PANES Y PISTO EN LA BIFFINET (FOTOS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PANES Y PISTO EN LA BIFFINET (FOTOS)

Mensaje por pitu906090 » 05 Abr 2007 15:41

Buenas y lluviosas tardes.
Aquí os pongo unas fotillos de mis experimentos con la "Marujita"
El primero:
PAN INTEGRAL CON LA PREMEZCLA DEL LIDL:
Imagen
Imagen

Qued? un poco hundido del centro, pero estaba superbueno. Quiz? un poco soso.

El segundo:
PAN RUSTICO CON LA PREMEZCLA DEL LIDL
Imagen
Imagen

A este le puse un poco de sal extra. Y está buenísimo también. La miga gujosa y la corteza crujientita

Y ahora el experimento del día:

PISTO EN LA MARUJITA:

He echado un calabacín, una cebolla, un pimiento verde con aceite en la cubeta.Todo troceadito. He puesto el programa HOrnear.
Mientras, he frito una lata de tomate triturado en el microondas (7 min+ 7 min)
He movido unas cuantas veces durante el poceso.
Aquí recién puestas las verduras:
Imagen
Aquí con el tomate ya añadido (c**o a los 30 min)
Imagen
Y así c**o ha quedado al final:
Imagen
Ha quedado rico, rico. Lo que yo creo es que sólo merece la pena hacerlo así, si estés muy ocupado, ya que no tienes que estar pendiente y puedes hacer otras cosas, o para programarlo si no estés en casa. Si no, tarda demasiado. Este mismo pisto se hace mucho más rápido en el micro o en la vitro y sartén.
Para terminar, foto de lomo al ajillo en bolsa y al horno:
Imagen

Menudo rollo os he metido, no?
Bueno, espero que os guste!!!!

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 06 Abr 2007 15:18

Menuda pinta tiene ese pan!!! Es apto Pitu??
c**o es eso de lomo al ajillo "en bolsa"???
Cuentame porfi. 8) :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Abr 2007 17:19

Prendi, el primero de los dos panes sí es apto. Es de una premezcla de pan de Lidl, integral, aunque tiene un porcentaje mínimo de malta. El segundo regu, tiene harina integral y no recuerdo qué más, pero creo que eso no vale pa lo nuestro :mal: :mal: . Yo lo he hecho para el resto de la family.
En el foro general de cocina se han puesto de moda unas bolsas para asar que venden en mercadona, junto al papel albal y esos menesteres. Mira, son así:
Imagen
Metes ahí los ingredientes, la foto fue de unas alitas de pollo, por ej: Lomo a trocitos, sal, vino blanco, ajo picado y perejil. Cierras la bolsa y lo metes en el horno a 180º o 190º c**o una hora. Sale muy jugoso y tierno, yo le di un toque de sartén luego porque me gusta más tostadito porque mi horno es un combi y no tuesta tanto c**o uno normal. Así he hecho ya unas alitas, unos filetes de pescado y el lomo. La ventaja es que no se mancha nada el horno, y apenas huele y la comida no se reseca nada, quedando muy jugosa...
?estús mejor hoy?
Un beso :beso:

Responder