SUMIREEEEEEEEEEEE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
SUMIREEEEEEEEEEEE

Mensaje por morganna » 12 Abr 2007 22:11

te he dicho q me gusta tu nuevo avatar?????

estas radiante!!!! :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Abr 2007 22:21

voy a verlo!!!corro

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Abr 2007 22:28

wap?iiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima nuestra artistaza :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Abr 2007 22:33

wap?iiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima y delgadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiima :D :D
:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Abr 2007 08:15

Maemia Sumi, tas sembra de espectacular.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Abr 2007 08:23

Pos el vestido me hace un pelin gordita porque es el de mi boda y pesaba c**o una tonelada mas que ahora asi que tiene alfileres por tos laos pa agarrarmelo al cuerpo.
No veais la que monte ayer pa ponermelo!! el pobre pegatino atando mil botoncillos forraos que tiene en la espalda, c**o sufre con mis idas de olla!!
Muchas gracias por los piropos chicas el avatar estará hasta el Sabado y luegoooo... ya estoy pensando en alguna maldad. :x

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Abr 2007 09:57

sumire escribió:Pos el vestido me hace un pelin gordita porque es el de mi boda y pesaba c**o una tonelada mas que ahora asi que tiene alfileres por tos laos pa agarrarmelo al cuerpo.
No veais la que monte ayer pa ponermelo!! el pobre pegatino atando mil botoncillos forraos que tiene en la espalda, c**o sufre con mis idas de olla!!
Muchas gracias por los piropos chicas el avatar estará hasta el Sabado y luegoooo... ya estoy pensando en alguna maldad. :x
guapiiiisiiiima, estas guapiiisiiimaaaaa

madre mia, yo no podría meterme en el vestido de mi bodorrio aunque quisiera... hace 9 años pesaba c**o 54 kilos, la verdad es que estaba monisima. gente que antes no me conocía y que viene a casa y me ve en fotos de aquella época se queda pasm?... me dicen lo guapa que estaba (sin darse cuenta que me están echando en cara lo vieja-estropeada-fea-gorda que me he puesto). en fin, que no sé si alegrarme o entristecerme :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

tosmodos, a ver si me puedo hacer una foto vestidita mona en honor de nuestra wachi y del nene de frostis y la cuelgo :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Abr 2007 17:27

Sumi, carino,

te ves preciosa: siempre!
Y me gustas de novia: yo sí me casaba contigo!!!!

Oye, por qué no pones tu barra de peso, ya sí que a veces te causa stress pero yo creo que los tickers animan un montón a las novatas y tambiénnos permiten apoyarnos más unas a otras, no?

Besitos!!!!!!!!!!!!!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 13 Abr 2007 18:42

Sumi, estas preciosa. Me he quedado, pasamada cuando te he visto :o . A mi me daréa grima ponere el mio y sin embargo tu estas ideal. ??? que guapa, chica !!!! ?y tu pegatino no se emociono cuando abrocho los botones? Seguro que cayo rendido a tus pies. Meneda joya se llevo ???? :wink: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Abr 2007 19:50

sumire escribió:Pos el vestido me hace un pelin gordita porque es el de mi boda y pesaba c**o una tonelada mas que ahora asi que tiene alfileres por tos laos pa agarrarmelo al cuerpo.
?Pobre pegatino! :lol: :lol: :lol: ¿Estás pensando en alguna maldad? :o ?En qué maldad estarás pensando tú? :lol: :lol: :lol: Por cierto, muy guapa, muy guapa... :plas: :plas: :plas:

Responder