ESTANCADISIMO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
ESTANCADISIMO

Mensaje por Eugenio77 » 29 Mar 2007 08:47

Hola gente! :wink: Bueno, yo aquí sigo, pero mal :cry: , creo que me he quedado super estancado! Intento cumplir todos los puntos al dia, y puede que algun dia me pase de un par de puntos, o que otros me falte, pero mas o menos mi alimentaci?n es equilibrada. c**o pescado, carne, patatas, huevo principalmente, y raramente c**o legumbres o pasta. No uso aceite para cocinar, solo en cuanto apenas, porque con una gota puesta en el dedo lo paso por la pieza a asar y ya esta, aunque siempre puntuo 1ct de aceite en las comidas y otra en las cenas. Pero es que noto que estoy estancado, que no bajo, que no noto mejorías. Me estoy quitando los excesos de mi viaje y de las fallas, pero me he quedado en 80.4 cuando mi mínimo conseguido fue de 79.8, y nada, que no hay forma! Y que si lo consigo, pues no sigo adelgazando, llevo 18 semanas y solo he perdido en total desde que empec? 3 kilos. :cry: :cry:
Los fines de semana me lo salto, pero no mucho, solo una cena los findes de semana en Foster Hollywood (mmmm), pero es a base de una ensalada compuesta de lechuga, tomate, queso rallado, y trocitos de pollo rebozado, coca cola zero y algun plato tipo s?ndwich, o pollo asado. En el finde pues igual cae algo mas, c**o fiambre, pero es sin grasa porque se la quito. En fin, que veo que yo solo puntuo de lunes a jueves, y que el finde aun no puntuando procuro cuidarme y nada, nada de nada, que me podeis decir..?
Gracias por vuestro apoyo :up:
:(

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Mar 2007 09:23

No te desanimes, y sigue insistiendo, pronto veras que la bascula se mueve, venga mucho ?nimo.

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Mar 2007 09:27

Mi querido Eugenio,

lamento informarte que esto, al final, sí es una dieta... y para ver resultados tendrás que llevarla bien/bien por un tiempo; pues yo creo que tu cuerpo ya se acostumbr? a esos cambios (muy buenos, hay que reconocerlo). Cu?l es tu IMC? Estás intentando hacer un poco de ejercicio? A lo mejor sólo con un poco más de movimiento tambiénse mueve la b?scula. Por qué no te quitas 1 punto al día y llevas bien tus cuentas por unas 2 o 3 semanas a ver qué pasa (pero bien, ok?)

Ya sabes que te mando montón de besos y que espero que pronto veas resultados
:up: :up: :up: ?nimo, wapetún!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Mar 2007 09:46

Eugenio, no te desanimes e intenta no pasarte nada haber que pasa. Has tenido por medio las fallas y eso lo arrastras , ,pero veras que pronto empiezas a bajar
animo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Mar 2007 09:50

opino c**o Hanko, intenta hacerlo bien 2 o 3 semanas completas y a ver q sucede

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 Mar 2007 10:03

Tranquilo, Eugenio. Lo importante es seguir. Pero ¿c**o?, pues estoy con Hanako y morganna. ¿por qué no intentas puntuar lo del finde? No para martirizarte, sino para saber realmente lo que comes el finde. Yo el otro finde me pase y pensaba quen o era mucho. Lo puntue y casi me da un parrenque !!!! :o
Sin torturas, pero siendo consecuentes. Animo chico, que con algun ligero cambio te haces con la bascula de las narices :lol: :lol:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 29 Mar 2007 11:59

Gracias por los animos, la verdad es que ahora me toca a mi estar desanimado :up:
Pues intentaré hacerlo asi, y mira que me da rabia, que hay gente que conozco que se zampa peasos de bocata o de plato cuando salimos y no engordan, y si yo me lo salto un poqutin, hala, potopom!
Todo pa dentro! En fin, intentare hacerlo mejor! Aunque tengo una duda, que paso a plantear en un nuevo tema, tiene que ver con los carbohidratos y las patatas y las cenas :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 Mar 2007 12:07

Eugenio ¿por qué no haces escaleras y dejas el dia de mas puntos para tu salida por ahí? Hay gente a la que funciona, y si dices que todos los dias comes lo mismos puntos pues el cuerpo se acostumbra. Eso si, es una dieta y tienes que cumplir todos los dias, no solo de lunes a Jueves, pero tienes opciones para compaginar tu dieta con tu finde.
Animo :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Mar 2007 13:28

Lo primero animo.
Lo segundo no creo que estes estancado
Creo que a pesar de que te esfuerzas de lunes a jueves, el desfase del fin de semana (aunque sea poco) te hace no adelgazar piensa que son solo 4 dias contra 3.

A veces al pasarnos nos pasa c**o con las copas un dia de juerga no nos parece que hayamos comido tanto o con tantos puntos pero cuando te paras a pensar.... madre del amor hermoso!!! :nodigona:
Pues eso, haz un par de semanas ES-TRIC-TO el regimen.

Yo me abstendria del Foster's estoy viendo la carta cualquier cosa es pecao mortal (hasta las ensaladas)! :lol:

Venga que tu puedes :beso:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 29 Mar 2007 19:29

Ostras! LAs ensaladas del Foster?? Por?? Madre mia, y yo que pensaba que eran mi tabla de salvacion cuando salia por ahi!!! Me puedes epxlicar un poquillo?

Y en cuanto a las escaler así c**o funciona eso?

Responder