Un cigarrito? No gracias.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Un cigarrito? No gracias.

Mensaje por Hanako » 16 Abr 2007 08:09

Chicas,

pues nada, que quería avisaros que el sábado pasado cumpl? 1 mes sin fumar. Mis h?bitos eran p?simos, fumaba más o menos 15 cigarrillos al día, y había comenzado a los 15!!!
No ha sido fácil pero me siento bien.

Así que ya somos 3 en el foro! Bien, no?

Besitos para todas!!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Abr 2007 09:51

Enhorabuena! Se fuerte y aguanta que aunque ya ha pasado lo peor todavia hay que luchar mucho. Aqui estará para pasar el mono contigo.
Muchos besos campeona :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 Abr 2007 11:49

:o :o que calladito te lo tenías!!!

enhorabuena, campeona, tu puedes con eso y con lo que te echen!! :lol: :lol: :lol: :lol:

miles de besicos pa NUESTRA hanako :beso: :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 16 Abr 2007 11:51

felicidades hanako creo q te costara poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo y no decaigas

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 16 Abr 2007 12:04

No sí si te va a servir, yo soy ex-fumadora. Empec? a los 13 años, últimamente fumaba mínimo 2 paquetes diarios de tabaco negro.

Hace unos años lo dejé durante cuatro años y fui tan torpe de creer que lo había dominado, probé uno y al poco tiempo me encontré fumando más que antes.

En Navidad ha hecho tres años que no lo pruebo, y me veo en condiciones de decir que nunca más lo haré (a no ser que se me vaya la cabeza)

c**o ves soy una experta en estas lides, te digo que ya has pasado lo peor, peno nunca debes bajar la guardia, y otra cosa, es muchísimo más difícil dejar de comer que de fumar, así que si has conseguido dominar la comida lo del tabaco lo tienes chupao. :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 16 Abr 2007 12:08

:plas: :plas: :plas: Felicidades :plas: :plas: :plas:

Un gran logro si señor, me alegro muchísimo, y espero que te sientas bien, y sigas con ello :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Abr 2007 12:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 Abr 2007 15:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA!!!! no te dejes, de verdad es super importante lo de dejarlo, yo llevo ya dos años y te aseguro que fue la mejor decision de mi vida (despues de la de quedarme embarazada claro) no es facil pero ya veras lo bien que te sientes poco a poco, el tabaco es una droga y el que fuma no se da cuenta de eso, lo malo no es el tabaco, son todas las guarrerias que lleva dentro, si al fin y al cabo solo fuera tabaco no seráa tan malo, seguro.MUCHO ANIMO y adelante :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Abr 2007 15:41

Felicidades hanako, yo tambiénlo dejé hace 15 meses y c**o dice marina no puedes bajar la guardia, yop hay muchos días que no me acuerdo pero cuando menos te lo esperas te acuerdas y vuelven las ganas, lo importante es no volver a caer y se puede te lo digo yo.
:up: :plas: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 16 Abr 2007 16:14

Hola Hanako, Marina tiene razon, hay que estar en guardia SIEMPRE. Yo lo deje el 1 de enero de este año, y esta semana santa he empezado otra vez. Ahora estoy intentando cojer fuerzas para empezar la prox semana a dejarlo de nuevo. realmente te sientes muchisimo mejor, pero no se que clase de porquerias le meten que estos dias que volvi, el sabor era asqueroso y sin embargo tenia unas ganas terribles de fumar otro y otro. A ver si te sigo esta prox semana. Necesito prepararme mentalmente porque sino no podre.
muchos besos y muchos animos. :beso:

Responder