Carsoooo....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Carsoooo....

Mensaje por Golosilla » 12 Abr 2007 16:29

:) Hola cielo, c**o est así que tal vas de animos estos dias, en la pen?ltima basculistis (sino recuerdo mal) porque en la última no estube, te vi mejor de animos y me gustaría saber si sigues mas animadita y para ver que tal llevas tu lucha con el tabaco, espero que la primavera te traiga un mejor estado an?mico, y te aporte alegría, a mi personalmente me encanta esta estaci?n, tantas flores, los dias ya van siendo más largos y temperaturas mas agradables que te incitan a salir mas de casa, :) en fin....
Pues eso que ojalá vaya tu animo a mejor y sino intentaré contagiarte un poco del mio, si se pudiera repartir algo te daba encantada.
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Abr 2007 17:55

carso, yo tambiénme acuerdo de ti, y te mando un besazo enorme y toditito mi cariño

:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 12 Abr 2007 18:00

besito gordote, gordote para mi carso :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 12 Abr 2007 19:07

Carso, cuentanos cositas de ti, qué tal vas y que andas haciendo. Seguro que estas estupenda, porque tu eres ... estupenda
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Abr 2007 19:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 Abr 2007 19:49

pues yo ando muy muy perdía tambiénpero me sumo a esos :beso: :beso: :beso:
y que ese bajén se pase prontito carso

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Abr 2007 22:55

Ni?as, en primer lugar estoy bien, la primavera me está sentando bien, la pena es que no tengo demasiado tiempo para salir, si no creo que me pasar?a el día en la calle con este buen tiempo que hace por aquí estos días, los ?nimos van subiendo , con el tabaco creo que estoy triunfando ya son más de dos meses sin fumar y ahora empiezo a notar que estoy mejor así pero sí que aun no he vencido al túbaco que la sombra de la recaída va a rondar siempre;y por lo demás con demasiado trabajo y poco tiempo para el foro, pero tengo que hacer un momento siempre por que sí que sois maravillosas y consegu?s cada día que me emocione y me sienta aquí de maravilla. A todas las que os preocupaos por mi muchísimas gracias fuisteis de gran ayuda para mi en momentos muy bajos y espero lo sigais siendo y yo serviros a vosotras tambien, no sigo por que me vuelvo a emocionar Gracias y Bikos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 13 Abr 2007 16:03

:) :) cuanto me alegra todo lo que me cuentas en tu mensaje, felicidades por llevar ya 2 meses sin tabaco :plas: :plas: , ?nimo que ya verás c**o pronto son 6 meses y luego 12.......sin fumar, y que alegria verte mas animada, ya sabiamos las wachis que ibas a conseguir salir del boquetito :wink: , pero ya sabes si el boquete se vuelve a poner en tu camino tú salta eh? :lol: :lol: y si es mu grande nos avisas que nosotras te echaremos una cuerda para que salgas antes. :lol: :lol:
Besitos y que tengan buen fin de semana :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Abr 2007 16:09

carso escribió:Ni?as, en primer lugar estoy bien, la primavera me está sentando bien, la pena es que no tengo demasiado tiempo para salir, si no creo que me pasar?a el día en la calle con este buen tiempo que hace por aquí estos días, los ?nimos van subiendo , con el tabaco creo que estoy triunfando ya son más de dos meses sin fumar y ahora empiezo a notar que estoy mejor así pero sí que aun no he vencido al túbaco que la sombra de la recaída va a rondar siempre;y por lo demás con demasiado trabajo y poco tiempo para el foro, pero tengo que hacer un momento siempre por que sí que sois maravillosas y consegu?s cada día que me emocione y me sienta aquí de maravilla. A todas las que os preocupaos por mi muchísimas gracias fuisteis de gran ayuda para mi en momentos muy bajos y espero lo sigais siendo y yo serviros a vosotras tambien, no sigo por que me vuelvo a emocionar Gracias y Bikos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Venga, guapísima, me alegro de te estés empezando a animar. La verdad es que este tiempecito que tenemos (o que teníamos porque hoy se nubl?) está ayudando mucho pero tú, igualmente, arriba. :up: Y enhorabuena por esos dos meses sin fumar. Cuando acabes con todo esto vas a estar más sana que una manzana. A ver quien es el guapo que te va a dar el primer mordisco... :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Abr 2007 10:19

Ole tus webs :up: :beso: :beso: :beso:

Responder