Hanaco!!!!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hanaco!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por marina62 » 11 Abr 2007 23:26

Estás guapísima. :coqueta: :coqueta:

Has puesto de puntillas tu nuevo avatar y no está para pasarlo por alto, estés fenomenal. :plas: :plas:

Ya sois muchas las que vais alcanzando la meta, no sé en lo que se va a convertir este foro. Espero que vay?mos consigui?ndolo poco a poco todas y formar un grupo de wachi-estupend?simas y además supersanas y delgadas :up: :up: :up:

c**o el mantenimiento es de por vida, y cada vez nos conocemos más y tenemos más cosas en com?n, espero que sigamos contóndonos nuestras cosillas para siempre, así que ya no hay excusa para no alcanzar la meta. Yo cuando lo consiga seguir? aquí, lo prometo. :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Abr 2007 23:33

Sí, a veces me fijo en los tickers y veo que muchas compis están casi a puntito de llegar. Espero que no se queden a medio kilito sólo por compartir este foro porque, c**o tú muy bien dices, el mantenimiento es para siempre, y para siempre espero que se queden por aquí :wink:

La verdad es que ver sus progresos da mucho ?nimo. Así ves que, si ellas lo consiguieron, tú tambiénlo vas a poder conseguir :lol:

Y s?, Hanako está muy, muy bien, ya. Hace tiempo que se lo venimos diciendo, pero ella se empe?a en irse de viaje a Austria y comer pizzas y demás para no tener que abandonarnos... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Abr 2007 09:44

A9 escribió:Hanako está muy, muy bien, ya. Hace tiempo que se lo venimos diciendo, pero ella se empe?a en irse de viaje a Austria y comer pizzas y demás para no tener que abandonarnos... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ahí le has dao!!! :lol: :lol: :lol:

hanako, estas guapisima (por dentro y por fuera), c**o siempre

:beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 12 Abr 2007 10:51

Estas estupenda Hanko !!! Hay que ver que bien te quedan todos tus avatares !!!! ?que tal por austria?. La verdad es que he estado muy liada y a lo mejor lo has contado y no me he enterado. Espero que te lo hayas pasado estupendamente.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 12 Abr 2007 12:59

mi hanakito preciosa, estés que te sales de guapa :plas: :plas: :plas: me encanta verte en los avatares, ahora que lo pienso... :duda: porque no los subes al album? :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 12 Abr 2007 16:03

es verdad yo la veo guapísima. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Abr 2007 16:03

:D :D :D :plas: :plas: :plas: :coqueta:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 12 Abr 2007 16:11

:) Si, está genial, y gracias a Dios que existen las pizzas, dulces y demás pecaditos, asi si caen en la tentaci?n pues nunca nos abandonar?n, porque siempre habrá que compensar los excesos :lol: :lol: :lol:
Y ojo al dato, que tomo nota de las promesas que dais de no abandonar a las wachis, asi que andaros al loro que yo paso lista eh? :dientes:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 Abr 2007 19:53

pues yo soy de las que se quedé en el "casi" y he dado marcha atrás, si es que no me puedo despegar del foro!!!!!

donde andas, hanako???? te echo de menos!!! :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Abr 2007 23:03

Hanako creo que no te había dicho nada, pero es verdad estés guapísima, pero piesa que te queremos y te necesitamos siempre entre nosotras, aunque estés así de hermosa tu sigue entre nosotras Bikos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder