(O.T) ?Quer?is ver Fallas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(O.T) ¿Quér?is ver Fallas?

Mensaje por Monflorina » 30 Mar 2007 08:46

Imagen
Imagen

Estos los algunos de los "ninots" mu?ecos, que componen una falla.

:beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 30 Mar 2007 08:53

Gracias por esas fotitos, son preciosas y por supuesto que nos gusta ver fallas :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Mar 2007 11:09

que bonito!! lo de los mu?ecos lo sabia, pero no sabia que se escribian cosas con rima, que divertido!!! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Mar 2007 11:24

Algunas son maravillosas, lastima que acaben c**o lo hacen, bueno eso a mi parecer, para vosotros los valencianos es un gran fiesta
c**o dije maravilloso gracias :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 Mar 2007 11:24

Ya me gusta verlos, la pena es lo miedica que soy pa los petardos que si no me plantaba alli un año.
Fijate que cuando estuvimos en Valencia de vacaciones uno de los sitios que visitamos fue el Museo Fallero.... :)

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Mar 2007 11:35

mi abuela Maruja era valenciana (de Pueblalarga, cerquita de Alzira), tenía allí tierras y casa y alguna vez hemos ido para all?... un año pasamos allí fallas y lo recuerdo divertidisimo (a pesar de las tracas y los petardos, que no me gustan mucho). :lol: :lol:

tambiénhe ido bastante por Valencia capital (un muy buen amigo es de all?), la última vez este verano con mis peques, al Oceanografico y a ver temas de la Copa Am?rica. tengo que decirte que las fallas siempre las he evitado, pero que es una ciudad que me encanta y a la que le tengo muchisimo cariño.

:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Mar 2007 11:55

| America's Cup : Angelina Jolie y Brad Pitt, invitados a la fiesta de Prada en el Mercado Central |

El grupo Prada ha contratado el Mercado Central para celebrar una fiesta por todo lo alto que contaré c**o estrellas invitadas con el matrimonio de actores de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt.

La confirmaci?n de su asistencia sólo se producir? horas antes del acontecimiento, pero ya se encuentran en la lista vip que el imperio Prada ha preparado con la presencia de 1.500 personas más.

El macroevento se celebrar? la noche del 15 de abril, antesala del inicio de la Copa Am?rica, la competici?n n?utica más esperada desde 2003. El lunes 16 comenzaré la Louis Vuitton, la prueba deportiva que determinar? que embarcaci?n se enfrentar? en duelo en julio.

Desde ese día las competiciones se suceder?n y por tanto la presencia de actores, pol?ticos y personalidades relevantes no cesar? por la dírsena.

Prada, principal patrocinador del barco Luna Rossa Challenge que competir? en la Copa Am?rica, ha escogido el Mercado Central c**o escenario para el gran acontecimiento sin duda por la belleza y espectacularidad de un edificio modernista repleto de puestos de fruta, verdura, carne o pescado.

La fiesta consistir? en una cena de catering y los invitados se distribuir?n entre la explanada central y los pasillos del edificio. Para ello, la empresa ha pedido el plan de obras del mercado para asegurarse de que el día de la fiesta esa parte del mercado estará liberada de andamios y sin ninguna obra en marcha.

Esta no es la primera vez que el Mercado Central celebra una fiesta de estas caracter?sticas. Hace unos meses hizo lo mismo la firma Michel?n, aunque de forma más modesta. En aquella ocasión, el evento se organiz? para un centenar de personas y algunas de ellas tan importantes que incluso llegaron en jet privado para degustar de buenos y lujosos platos y disfrutar de una velada cuanto menos diferente.

El imperio Prada, autor de todo tipo de prendas, bolsos y zapatos, convertir? el Mercado Central en un lugar de glamour y poderáo.

Transformación en una noche
Pero la transformación del edificio sólo será por una noche. El compromiso es que al día siguiente está todo limpio y en perfectas condiciones para que los vendedores puedan seguir trabajando y atendiendo a todos sus clientes.

Este compromiso ya se adquiri? cuando se celebr? la fiesta de Michel?n y no hubo ningún problema porque la empresa de limpieza del Mercado Central se coordin? con la organizadora del evento para dejar el edificio intacto.

Prada no ha confirmado el dinero que ha pagado por alquilar el Mercado Central por una sola noche, pero fuentes cercanas a la organizaci?n aseguran que ha superado los 3.000 euros que le costó a la firma Michel?n.

La intenci?n del Mercado Central es organizar numerosos eventos en sus instalaciones y ya está trabajando con otras empresas para ultimar contratos y fijar las fechas.

Esta será una de tantas fiestas que de aquí a julio se suceder?n mientras se celebran las regatas de la Copa Am?rica.

CHICAS........SI OS APETECE VENIRRRRRRR :lol: :lol:

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 30 Mar 2007 11:56

Pues yo tambien soy valenciano, y esta fallas me las he pasado genial! :plas: aunque haya salido menos, por curro y demas.
La "Nit del Foc" es algo que hay que ver, es maravillosa, y bueno, a pasarlo bien y a comer churros de chocolate (que no con chocolate..) son mi perdicion, pero eso de un churro 1 ? (incluso me cobraron 2!!) es muy triste, pero oye, que a gusto me lo comi!!! :dientes:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2007 20:19

la verdad q tengo muchas ganas de ir,pero juer nunca puedo !!!! e ver si el año que viene..

Responder