Puntuar carne picada con la flexi:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo un problemilla. Me baje la nueva lista de puntuaci?nn de la flexidieta. Al mirar la puntuacion de la carne picada de ternera, pone que 150 gr. son 5 puntos. Las albondigas de poco puntos de Morganna se quedan en no ???? Que las probe la semana pasada y hasta mi costillo se relamia ????. ?os parece que estr? mal? ¿c**o puntuo?
Tambien me han chafao los huevos (ahora uno mediano son 2.5) que son mi debilidad.
Tambien me han chafao los huevos (ahora uno mediano son 2.5) que son mi debilidad.
-
- Subjefa/e de cocina
en la nueva guia viene carne picada 120 gr 5 puntos, , pero a ver esto es relativo porque si tu compras carne picada magra baja la puntuacion, esto es un promedio, y si la compras envasada igual viene la informacion nutricional.
Los huevos pues yo mas de dos puntos no le doy a no ser q sean muy grandes, me niego a puntuar tanto un huevo, total los c**o poco
Los huevos pues yo mas de dos puntos no le doy a no ser q sean muy grandes, me niego a puntuar tanto un huevo, total los c**o poco

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo de los huevos lo resuelvo cogiendo uno entero y le añado la clara de otro (me las compro en Mercadona). Ahora, lo que no entiendo ni de co?a es lo de la ternera... Porque, digo yo... Si un filete de ternera de 125 g. tiene 2'5 ptos... ¿qué le pasa al filete en la fase de picado para que pille otros 2'5 ptos? Y eso que de filete son 125 g. y de carne picada 120 g., o sea, 5 g. menos. Me lo expliquen los wachiseñores porque mi cabeci?a no comprende... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: