntos) sientan de maravilla y te producen la misma sensaci?n.
A mí las naranjas y el mel?n a partir de la tarde me hinchan c**o un globo, unas fresitas o una rodaja de piña me sientan de maravilla, eso es muy personal, pero es cuestión de acostumbrarse.
Un yogurt desnatado, una tajadita de queso, o mejor aún una infusi?n (0 puntos) sientan de maravilla y te producen la misma sensaci?n.