podria funcionar?? necesito consejo de experta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
podria funcionar?? necesito consejo de experta

Mensaje por sandrafdc » 27 Mar 2007 22:10

hola, yo antes de hacer la ww practicaba el metodo de no mezclar ciertos alimentos con otros. ya sabeis si comia carne,huevos,pan o pescado solo lo podia acompañar de verduras. leche y fruta sola.se que hay gente que no lo cree pero funciona (por lo menos a mi)
no hay limite de cantidad (aunque c**o dice morgana hay que saciarse no reventar :lol: )
el caso es que siempre me fue bien, la ww tambien me gusta mucho y me da buen resultado.
he pensado que ahora vienen unos dias en los que se sale mas etc,la de no mezclar me resulta mas facil
eso por un lado. por otro para que el cuerpo no se habitue siempre a lo mismo...
que pasaria si intercambiara las dietas una semana cada una?
c**o lo veis?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2007 22:13

intercanbiar no!!! puedes hacer un mix es decir,separar los alimentos y contar puntos,no se el grado de dificultad que puede tener.
En el foro algunas montys hicieron un mix de monty-ww y les fue bastante bien prueba a ver q resultado te da y sino te funciona siempre puedes quedarte con una de las dos no??

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Mar 2007 22:19

Opino lo mismo q morganna, no creo q sea bueno eso de variar tanto, prueva c**o ella te dicen, algunas chicas les funciona

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 27 Mar 2007 22:30

pero que hacen la monti contando puntos??

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Mar 2007 22:31

pues eso deciamos nosotras!!!! pero les funciono y algunos se pasaron al lado oscuro :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Mar 2007 22:32

Pues no mezclar los alimentos, y no pasarse de los puntos q tienes

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 27 Mar 2007 22:33

jajajaja, me parece que me voy a quedar c**o estoy porque me va bien... si me atasco con el peso ya os pregunto que hago.
solo me quedan 2 kilitos
muchas gracias guapas

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 27 Mar 2007 22:40

Pues no está de más seguir algunas pautas de Monty: la fruta sola y evitar ciertas mezclas.... pero siempre sin perder de vista los puntos, a mí comer sin l?mite de cantidad no me funcion? (debe ser que soy una tragona) :lol: :lol: :lol:

Lo e alternar cada semana me parece un disparate, no le das al cuerpo opción a perder ni de una forma ni de otra, la semana que mezcles echarés a perder el proceso de la semana Monty y la de Monty te pasarás un mogoll?n con los puntos y echarés a perder la de los puntos........ :mal: :mal:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Mar 2007 23:32

Sandra, en el otro foro que estaba yo, algunas niñas la hacían. Le llamaban la "puntidisociada", porque al mismo tiempo que hacían una dieta disociada (no mezclar determinados tipos de alimentos), contaban los puntos de lo que comían. Parece ser que realmente es efectiva la uni?n de los dos tipos de dieta aunque (y esto no es una opinión personal porque no tengo conocimientos suficientes para sostener ninguna postura determinada) las dietas disociadas parecen tener bastantes detractores. Si decides probar nos cuentas, ¿vale? :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Mar 2007 09:52

Yo estuve haciendo monti y contando puntos ww e hidratos otra temporada (debido a un problema concreto mio) y te digo que es un rollo, acabas majara, asi que si te va bien con la ww no la dejes.
Supongo que tu pregunta surge de que ahora viene la Semana Santa: c**o es solo una semana no te preocupes, hazla lo mejor que puedas y disfruta de lo que no puedas, y a la vuelta haces borrén y cuenta nueva, verás c**o no es tan desastre c**o te piensas, además al cuerpo le viene bien un descanso de vez en cuando y por otro lado te queda muy poquito...
Animo :wink:

Responder