Me podeis decir si hice bien mi menu para hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Atalaya
Novata/o
Me podeis decir si hice bien mi menu para hoy?

Mensaje por Atalaya » 27 Mar 2007 12:10

Soy nueva y tengo muy poca idea para hacer los menus pero a ver si os parece que esta bien:

DESAYUNO

cafe con leche(una gotita solo de leche)

MEDIA MAÑANA

una manzana y un poco de melon

COMIDA(5.5)

lentejas (120 gr) con una zanahoria y nabos(para rellenar un poco el
plato) (2 puntos)

Sardinita pequeña a la plancha(120 gr) (3.5 puntos)

uvas

CENA(3 puntos)

c**o es cuando llego de trabajar y mas hambre tengo..

ensalada de lechuga tomate y cebolla(0 puntos)

tortilla de 2 huevos medianos(3 puntos ¿no?)

uvitas

me salen muy pocos puntos ¿no? seguramente los puntue mal, mirarmelo a ver soletes.

Si alguien tiene una tabla con las puntuaciones de los alimentos porfi que me lo mande y asi lo pueddo imprimir.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me podeis decir si hice bien mi menu para hoy?

Mensaje por mcor » 27 Mar 2007 12:35

Atalaya escribió:Soy nueva y tengo muy poca idea para hacer los menus pero a ver si os parece que esta bien:

DESAYUNO

cafe con leche(una gotita solo de leche)] algo hay q puntuar aunque sea 0.5, no pasas hambre?? tienes q comer algo en el desayuno

MEDIA MAÑANA

una manzana y un poco de melon 0

COMIDA(5.5)

plato) (2 puntos) ] bien, aunque es muy poca comida

Sardinita pequeña a la plancha(120 gr) :up: (3.5 puntos)

uvas, ] la uva es de las frutas q puntuan

CENA(3 puntos)

ensalada de lechuga tomate y cebolla(0 puntos)

tortilla de 2 huevos medianos(3 puntos ¿no?),]cada huevo mediano es 2.5, 5 puntos+aceite q usaras

uvitas] puntuan

me salen muy pocos puntos ¿no? seguramente los puntue mal, mirarmelo a ver soletes.
] yo veo tu menu bastante descompensado, no hay lacteos, no desayunas, tampoco consumes la grasa minima
Si alguien tiene una tabla con las puntuaciones de los alimentos porfi que me lo mande y asi lo pueddo imprimir.
la guia te la puedes bajar de las pag del post fijo q hay en este foro

Atalaya
Novata/o

Mensaje por Atalaya » 27 Mar 2007 13:01

muchas gracias.

Lo del desayuno es algo que aunque me lo proponga no puedo, soy de las que se levantan y no valgo para nada, me levanto de muy mal humor y no tengo ganas ni de comer ni de nada, lo unico que me entra es un vaso de cafe descafeinado con un poco de leche. Lo que si empezare a comer si eso un bocadillito a media mañana en vez de fruta o si eso las dos cosas.

y para la comida yo creia que las lentejas con zanahria y nabos y de segundo sardinitas era bastante. Hay que comer mas cantidad?

La guia de puntos la intente imprimir pero esque me imprime todo el post en vez de solo el mensage de la guia.

gracias de nuevo :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 27 Mar 2007 13:30

Quizas tienes que escoger mejor el tipo de alimentos que comes porque por los puntos de la sardina (por cierto en mi guia viene sardina 140 4 puntos + el aceite para la plancha) y puedes comer mas cantidad de otros pescados o la misma cantidad de pescado y otra cosa.

Una de las pautas de ww ademas de las 5 raciones de fruta y verdura son las 3 raciones de lacteos que en tu menu estan desaparecidos.

Un yogur desnatado solo es 1 punto y a media mañana con la manzana va fenomenal.

Aqui tienes una lista de puntos

http://www.wachiland.tk/

Ahi tienes la guia flexipoints.
Por cierto, cuantos puntos tienes para gastar en el dia?

Atalaya
Novata/o

Mensaje por Atalaya » 27 Mar 2007 14:44

muchisimas gracias.

me tome una ensalada con las sardinas ali?ada con limon tambien

peso 86 y mido 1.73 me salieron 21(creo).

Esta tarde me tomare un vasito de leche con cafe, esque el yogurt no me da mas por el prefiero un vaso de leche.

Pero la verdad esque me quede muy bien con la comida y lo que mas me vale es tener un poco de control, que con este tipo de regimen aunque no lo lleve a reja tabla por lo menos controlo lo que c**o :wink: :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2007 15:56

deberias de hacer los desayunos un poco mas fuertes

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me podeis decir si hice bien mi menu para hoy?

Mensaje por A9 » 27 Mar 2007 16:23

Atalaya escribió:Soy nueva y tengo muy poca idea para hacer los menus pero a ver si os parece que esta bien:

DESAYUNO

cafe con leche(una gotita solo de leche) M?s gotitas de leche. Hay que tomar 2 raciones de calcio al día.

MEDIA MAÑANA

una manzana y un poco de melon OK

COMIDA(5.5) (?7?5?)
plato) (2 puntos) OK

Sardinita pequeña a la plancha(120 gr) (3.5 puntos) ?Sin aceite? Te supongo 1 cta, 1 pto

uvas Las uvas puntían: un racimo pequeño -100g- 1 pto.

CENA(3 puntos) 1+5+1+1 = 8 ptos

ensalada de lechuga tomate y cebolla(0 puntos) ?sin aceite? Te voy a calcular otro pto de 1 cta de aceite

tortilla de 2 huevos medianos(3 puntos ¿no?) Huevo mediano, 1 unidad, 2'5 ptos. Los dos huevos: 5 ptos. ¿Y el aceite? Te calculo otro pto

uvitas Lo mismo de antes. Te considero un puntejo

Así es c**o me sale a mi, más o menos, porque algunas cosas las tuve que presuponer. ¿No tomas pan en todo el día? ¿No tomas aceites ni ningún otro tipo de grasa? Recuerda que debes tomar 5 raciones de fruta y verdura al día, dos de l?cteos (sólo veo unas gotitas de leche al desayuno), dos de grasa vegetal y entre 1'5 y 2 litros de agua. Además, te diréa que hicieses un poco más fuerte el desayuno, añadiendo fruta e hidratos de carbono. A ver que nos dicen las compis...

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Mar 2007 16:25

:lol: :lol: :lol:

Vaya, tard? tanto en contar y recontar, que ya te contestaron las otras antes. Si es que soy de un lento... :nodigona:

Atalaya
Novata/o

Mensaje por Atalaya » 27 Mar 2007 23:28

jolin sois una maquinas, no se os pasa ni un puntito!!

Mañana prometo comer algo con el desayuno, lo prometo y un poquito mas de leche.

La verdad esque mola un monton poder comer de todo y solamente tener que controlar los puntos que te cuestan. Ahora ademas de hacer las cuentas del dinerito en la compra me veo haciendo cuentas de puntos jajajajaja, hoy mismo con la poca idea que tengo me sorprendi explicandole a mi marido lso puntos que gastaria si salgo a tomar el aperitivo y pensando en la cantidad de puntos que valian las cosas que tenia en la nevera.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Mar 2007 09:57

pues si al final es hasta divertido Atalaya mi churry muchas veces despues de zamparse un bocata de salchichas con ketchup y mayonesa me dice:
-Y esto que me he comido tendra muchos puntis???

y yo me parto con el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuestion de desayuno te digo lo que yo hago a ver que te parece ok

1naranja-2 rodajas de piña en su jugo 0.5
cafe c/leche semi (medio vaso de cada) 1
2 panrico linea con 1 ct de aceite y tomate 2.5

es un buen desayuno por 4 puntitos no crees???

Responder