Un cigarrito? No gracias.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas,
pues nada, que quería avisaros que el sábado pasado cumpl? 1 mes sin fumar. Mis h?bitos eran p?simos, fumaba más o menos 15 cigarrillos al día, y había comenzado a los 15!!!
No ha sido fácil pero me siento bien.
Así que ya somos 3 en el foro! Bien, no?
Besitos para todas!!!!
pues nada, que quería avisaros que el sábado pasado cumpl? 1 mes sin fumar. Mis h?bitos eran p?simos, fumaba más o menos 15 cigarrillos al día, y había comenzado a los 15!!!
No ha sido fácil pero me siento bien.
Así que ya somos 3 en el foro! Bien, no?
Besitos para todas!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
No sí si te va a servir, yo soy ex-fumadora. Empec? a los 13 años, últimamente fumaba mínimo 2 paquetes diarios de tabaco negro.
Hace unos años lo dejé durante cuatro años y fui tan torpe de creer que lo había dominado, probé uno y al poco tiempo me encontré fumando más que antes.
En Navidad ha hecho tres años que no lo pruebo, y me veo en condiciones de decir que nunca más lo haré (a no ser que se me vaya la cabeza)
c**o ves soy una experta en estas lides, te digo que ya has pasado lo peor, peno nunca debes bajar la guardia, y otra cosa, es muchísimo más difícil dejar de comer que de fumar, así que si has conseguido dominar la comida lo del tabaco lo tienes chupao.

Hace unos años lo dejé durante cuatro años y fui tan torpe de creer que lo había dominado, probé uno y al poco tiempo me encontré fumando más que antes.
En Navidad ha hecho tres años que no lo pruebo, y me veo en condiciones de decir que nunca más lo haré (a no ser que se me vaya la cabeza)
c**o ves soy una experta en estas lides, te digo que ya has pasado lo peor, peno nunca debes bajar la guardia, y otra cosa, es muchísimo más difícil dejar de comer que de fumar, así que si has conseguido dominar la comida lo del tabaco lo tienes chupao.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola Hanako, Marina tiene razon, hay que estar en guardia SIEMPRE. Yo lo deje el 1 de enero de este año, y esta semana santa he empezado otra vez. Ahora estoy intentando cojer fuerzas para empezar la prox semana a dejarlo de nuevo. realmente te sientes muchisimo mejor, pero no se que clase de porquerias le meten que estos dias que volvi, el sabor era asqueroso y sin embargo tenia unas ganas terribles de fumar otro y otro. A ver si te sigo esta prox semana. Necesito prepararme mentalmente porque sino no podre.
muchos besos y muchos animos.
muchos besos y muchos animos.