Basculitis 30 de Marzo:
-
- Repostera-pastelera/o
Si os parece bien empiezo yo con este tema. Esta semana solo he perdido 300 gramos. 

-
- Subjefa/e de cocina
Solo??????....que dices esta muy bien
Yo he perdido , pero no llego al peso del tiker todavía, por culpa de un fin de semana bu?olero y chocolatero,, pues en el pueblo donde tenemos el chalet, son fallas una semana después que en valencia capital.
Motivo.... pues que el pueblo se queda sin másicos, porque contratan a las bandas, y por eso las hacen más tarde.
Bueno aquí dejo la "huella del delito"

Pero estoy contenta porque me falta muy poquito para llegar y seguir hasta el final jeje

Yo he perdido , pero no llego al peso del tiker todavía, por culpa de un fin de semana bu?olero y chocolatero,, pues en el pueblo donde tenemos el chalet, son fallas una semana después que en valencia capital.
Motivo.... pues que el pueblo se queda sin másicos, porque contratan a las bandas, y por eso las hacen más tarde.
Bueno aquí dejo la "huella del delito"

Pero estoy contenta porque me falta muy poquito para llegar y seguir hasta el final jeje

-
- Cocinera/o
Yo - 400 gramitos de nada, pero me conformo y estoy contenta pues para el día 8 haré dos meses que no fumo y no solo no he engoradado sino que sigo adelgazando poco a poco, desde que empez? llevo 7,4 kg pero me falta much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimo para estar medianamente bien Muchos

Última edición por carso el 30 Mar 2007 17:53, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues bravo por estas 3 perdedoras!!!!!!!!
Carso, claro que debes sentirte contenta pues has demostrado mucho pero que mucho coraje, mujer!
Monflo, ay ay ay, esas fiestas que no nos dejan en paz, je je je.
Verana, 300 gramos son buenísimos, si no preg?ntale a Sumi (verdad, mi Sumi?)...
Yo me quedo c**o estoy, pero me quedo feliz!!!!
y mucho ?nimo a tod@s!!!
Carso, claro que debes sentirte contenta pues has demostrado mucho pero que mucho coraje, mujer!
Monflo, ay ay ay, esas fiestas que no nos dejan en paz, je je je.
Verana, 300 gramos son buenísimos, si no preg?ntale a Sumi (verdad, mi Sumi?)...
Yo me quedo c**o estoy, pero me quedo feliz!!!!

-
- Pinche de cocina
Me alegro muuucho por todas vosotras.
Yo esta mañana ni me he pesado, porque hoy me he levantado en uno de esos días que yo llamo negros.
Ayer me dieron un golpe en el coche todo el parachoques y el capo a la mierda. Esta mañana encima voy a sacar el coche de la cochera y me c**o literalmente la columna ?que me pasa joe? yo no suelo ser tan inutil.
Me siento una mierda y encima me tiene que venir la amiga roja y estoy super deprimida.
SOS WACHI EN APUROS
Yo esta mañana ni me he pesado, porque hoy me he levantado en uno de esos días que yo llamo negros.
Ayer me dieron un golpe en el coche todo el parachoques y el capo a la mierda. Esta mañana encima voy a sacar el coche de la cochera y me c**o literalmente la columna ?que me pasa joe? yo no suelo ser tan inutil.
Me siento una mierda y encima me tiene que venir la amiga roja y estoy super deprimida.

SOS WACHI EN APUROS
-
- Cocinera/o
pues yo llevo con esta 2 semanas sin perder ni un miserable gramo
, pero eso sí he perdido 8 centímetros y medio de volumen esta semana que mola más
.
Piper corazón no te me deprimas (eso va a ser la amiga color?!!), esos días los tenemos todas, así un consejo que a mí me funciona, !!! VETE DE COMPRAS!!!

Piper corazón no te me deprimas (eso va a ser la amiga color?!!), esos días los tenemos todas, así un consejo que a mí me funciona, !!! VETE DE COMPRAS!!!

-
- Cafetera/o
Jo, que bien que vais! Yo hoy voy a cambiar de nuevo mis h?bitos de alimentaci?n!
No me he pesado porque llegaba supertarde al curro
y me he acordado cuando ya me habia vestido (me peso siempre sin nada), asi que pasaba de quitarme la ropa de nuevo para pesarme
Pero he calculado que me mantengo por lo que me marcaba la bascula haciendo un calculo aproximado
Espero que la semana que viene endr? ya mejores noticias
Animo a todas, y es bueno teneros aqi apoyando y contando vuestras experiencias
Que buenos los churros con chocolate!!!

No me he pesado porque llegaba supertarde al curro

Pero he calculado que me mantengo por lo que me marcaba la bascula haciendo un calculo aproximado

Espero que la semana que viene endr? ya mejores noticias

Animo a todas, y es bueno teneros aqi apoyando y contando vuestras experiencias
Que buenos los churros con chocolate!!!

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo sigo sin ver el 5, pero sí que es verdad que (después de estancarme varias semanas) he perdido 500 g... estoy en los 60 justitos
me da bastante miedo el peazo puente de semana santa (que yo lo tengo del 5 al 11 de abril)... me estaba planteando proponer una basculitis extraordinaria para el 13 ?que os parece?
piper, guapa, mucho ?nimo, hay dias en los que piensas que hubiera sido mejor no levantarte de la cama, verás c**o mañana mejora todo, de momento te mando un besazo de los gooordos

me da bastante miedo el peazo puente de semana santa (que yo lo tengo del 5 al 11 de abril)... me estaba planteando proponer una basculitis extraordinaria para el 13 ?que os parece?

piper, guapa, mucho ?nimo, hay dias en los que piensas que hubiera sido mejor no levantarte de la cama, verás c**o mañana mejora todo, de momento te mando un besazo de los gooordos

-
- Pinche de cocina