Panificadora del Lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Panificadora del Lidl

Mensaje por pitu906090 » 25 Mar 2007 17:51

Queridos forer@s:
Han llegado a mis o?dos unos rumorcillos....El día 2 (lunes que viene) sacan en el Lidl la famosa panificadora de 45?. No sólo sirve para hacer pan, sino tambiénpara cocinar a modo de Chef2000 (salvando las distancias, claro) tal y c**o comentan en el foro general de cocina l@s vecin@s de al lado. No es demasiado grande (mi suegra la tiene) lo que la hace más tentadora. Yo la voy a comprar para hacer de forma más fácil mi fabuloso pan de nueces!!!!
Espero que os sirva esta información...
Besos! :beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 25 Mar 2007 19:49

Pitu, gracias por la informacion!!! Pero...cuentame c**o haces ese pan de nueces, tiene que estar buenisimo!! Que lo tomas, solo para el desayuno?? Con que lo acompa? así?
:coqueta: :coqueta: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Panificadora del Lidl - Foro de Dietas - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 25 Mar 2007 19:59

gracias pitu :plas: :plas: a mi tambien me gustaria saber la receta del pan de nueces un bico :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Mar 2007 20:45

Compro la mezcla de pan integral del Lidl. No es del todo Monty, ya que lleva un porcentaje muy pequeño de harina de malta. Solo hay que añadir agua, dejar leudar un par de veces y hornear. Yo le añado nueces y pipas de clalabaza y girasol crudas, tambiénpi?ones. Sale buenísimo, pero bueno, bueno. Lo único, que siendo puristas con Monty, no se le deberían echar los frutos secos, aunque tienen IG bajo, pero bastantes grasas. Pero está tan, tan, tan rico!!!!
Yo, hasta ahora lo he hecho en el horno, pero con la panificadora, es más fácil, porque lo amsa y todo y no tienes que guarrear tanto. Os pongo una fotillo del último que hice, aunque ya la colgu? la otra vez, pero por si no la vistúis.
únicamente lo puedes tomar en el desayuno.
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Mar 2007 12:53

tambien sirve para cocinar???o solo para hacer panes y bizcochos???

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 26 Mar 2007 12:58

Ese pan está de vicio, yo tambiénlo hago pero sin nueces, le pongo oregano.

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Mar 2007 16:50

Ummm, que buena idea MONFLORINA!!!!!!!!
Esta vez lo haré as

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Cuidado con los panes

Mensaje por pacopaco » 26 Mar 2007 20:18

Efectivamente, las panificadoras son muy ?tiles, no sólo para hacer panes, sino tambiénpara cocinar guisos a fuego lento. Yo tengo la Chefomatic desde hace un par de años y hago panes habitualmente.

Pero...

Cuidado, que aquí estamos a dieta. Creo que es mejor olvidarse de los panes en la fase de adelgazamiento, o acudir c**o mucho al pan wasa fibre. Si te vicias a la maquinita, corres el serio peligro de engordar nuevamente, a base de pan y pasteles.

A pesar de todo, yo hago pan normal, para el resto de mi tropa que no están a régimen, y a veces pan con harina 100% integral. En teor?a se puede comer una rebanada para desayuinar, pero nada más, aunque yo prefiero olvidarme del pan hasta nueva orden, y cuesta bastante.

Lo mismo digo de los sabores dulces: es mejor no buscar suced?neos y tener paciencia hasta la llegada de la fase II o de mantenimiento.

Saludos
Paco

desa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por desa36 » 26 Mar 2007 20:37

Una preguntita pacopaco , no se puede tomar pan en la fase de adelgazamiento? eso no lo habia leido yooo :o , y cual es el pan wasa fibra donde se compra? Gracias :)

Yo ya tengo una maquina de hacer pan que compre en el muller , y a mi me encanta progrmarla para que este terminado por la míana para desayunar, el fin de semana , uhm, que olorcito ,pero eso ahora , guardadita en el armario que estamos a dieta, de todas maneras pasare por el LiDL a ver que tal es esta otra panificadora.

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pacopaco » 26 Mar 2007 21:29

Claro que se puede comer pan 100% integral.

Pero sólo en el desayuno y sin mezclarlo con grasas ni jamón ni esas cosas (s? un poquitún de aceite de oliva si lo comes tostado, por ejemplo, y tomate y todos los vegetales de la huerta). No en el almuerzo o en la cena.

Lo que antes quise decir es que, en la fase de p?rdida de peso, es mejor olvidarse del bocata de toda la vida, que eso sí engorda. Y a veces damos la impresi?n de buscar alimentos que nos recuerden al pan-pan, rubio y crujiente.Y hacerte un pan para comer una rebanadita cada mañana, pues c**o que no sale muy a cuenta.

:wink:
Paco

Responder