HOLA CHICAS! alguna idea?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOLA CHICAS! alguna idea?

Mensaje por sorchia » 11 Abr 2007 22:51

os comento:
tengo un pequeño problema, se llama ansiedad, y es muyyy mala pk cuando da no hay nada que te pare, me podeis decir algun truco que no sea el chicle, se que hay gente a la que sacia pero a mi eso de masticar me da mas hambre; en cuanto al agua.... en mi caso no sirve pk siempre he bebido mucha agua, vamos que me bebo c**o 4 litros al dia...
teneis algun truco?

raulrobledo
Novata/o
Contactar:

Mensaje por raulrobledo » 11 Abr 2007 22:56

hola.... puede ser comer verduras cuando te pegue la ansiedad..

cheka:

www.nutriologo.com.mx

:wink:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 11 Abr 2007 23:01

si bueno las verduras es lo primero que me c**o el problema es que cuando estoy ansiosa no me sacian :evil: :evil: :evil: :evil:
muy interesante el articulo :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Abr 2007 23:03

al principio ami me pasaba y comia palitos de zanhoria q tenia ya preparados de antes.los comia despacio y me saciaban.o si no pues comia algo de fruta.
Aveces es puro aburrimiento,en ese caso me pongo ha hacer cosas que me distraigan

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 11 Abr 2007 23:14

Pues yo tambiénquisiera saberlo. :duda: :duda:

A mí me entran los ataques siempre por la noche, y no me sacio con verduritas. Antes me tiraba al chocolate, dulces y boller?a, ahora he conseguido cambiarlo por queso o yogures con fruta.

De todas formas no es nada bueno atiborrarse por la noche cuando te vas a ir a la cama, y es por la maldita ansiedad :evil: :evil: :evil:

¿Una soluci?n quiero!!!!!! :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Abr 2007 23:21

pues a lo mejor te da el ataque porque cenas demasiado "ligero" y te quedas con hambre

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Abr 2007 23:28

Yo ataco a las manzanas. Me pillo una manzana grandota, me la voy comiendo a trocitos pequeños y eso me sacia mucho. Si no pues unas rodajitas de piña, un biscotte con hero diet, una infusi?n... Cosas baratitas, que no sean mucho pecado y que me tengan entretenida. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 11 Abr 2007 23:33

Qué va!! Siemp?re hago una cena abundante, intento que lleve proteínas y además me harto de verduras para quedar llena.

Siento el estémago lleno, a veces de más, y sin embargo tengo una sesaci?n, no sé cómo describirla, necesito masticar, seguir comiendo, tengo que ir a la cocina, parece que tuviera un im?n, me pongo a hacer cosas para distraerme, pero no paro de pensar qué tengo en la cocina y que será la próximo que va a caer, después, cuando me voy a la cama me siento mal por no haber sabido controlarme......... :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Abr 2007 23:36

marina eso es aburrimiento!!!!!
te lo digo yo q me pasa yo intento salir a pasear y distraerme pero no se te ocurra meterte en el foro de cocina cuando te pase eso q es lo peor

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 11 Abr 2007 23:43

Pero a esa hora ya tengo el pijama y no voy a salir de casa!!!!!!!!!!!!

Es una mala costumbre mezclada con ansiedad, no sé cómo me la voy a quitar :cry: :cry:

Por supuesto ni poner un pie en el foro de cocina..............

Responder