agua para todas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
agua para todas

Mensaje por patulea » 26 Mar 2007 17:30

nooooo, aunque sea de Murcia no estoy pidiendo ni planes hidrológicos ni trasvases (aunque buena falta nos hacen) :wink:

lo que digo es que ya que estamos a principio de semana tengamos ojo con el consumo de agua: yo acabo de terminar mi primer litro de hoy, y me queda tarde en el currro para, al menos, medio más :)

me comprometo a cepillame ese mínimo todos los días de la semana (ya os comentú que el ver la botellita de medio litro encima de mi escritorio ayuda). 8)

alguien se apunta al reto?

:beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 26 Mar 2007 17:36

Yo compa?era. Me apunto. Es lo que necesitaba, un aliciente, porque estoy segura que es importante los dos litros al dia. En mi escritorio acumula polvo una botella de danup vacia (700 ml. +/-) que voy a cepillarme seguro. Caerá una por la mañana y otra por la tarde (1,4 l). Con los dos vasos de agua de la comida, el te de la tarde y la infusion de la noche haré los dos litros. ??? Por nuestra republica !!! (y por mi piel, :lol: :lol: :lol: )

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 26 Mar 2007 21:29

yo me apunto tambi

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 26 Mar 2007 22:22

Me apunto!!!!!! :D :D :D

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 26 Mar 2007 23:51

Pues yo lo tengo por costumbre y ya no me cuesta, para las 11.00 de la mañana ya me he acabado una botella de 1.5l, entonces me tomo un tú, y antes de irme a casa una cola light. :up:

Cuando te acostumbras no custa nada y si dejas de hacerlo lo notas: bajas menos peso y cuesta más ir al baño :wink:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 26 Mar 2007 23:53

Pues yo lo tengo por costumbre y ya no me cuesta, para las 11.00 de la mañana ya me he acabado una botella de 1.5l, entonces me tomo un tú, y antes de irme a casa una cola light. :up:

Cuando te acostumbras no custa nada y si dejas de hacerlo lo notas: bajas menos peso y cuesta más ir al baño :wink:

_eMe_
Novata/o

Mensaje por _eMe_ » 27 Mar 2007 00:00

Hola chicas!
Ahora que estais hablando del agua... En el trabajo no tenemos fuente de agua mineral, la que tenemos es una de agua de grifo que sale fría y me da un poco de asco, pq el agua sabe c**o si en los conductos por los que pasa el agua para enfriarse hubiera enanitos verdes (c**o poco) Asi que para consumir el agua que recomiendan, me he aficionado a la de sabores, según mis cuentas, cada botella de litro y cuarto, sale por medio punto, pero el otro día enla reunión comentaron que tenía más... ?Vosotras que opinais? ?Cuantos puntos calculais que puede tener?

Muchos besos y seguid tan majas, que aunque no escribo os leo todos los días.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Mar 2007 08:53

:plas: :plas: :plas: Patu esa es buena idea..la verdad esque estoy varias semanas en dike seco, no hay manera de beber, antes sí que lo hacia pero ahora c**o que me cuesta.

Bueno... yo empiezo mañana, hoy voy de médicos con mi tía y estará toda la mañana y mitad de tarde por el mundo exterior.

:beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 27 Mar 2007 09:07

xicas yo lo intentare :( tambine tengo mi botellita de aquarel encima de la mesa pero la verdad es que no bebo mucho :nodigona:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 Mar 2007 13:54

patu yo tambiénme apunto al agua, que siempre se me olvida :( y además me comprometo a notificarte el martes de la semana que viene si lo hice bien toda la semana o no ?ok? asi te recordaré diciendo...semont el aaaagua! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder