Besos a todas aunque en especial a Suli por lo bien que va. Al final me vas a ganar cacho perraaaaaaaaaaa

anuca escribió:Amapolanegra, mira, yo trabajo, tengo tres niños, y tengo que llevar mi casa. y no tengo chacha, pero a veces, hay que sacrificar unas cosas por otras, mira ahora, en vez de planchar, (que tengo para hacerlo) pues me he tomado mi tiempo para escribir un rato, asi que claro, todo no se puede hacer, pero es que si solo nos dedicamos a las obligaciones y no nos damos una tregua , es normal que entre ansiedad y demas, hay que tomarse la vida con mas tranquilidad.
Venga date un respiro
OOOOOye A9 c**o haces eso de no planchar, a ver dame una guia practica de c**o comprar ropa para no planchar, y no morir en el intento![]()
AMAPOLANEGRA escribió:c**o lo haceis? c**o os da tiempo a contar puntos, cocinarlos, comerlos, leer el foro, contestar, poner cosas................POR DIOS. A mi no me da tiempo de nada. La hora que es y aún estoy planchado. Solo he entrado para que veais que no he muerto. Jajajajjaja. Sigo viva y contando los puntos c**o puedo. Aquí, en Valencia, la semana santa acaba hoy. Mañana nos incorporamos todos a nuestras habituales tareas sin ninguna fiesta larga hasta el puente de la Constituci?n. Mi balance de esta semana ha sido desastroso. No me quiero ni pesar xq tengo unos ataques de ansiedad que me muero. En fin, a ver si ahora que la niña vuelve al cole y todas esas cosas la normalidad llega a casa y ya puedo leeros más y escribir.
Besos a todas aunque en especial a Suli por lo bien que va. Al final me vas a ganar cacho perraaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
sumire escribió:Guia practica para no morir en el intento
1. No planchar (en mi caso plancha el pegatino) Yo ni plancho ni paso el aspirador, me niego, a cambio me trago otras tareas, claro
2. Cocinar cantidades industriales y congelar (somos dos, pues lentejas pa 4) o hechar mano de la tienda de comidas preparadas, o quedar un dia a la semana pa comer con tu chico y sin niños fuera de casa (aunque sea una ensaladita)
3. Robarle al jefe minutillos sueltos....jeje lo que hago ahora vamos. yo no bajo a desayunar, ni paro pa un cigarrillo, a cambio descanso unos minutillos con vosotras
4. Pasarle el muerto al otro de tareas que una no quiera hacer. (siempre que sea posible) es lo que en recursos humanos conocemos c**o saber delegar, si señor
5. Llevar tu casa c**o si fuera un cuartel de reclutas. Comidas y cenas en planing semanal y todo el mundo conoce tareas y horarios, fuera de esos horarios no existo.yo soy de las de dos niños y la planificaci?n no puede ser tan inflexible (ya quisiera), así que intento que el dia a dia sea lo menos estresante posible. tambiénes verdad que suelo llegar tarde del trabajo y ya me los dan cenados y bañado s. las tardes que tengo la suerte de poder alimentarlos y asearlos yo lo disfruto al máximo, siempre intento tener presente que cada dia es un regalo y que hay que disfrutarlo![]()
Asi me cri? mi madre bueno menos en lo de la plancha y he comprobado que a mi tambien me funciona, si alguien le vale......sumi, excelente filosofia de vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado