Muchos de nuestros platos habituales pueden convertirse en vegetarianos fácilmente sustituyendo la carne c**o ingrediente en la receta, por soja texturizada (gruesa o fina) tofu, seitún o diversos productos ya elaborados a partir de la soja c**o las hamburguesas vegetales, alb?ndigas, salchichas, etc.
Mucha más información:
http://www.igualdadanimal.org/cocina/sustituir-la-carne
Como sustiuir la carne en la dieta de manera deliciosa!:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo no soy muy carnivora, la verdad, pero si que creo importante el consumir de vez en cuando una fuente de proteinas más sana de lo que creemos
por ejemplo: sabeis que el solomillo de cerdo tiene poquisima grasa? es una carne baratita, sabrosa y sana? (mi marido es ganadero de cerditos, jejeje)
y el pollito y el pavo?
y una ternerita para guisar con verduras, o ahorar puntos para un estofado que no sale tan caro de puntos?
tambiénes bueno consumir proteinas por otros medios (legumbres, soja, queso...), disfrutemos de la variedad!!!
por ejemplo: sabeis que el solomillo de cerdo tiene poquisima grasa? es una carne baratita, sabrosa y sana? (mi marido es ganadero de cerditos, jejeje)
y el pollito y el pavo?
y una ternerita para guisar con verduras, o ahorar puntos para un estofado que no sale tan caro de puntos?
tambiénes bueno consumir proteinas por otros medios (legumbres, soja, queso...), disfrutemos de la variedad!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo más importante es la variedad, combinar proteínas vegetales y animales.
Donde yo vivo es difícil encontrar tofu y demás derivados, además, c**o otros tantos productos dietúticos resultan car?simos.
Yo la soja la consumo c**o una legumbre más, cuando cocino lentejas a la antigua usanza, la mezclo con ellas: dos partes de lentejas, una de soja: riquísimas las lentejas y el resto de la casa ni lo notan

Donde yo vivo es difícil encontrar tofu y demás derivados, además, c**o otros tantos productos dietúticos resultan car?simos.

Yo la soja la consumo c**o una legumbre más, cuando cocino lentejas a la antigua usanza, la mezclo con ellas: dos partes de lentejas, una de soja: riquísimas las lentejas y el resto de la casa ni lo notan