Hola gente!

Bueno, yo aquí sigo, pero mal

, creo que me he quedado super estancado! Intento cumplir todos los puntos al dia, y puede que algun dia me pase de un par de puntos, o que otros me falte, pero mas o menos mi alimentaci?n es equilibrada. c**o pescado, carne, patatas, huevo principalmente, y raramente c**o legumbres o pasta. No uso aceite para cocinar, solo en cuanto apenas, porque con una gota puesta en el dedo lo paso por la pieza a asar y ya esta, aunque siempre puntuo 1ct de aceite en las comidas y otra en las cenas. Pero es que noto que estoy estancado, que no bajo, que no noto mejorías. Me estoy quitando los excesos de mi viaje y de las fallas, pero me he quedado en 80.4 cuando mi mínimo conseguido fue de 79.8, y nada, que no hay forma! Y que si lo consigo, pues no sigo adelgazando, llevo 18 semanas y solo he perdido en total desde que empec? 3 kilos.
Los fines de semana me lo salto, pero no mucho, solo una cena los findes de semana en Foster Hollywood (mmmm), pero es a base de una ensalada compuesta de lechuga, tomate, queso rallado, y trocitos de pollo rebozado, coca cola zero y algun plato tipo s?ndwich, o pollo asado. En el finde pues igual cae algo mas, c**o fiambre, pero es sin grasa porque se la quito. En fin, que veo que yo solo puntuo de lunes a jueves, y que el finde aun no puntuando procuro cuidarme y nada, nada de nada, que me podeis decir..?
Gracias por vuestro apoyo