necesito motivaci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
necesito motivaci?n

Mensaje por bertas » 26 Mar 2007 14:02

Necesito motivarme para seguir con la dieta, estoy muy desmotivada y hace un montón que no la hago me da pereza.
Necesito hacerla bien para bajar y asi animarme.
Ayudaaaaa :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Mar 2007 14:18

A mi me ayuda pensar en los beneficios:

Está el típico motivo de entrar en ropa que antes no cab?as, pero eso anima cuando lo has conseguido. Mientras a mi me ayuda pensar en los dolores de estémago que me ahorro, en lo bien que c**o y que por tanto poco a poco la piel lo agradece, en que cuando hago dieta me cuesta menos subir las escaleras.... en fin, pequeñas cosas diarias que suponen una diferencia. Eso si, tienes que buscar tus motivos :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Mar 2007 14:36

Bertas deja de pensar y ponte hacer ya, c**o empieces a pensar lo desanimada q estas lo llevas claro te lo digo por experiencia mira yo de haber perdido 22 kilos se me han quedado en 7,8 asi se acabo el no puedo y juntas lo vamos a haber piensa en lo contenta q estas cuando controlas
animo :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 26 Mar 2007 18:29

Si la verdad que hasta ahora me fue muy bien pero ultimamente siempre encuentro un motivo para saltúrmelo y entonces ya digo pues ahora ya me lo saltú me lo salto más y voy a acabar recuperando lo que bajé.
También es que ultimamente me cuesta más bajar porque me falta poco unos tres o 4 kilos y claro esto va mucho más lento.
Que podría hacer para bajar un poco más rápido?

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Mar 2007 18:34

Lo único que puedes hacer es no amargarte que lo que consigues con eso es precisamente no bajar, a mi tambiénme pasa que me faltan 3 kilos y ya llevo unos dos meses que no bajo, pero pienso que ya bajar? y si no pues me animo pensando que de una talla 46 ahora llevo una 38 y digo ole yo :beso: :beso: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Mar 2007 18:58

yemanyara1 escribió:de una talla 46 ahora llevo una 38 y digo ole yo :beso: :beso: :up:
y ole y ole y ole :beso:

yolo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolo » 26 Mar 2007 19:35

Pues se me ocurre que mires fotos de cuando pesabas más kilos y de cuando pesas menos.
Una vez leí en una revista que era bueno poner en la puerta del frigo una foto de cuando estabas más estupenda!!!!
Así que además de todos los estupendos consejos anteriores, mira si no tienes razones para no tirar la toalla, por favor, que llega el veranoooooooooooo y vas a estar "estupenda de la muete".
Total c**o te quedan pocos kilos por perder, c**o dicen los futboleros:
A por elloooooooooos, o?(o algo así).
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

desa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por desa36 » 26 Mar 2007 19:36

Pues eso Berta animate que ya has dado un gran paso y ahora te queda un empujoncito, si has tenido toda esa fuerza de voluntad para perder todos esos kilos, que van a ser ahora 3 o 4 mas ?, venga vamos mujer que te queda poquito, ya me gustaria a mi haber empezado y por loo menos haber perdido ya dos kilitos , solo para verme un poquito mejor y poder comprarme ropa,que me cuesta arrancar que no veas , que parezco la niña de los pantalones granate y la falda marron , un dia uno y otro dia el otro, jajaja porque lo demas no me cabe :cry: , eso o llorar o reir , mejor reir. Ays que ya no se ni que digo ...

Pues, :plas: :plas: un ole y ole muy fuerte para ti y a seguir con la dieta. :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 26 Mar 2007 20:45

Voy a ver si empiezo a poner los menos aqui y asi me obligo un poco

desa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por desa36 » 26 Mar 2007 20:52

eso eso :D :nodigona: :plas: :plas:
mañana pongo yo el mio que hoy los pitufos estan de un renegon :wink:

Responder