ME ACABO DE LLEVAR UN GRAN DISGUSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ME ACABO DE LLEVAR UN GRAN DISGUSTO

Mensaje por Sulis » 31 Mar 2007 20:43

Hoy he entrado en el foro de adelgazar.net en el habia un post de un hombre que pesaba 300 kilos una persona encantadora, cuando le conoci estaba muy mal su pareja, de la cual estaba muy enamorado le dejo por gordo, reizo su vida estaba feliz,habia perdido 48 kilos en 7 meses y pensaba operase y hoy me he acorado de el entro a leer su post y su nueva novia nos cuenta que a muerto, le dio un infarto, por la noche se despidio de ella diciendola "adios chochete" mañana te llamo y dice ella que aun esta esperando su llamada, era una persona super maja y siempre con una palabra amable, pq se llevan a la buenas persona y dejan la la escoria, no os podeis imaginar la perra que he agarrado y el disgusto que he cojido, , sin conocerle :cry: :cry: :cry:

DESCANSA EN PAZ ANTONIO (GLOBUX)

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 31 Mar 2007 20:52

Si Sulis, yo me enteré esta semana. La verdad es realmente triste.
Pero asi es la vida...una m...
Por eso debemos vivir más el dia a dia.

:(

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 31 Mar 2007 21:11

Sulis no sabes cuanto lo siento, pero no sufras tanto mujer, que en esta vida no se puede sufrir por todo el munod, sí que lo que te digo es muy dificil pero te lo digo por experiencia, yo tambiénsiempres estoy sufriendo por lo que le sucede a los demás y eso no me deja ser totalmente feliz nunca. Bueno que parrafada te he soltado!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Abr 2007 09:45

cuanto lo siento,pero no te disgustes Sulis.te digo c**o Carso q no es bueno q te lleves eso sofocones vale nena?? :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 01 Abr 2007 11:37

:( :( Que pena jamía si es que la vida es así, estamos de paso :(

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 01 Abr 2007 12:04

Siento mucho que te hayas llevado este disgusto.. la verdad es que se coge mucho cariño a la gente que vas conociendo en los foros.
De esto, tenemos que quedarnos con que no podemos postponer nuestra felicidad.
Hay que ser feliz hoy, no mañana, no cuando adelgace, no cuando tenga un mejor trabajo.
Mañana no sabemos que ocurrir?.
:beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 01 Abr 2007 12:40

lo siento mucho la vida de vez en cuando te da unos palos q no veas cuando mejor estas te viene algo yo x eso pienso q en esta vida hay q llevarse bien no hay q enfadarse tanto lo siento de verdad :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Abr 2007 13:37

No sabes c**o lo siento, lo se por experiencia.
Parece que en la red se crean vinculos fuertes con personas que no conocemos fisicamente, pero que dejan huella.

Animo Sulis :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 01 Abr 2007 15:05

Animo sulis, que en esta vida estamos solo de paso y es por eso que hay que vivir el día a día lo mejor posible y descanse en paz :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Abr 2007 17:35

animo chiqui...lo malo es eso siempre se van los buenos .......pero animos a ti .....la vida sigue .... :beso: :beso: :beso:

Responder