l?mina de teflon para la sarten:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
l?mina de teflon para la sarten

Mensaje por luana » 27 Mar 2007 10:37

Bueno, me compre en el lidl la lamina de teflon para horno (gracias A9 por el chivatazo), pero la quiero utilizar en la sarten. Al parecer pone en la cajita que se puede cortar, asi que espero no tener problemas. El caso es que lei en un post de Patulea ("lo que funciona y lo que no") que a algunas no le funcionaba mucho la lamina en la sarten y que para utilzarla se debia poner un pelin de agua entre la lamina y la sarten.
Me gustaria que me contarais c**o la utilizais y que resultado os da. Yo tengo mucho mono de patatas "fritas" y huevos fritos (hasta el dia de noche buena se los pido a mi madre, antes que el cordero :lol: :lol: :lol: . Bueno, espero vuestras respuestas.
Una cosita. ¿c**o la limpiais?

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 27 Mar 2007 12:15

yo tengo la de la sarten me la compre en una reunion cuando iva le hechas un poco de aceite en la sarten y encima la lamina a mi me va bien la limpias igual q los platos a mano o lavabajillas todo esto lo pone en la q yo tengo y dice q para hacer patatas fritas huevos o empanados tienes q poner 1 cd de agua yo nunca lo e hecho te puedo decir q el pescado no se pega q es x lo q yo me la compre espero haberte ayudado :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 27 Mar 2007 13:30

pues yo cuando fuí el sábado al lidl ya no quedaban, pero me traje la b?scula vegetal (digital) y estoy tan contenta

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Mar 2007 14:40

La de la sartén sólo la us? una vez y me fue regular. Claro, que tambiénpuede ser debido a mi torpeza, que no es poca... :wink: La del horno ya la us? más veces y, al principio se me pegaban un poco las cosas porque las dejaba allí hasta el final. Luego empec? a darles la vuelta o moverlas un poquito y ya no se me pegaron más. Si es que la cocina no es lo mío, precisamente. :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2007 15:58

yo cuando fui tampoco quedaban!!!!! :cry: :cry: :cry:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Mar 2007 16:04

Gracias chicas. Yo la verdad es que tengo mucha suerte, porque no tuve que ir ni a por ella (se la pedi a una amiga que lo tiene cerca de casa y me la trajo a soria). Es más le he pedido otra para el horno (era tan barata ???).
Entonces, echo un poquillo de aceite ??? debajo de la l?mina !!! y encima nada :o , solo los alimentos ???
Pensaba que para que se adhiriera a la sarten, un poquillo de agua entre la sarten y la lamina y una miaja de aceite para cocinar los alimentos.
¿c**o lo hago? A lo mejor si experimento me la cargo, porque más que una l?mina parece una hojilla de n?.
Bueno, espero que me digais algo. Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 28 Mar 2007 12:18

echas el aceite en la sarten y encima pones la lamina y luego no hace falta q le heches aceite solo pon lo q vallas a cocinar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 28 Mar 2007 15:50

ok, Sole. La estreno esta noche con unos huevos fritos. Gracias

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 Mar 2007 16:06

Sí, tienes que echar encima de la sartén una gota de aceite o de agua (en la reunión me dijeron aceite, pero en las instrucciones pone agua, así que no sé bien) y luego encima el tefl?n. Y en el tefl?n, que es en donde pones los alimentos, ya no tienes que echar nada. Por si acaso yo los removería un poquitillo mientras se hacen, para evitar que se peguen. Ya nos contarés tu experiencia.

Por cierto, no te preocupes porque te puedas cargar la l?mina. Yo, a la mía del horno, le hice las mil y una perrerías y ahí esté, tan pancha...

:beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 Mar 2007 10:43

Pues ayer la estrene con unos huevos "fritos". Puse c**o me dijisteis unas gotillas de agua entre la lamina y la sarten y encima solo los huevos. Me gusto c**o se quedaron, pero se me agarraron un poco. c**o son liquidos, por decirlo asi, no me atrevi a moverlos (se me quedarian extendidos por toda la sarten y agarrados igual, digo yo) ¿c**o los haceis vosotr así Yo los hacia al micro, pero la clara se cuajaba fatal y la yema siempre muy pasada. Haber si me decir algo. Gracias a todas y... A9, la lamina del lidl, genial, que la he recortado y me da para las 2 sartenes pequñas que más utilizo (ya le he pedido otra a mi amiga de madrid, haber si llega ... :lol: ).
Los huevos fritos y las patatas idem son mi debilidad. Perdono los dulces, la carne, el marisco, pero eso ... me chifla, es una debilidad. Tengo hasta un ritual para comermelos :lol:

Responder