Pues eso que ojalá vaya tu animo a mejor y sino intentaré contagiarte un poco del mio, si se pudiera repartir algo te daba encantada.

Venga, guapísima, me alegro de te estés empezando a animar. La verdad es que este tiempecito que tenemos (o que teníamos porque hoy se nubl?) está ayudando mucho pero tú, igualmente, arriba.carso escribió:Ni?as, en primer lugar estoy bien, la primavera me está sentando bien, la pena es que no tengo demasiado tiempo para salir, si no creo que me pasar?a el día en la calle con este buen tiempo que hace por aquí estos días, los ?nimos van subiendo , con el tabaco creo que estoy triunfando ya son más de dos meses sin fumar y ahora empiezo a notar que estoy mejor así pero sí que aun no he vencido al túbaco que la sombra de la recaída va a rondar siempre;y por lo demás con demasiado trabajo y poco tiempo para el foro, pero tengo que hacer un momento siempre por que sí que sois maravillosas y consegu?s cada día que me emocione y me sienta aquí de maravilla. A todas las que os preocupaos por mi muchísimas gracias fuisteis de gran ayuda para mi en momentos muy bajos y espero lo sigais siendo y yo serviros a vosotras tambien, no sigo por que me vuelvo a emocionar Gracias y Bikos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado