Est?is viendo Cambio Radical?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Est?is viendo Cambio Radical?

Mensaje por marina62 » 26 Mar 2007 00:14

Me parece una pasada, vale que todos/as cuidamos nuestra imagen y nuestra salud, pero creo que estos realitys sacan las cosas de madre y pueden hacer mucho daño a tanta gente influenciable e insegura que anda por ahí, sin hablar de la publicidad que se hace a la cirug?a estética, ojo!, que yo estoy a favor de usarla, de una forma meditada y responsable, pero no vanalizar ni animar a nadie c**o si eso fuera magia.

En estos tiempos se ignora la belleza interior, y la felicidad está sobre todo ahí dentro, verse guapo/a ayuda mucho pero ya se ha dicho muchas veces en este foro, todo está en el c**o.

Qué opin?is al respecto?

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Mar 2007 00:24

Yo no lo estoy viendo, esos programas me dan repelus, ver ala gente sufrir uhhhhhhhhhhhh

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Mar 2007 00:25

YO OPINO QUE ANTE UNA NARIZ QUE TRAUMATIZA, UNAS OREJAS DE SOPLILLO, EN FIN , UN AUT?NTICO PROBLEMA QUE TE AMARGA LA VIDA, SI SOY PARTIDARIA DE LA ESTÉTICA.

PERO MUCHA GENTE NECESITA M?S UN SIC?LOGO QUE UNA OPERACI?N DE ESTÉTICA.

TENGO UN AMIGO CIRUJANO PL?STICO QUE DICE QUE LE CUESTA TRABAJO CONVENCER A ALGUNAS PERSONAS DE QUE UNA OPERACI?N DE ESTÉTICA NO LES VA A CAMBIAR LA VIDA.

HAY GENTE QUE ACABA CON ADICCI?N AL QUIR?FANO, M?S DE LA QUE IMAGINAMOS.

ESTÉTICA, SI ES NECESARIA, POR DEPORTE, NO.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Mar 2007 06:57

c**o todo en la vida tiene sus pros y sus contras, no son malas las cosas, si no nosotros q lo tomamos todo a la tremenda, es maravilloso poder desacerte de un complejo, pero llevarlo a los extremos.....
yo si fuera valiente y no me diera verguenza que me viera toda la gente, no me importaria ir a que me hicieran de nuevo :wink:

Atalaya
Novata/o

Mensaje por Atalaya » 26 Mar 2007 08:59

Yo me quede alucinada de lo guapas que quedaron las chicas, pero yo no hubiera podido pagar el precio de no poder estar con mi familia en esos momentos, el entrar al quirofano en esa soledad y la recuperacion sin nadie de tu familia que te anime me parece un precio muy alto que yo no podria pagar. Y ya no hablo lo de dejar a mi niño de 7 años y no no podrlo ver en un par de meses, bueno no perderia de estar con el ni tan slo una semana. Pero cada uno es commo es y tiene sus prioridades.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Mar 2007 09:07

la verdad q el maquillaje ,el peinaldo y la ropa hacen mucho

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Mar 2007 09:29

No me digais, que a la segunda chica la han dejado sin expresion en la cara, una cosa que este bien, si yo pudiese me haria mas de una cosilla, pero es que a esta ultima no se la reconoce, ademas, c**o deje otra vez de pintarse y arreglarse, por mucha cirugia...... Me ha gustado mas el camibio de la primera, aunque yo , por muy mal que me vea, no sacrifico dos meses sin mis hijos y mi marido, es algo que no soportaria.
:herida:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Mar 2007 10:10

lo que echo de menos a dreami en estos casos...

:lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Mar 2007 10:40

:lol: Si es verdad, ay Dreamita!!! :lol:
Pues yo tambiéncreo que todo en su justa medida! si algo de tu cuerpo te acompleja y puedes cambiarlo, pues adelante, pero de ahí a rehacerte entero....me parece una pasada!
Y lo que dec?s! el tema psicológico! porque si luego les oyes hablar dicen que se sienten otras personas distintas! :duda: ummm! no s?, no sé si eso es mu sano!!!!

Otra cosa! siempre he pensado cuando lo he visto:?y las parej así cuando te plantan enfrente al recauchutado nuevo? y el recauchutao? no sentir? que su pareja ahora está con otra persona? nosí! me entendeis? :lol: :lol: yo es que le doy muchas vueltas y me pongo en el lugar del otro.... :lol:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 26 Mar 2007 11:06

yo no podria hacerme nada solo de pensar en el dolor y en estar 2 meses sin mi familia si cuando me voy de compras con mi hermana un viernes a la tarde tengo remordimientos de dejar a mis niños con su padre y me paso toda la tarde pensando en ellos y si encima se pone a llorar la niña x q quiere venir ufffffff entonces ni os cuento :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder