el rereretorno:
-
- Subjefa/e de cocina
chicas acabo de darme cuenta despues de llevarme un ratillo leyendo y contestando post que sois un montón de nuevas foreras, pero claro, para la mayoría de vosotras la nueva soy yo, así que os saludo, melo para todas vosotras, de nuevo a la carga a ver si esta vez llego y sobre todo me mantengo cerquita del foro 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
mas alegría me da a mi leer a alguna de mis niñas!!!!!!!!
cuanto se os ha echado de menos, mi vida ha ido tan deprisa ultimamente que no he podido aparecer nada por aqui, ni hacer dieta ni na de no ( así estoy!!! c**o la vaquita lametona de wachy)
mi papi muy recuperado, engordando mas de la cuenta
a ver si aparecen las demás y os voy saludando a todas, c**o vas tú sermontú que te cuent así
cuanto se os ha echado de menos, mi vida ha ido tan deprisa ultimamente que no he podido aparecer nada por aqui, ni hacer dieta ni na de no ( así estoy!!! c**o la vaquita lametona de wachy)
mi papi muy recuperado, engordando mas de la cuenta
a ver si aparecen las demás y os voy saludando a todas, c**o vas tú sermontú que te cuent así

-
- Subjefa/e de cocina
alegría y grande la que me he llevado yo al ver tu avatar!!!morganna escribió:hola MELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin has vuelto,que alegria me das!!!!!![]()
![]()
que estupenda estés morganna!!! mi dama de hierro se lo merece por la gran voluntad que demuestras!!!
estoy encantada de volver a saber de todas vosotras
mas mas mas me faltan muchas!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la verdad que hay muchas wachis nuevas y de las de antes...pues algunas seguimos y otras van y vienen mientras que otras se van y no vuelven.Pero vamos que en linea general seguimos casi igual
.
Me alegro de que tu papi este bien,y de que estes otra vez aki.y de que todo te haya ido super-bien

Me alegro de que tu papi este bien,y de que estes otra vez aki.y de que todo te haya ido super-bien

Última edición por morganna el 12 Abr 2007 21:52, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina