Soy nueva y queria ponerme a dieta:
-
- Novata/o
Lo primero saludaros y deciros que eche un vistazo al foro y me parece un foro muy majete, asi que ya voy con mi problema.
c**o todos los domingos me digo,- mañana me pongo a dieta- pero esta vez ya tiene que ser la definitiva estube viendo la dieta ww y me convencio la verdad no tiene pinta de ser dificil de llevar asi que mañana lo intentare.
Queria contar con vosotros para que no caer en la tentacion o dejarlo y es que necesito bajar unos cuantos kilos.
Ahora peso 85kg pero lo malo esque engorde 18 en poco tiempo alrededor de un año, habia adelgazado y me habia quedado en 67kg pero me deje y poco a poco que puse 18 encima asi que me gustaria muchisimo poder bajarlos.
Espero tener vuestra ayuda y si me podeis mandar alguna recetilla estaria enormemente agradecida
c**o todos los domingos me digo,- mañana me pongo a dieta- pero esta vez ya tiene que ser la definitiva estube viendo la dieta ww y me convencio la verdad no tiene pinta de ser dificil de llevar asi que mañana lo intentare.
Queria contar con vosotros para que no caer en la tentacion o dejarlo y es que necesito bajar unos cuantos kilos.
Ahora peso 85kg pero lo malo esque engorde 18 en poco tiempo alrededor de un año, habia adelgazado y me habia quedado en 67kg pero me deje y poco a poco que puse 18 encima asi que me gustaria muchisimo poder bajarlos.
Espero tener vuestra ayuda y si me podeis mandar alguna recetilla estaria enormemente agradecida
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues estéis en el lugar apropiado. Muy buena esa decisi?n, mejor no postergarlo pues si los kilos se asientan, luego no hay quien los eche.
Pues a leer los post de arriba y a preguntar si surgen dudillas.
Mucho ?nimo y bienvenidas, pero ?ojo! una advertencia: esto engancha y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a leer los post de arriba y a preguntar si surgen dudillas.
Mucho ?nimo y bienvenidas, pero ?ojo! una advertencia: esto engancha y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
Yo tambien empiezo todos los lunes y termino los martes. He pensado que c**o tengo tan poca voluntad para seguir una dieta durante dos semanas no me voy a pesar voy a empezar por quitarme de la cerveza, los fritos y rebozados, dulces y cosas asi a ver que pasa. Ahora mismo peso 80 kilitos dentro de dos semanas os cuento, ?que os parece?