Bueno ante todo mil perdones no he tenido tiempo.......o no me han dejado....
El bautizo bien..mi padre solo aparecio a la misa sin novia y a mitad de ceremonia se piro......
La cena buenisima y lo mejor es que mis amigos viendo el aire de tension se dedicaron a arroparnos y no nos enteramos de nada......lo pasamos muy bien recordando viejos tiempos...años hacia que no estabamos todos juntos.......y fue muy bueno todo...la comida ni que decir.....me acorde de vosotras.
Cuando pueda os pongo las fotos....mi niño para mi guapo porque llevaba los faldones con los que ya se bautizo mi madre......
Lo malo fue el lunes......llegue al chollo despues de dejar al peque en la guarde :cry,aparecio el jefe(mi padre) y me dejo muy claro que desde ese momento era una empleada mas...bueno casi las responsabilidades de jefe me las llevo ,el horario y el sueldo de un empleado....me tiene puteada......intenta quemarme pero no podra conmigo......hoy es sabado por la tarde y me fui a comer a mi cas(20km) con mi niño que esta pocho y mi marido y vuelta al curre y aqui estoy hasta las nueve de la noche.......pero vamos no me va a quemar ni voy a pedir clemencia........
Lo mejor es que el viernes que viene tengo una entrevista para un nuevo trabajo de auxiliar de farmacia y al aldo de mi casa y c**o me salga me piro ya......se que se va a montar un pollo pero me quedare tranquila.....estoy quemada y dolida porque ni siquiera me concedio el joranda continua ....pero bueno.....espero irme pronto poruqe se que si no acabare mal con mi padre ...y mi marido no veais c**o esta.......que lo tengo que entretener con cosas para que no se presente aqui y monte el pollo.....yo no le cuento la mitad de lo que me estan haciendo pasar pero el me vee......bueno besos y os seguiere contando en cuanto pueda
Frostis, me alegro que la ceremonia del bautizo halla salido bi?n, en cuanto a tu padre lo mejor que puedes hacer visto lo visto es marcharte a ese otro trabajo.
Desde aquí te env?o toda mi energ?a positiva para que te salga.
Muchos