POR FIN PIERDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POR FIN PIERDO

Mensaje por LAGARTIJILLA » 28 Mar 2007 09:24

Hola, preciosas, wachis y montis. Ayer fui al endocrino a pesarme y he perdido en tres semanas 2.200. A me parece genial pero el médico dice que debería haber perdido más. Yo lo he hecho a rajatabla así que empezamos a hablar de lo que comía. El caso es que con la medicaci?n me salto el mediodía y la merienda porque no tengo hambre y....FIJATE T?... el problema es que c**o DEMASIADO POCO???? :o :o :o Yo de todas maneras estoy contentísima, a mi me parece una buena p?rdida aunque tengo que hacer las cinco comidas, de modo que lo que voy a hacer es desayunar y comer menos para hacer hambre al mediodía y en la merienda. Qué os parece? Tiene guasa la cosa... :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Mar 2007 09:26

Lagartija bien, me alegro un monton, para el veranete vas a estar de rechupete, eso si, haz todas las comidas, vamos c**o dices tu tiene guasa que te tenga que decir esto

un besote

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Mar 2007 09:28

pues yo es la segunda vez que oigo ese argumento en un mes: a una compa?era de trabajo su médico le dijo lo mismo. ahora come más que antes (eso si, diferente) y va perdiendo, la jodía :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Mar 2007 09:47

No sí porque tenemos la idea de que para bajar pase hay que dejar de comeré??

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 28 Mar 2007 09:47

Las cosas de los kilos !!!! Yo ya me creo de todo. Despues de el festin que me di el viernes y según los dias siguientes, que habia perdido en lugar de subir, pues que ya no se que pensar. Tu a lo tuyo, a quitarte kilos, y si tienes que comer más, pues hale, a zampar y zampar (con mesura).
Felicidades por lo que ya no tienes y a seguir :pelea:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Mar 2007 09:57

Lagartigilla tu no has oido decir q contra menos comes el cuerpo se pone en reserva y no gasta?, dicen q es c**o si estuvieras en un periodo de escasez de comida, el metabolismo baja y ahorra todo lo que le das, para no morir y lo poco que le des lo guarda, en cambio si le das bien de comer, el cuerpo se fia al pensar que va a tener todo lo necesario y ya no ahorra, por lo tanto quema y adelgazas, chicas que vienen de regimenes muy extrictos al pasar ww engordan hasta que su metabolismo reacciona y empieza a quemar
Animo y haz las cosas bien, piensa que cuando dejes la medicacion vas tener mas hambre y entonces igual ya no adelgazas haz caso a tu medico q es el que entiende :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 28 Mar 2007 10:29

Si, s?, si voy a seguir lo que me dice el médico. Si el caso es que no dejaba de comer para adelgazar sino porque realmente no tengo hambre. El médico me ha dicho que es normal, que la medicaci?n que me manda produce ese efecto y que él no me tiene a dieta, que estoy con un tratamiento médico y parte de ese tratamiento es comer a menudo. Lo dicho, que manda coj.... :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Mar 2007 11:29

me alegro un montón lagarti, las cosas van marchando bien, sigue haciendo caso de tu médico que es el que sabe y sigue contandonos c**o te va ?ok? :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 28 Mar 2007 12:11

q alegria chica sigue asi q vas mu bien :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 28 Mar 2007 12:29

:plas: :plas: :plas: muy lagarti sigue así :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder