como lo haceis?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como lo haceis?

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 17 Abr 2007 00:20

c**o lo haceis? c**o os da tiempo a contar puntos, cocinarlos, comerlos, leer el foro, contestar, poner cosas................POR DIOS. A mi no me da tiempo de nada. La hora que es y aún estoy planchado. Solo he entrado para que veais que no he muerto. Jajajajjaja. Sigo viva y contando los puntos c**o puedo. Aquí, en Valencia, la semana santa acaba hoy. Mañana nos incorporamos todos a nuestras habituales tareas sin ninguna fiesta larga hasta el puente de la Constituci?n. Mi balance de esta semana ha sido desastroso. No me quiero ni pesar xq tengo unos ataques de ansiedad que me muero. En fin, a ver si ahora que la niña vuelve al cole y todas esas cosas la normalidad llega a casa y ya puedo leeros más y escribir.

Besos a todas aunque en especial a Suli por lo bien que va. Al final me vas a ganar cacho perraaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Abr 2007 00:27

Pues va a ser porque yo no plancho... :lol: :lol: :lol: Un día decid? que en mi casa no entraban cosas que necesitasen plancha y, aunque no lo pude cumplir al 100 %, en general se puede decir que, excepto en verano que plancho alguna camisa o camisetilla, el resto del año no sé ni donde tengo la plancha... Esto sí que es liberaci?n de la mujer... :lol: :lol: :lol:

Y tú tranquila, mujer, ya verás c**o ahora, que todo vuelve a la normalidad, te podrás centrar de nuevo y todo te va a ir sobre ruedas. :up:

:beso: :beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 17 Abr 2007 00:39

Son rachas, con fiestas y niños en casa, no hay tiempo ni quien adelgace. :mal: :mal:

Toma nota se Sulis, yo no estoy para dar ejemplo,y vente pal foro que esto quita la ansiedad y relaja :lol: :lol:

Ah y A9 tb te ha dado un buen consejillo :plas: :plas:

?nimo wapi :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 17 Abr 2007 09:23

Amapolanegra, mira, yo trabajo, tengo tres niños, y tengo que llevar mi casa. y no tengo chacha :cry: , pero a veces, hay que sacrificar unas cosas por otras, mira ahora, en vez de planchar, (que tengo para hacerlo) pues me he tomado mi tiempo para escribir un rato, asi que claro, todo no se puede hacer, pero es que si solo nos dedicamos a las obligaciones y no nos damos una tregua , es normal que entre ansiedad y demas, hay que tomarse la vida con mas tranquilidad.
Venga date un respiro

OOOOOye A9 c**o haces eso de no planchar, a ver dame una guia practica de c**o comprar ropa para no planchar, y no morir en el intento :lol: :lol:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 17 Abr 2007 09:40

anuca escribió:Amapolanegra, mira, yo trabajo, tengo tres niños, y tengo que llevar mi casa. y no tengo chacha :cry: , pero a veces, hay que sacrificar unas cosas por otras, mira ahora, en vez de planchar, (que tengo para hacerlo) pues me he tomado mi tiempo para escribir un rato, asi que claro, todo no se puede hacer, pero es que si solo nos dedicamos a las obligaciones y no nos damos una tregua , es normal que entre ansiedad y demas, hay que tomarse la vida con mas tranquilidad.
Venga date un respiro

OOOOOye A9 c**o haces eso de no planchar, a ver dame una guia practica de c**o comprar ropa para no planchar, y no morir en el intento :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :plas: :up: :beso: :beso: :beso:
es para ti :D

Imagen

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: como lo haceis?

Mensaje por anzelika » 17 Abr 2007 09:41

AMAPOLANEGRA escribió:c**o lo haceis? c**o os da tiempo a contar puntos, cocinarlos, comerlos, leer el foro, contestar, poner cosas................POR DIOS. A mi no me da tiempo de nada. La hora que es y aún estoy planchado. Solo he entrado para que veais que no he muerto. Jajajajjaja. Sigo viva y contando los puntos c**o puedo. Aquí, en Valencia, la semana santa acaba hoy. Mañana nos incorporamos todos a nuestras habituales tareas sin ninguna fiesta larga hasta el puente de la Constituci?n. Mi balance de esta semana ha sido desastroso. No me quiero ni pesar xq tengo unos ataques de ansiedad que me muero. En fin, a ver si ahora que la niña vuelve al cole y todas esas cosas la normalidad llega a casa y ya puedo leeros más y escribir.

Besos a todas aunque en especial a Suli por lo bien que va. Al final me vas a ganar cacho perraaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: nos parecemos mucho :wink:

Imagen

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Abr 2007 10:04

Guia practica para no morir en el intento

1. No planchar (en mi caso plancha el pegatino)

2. Cocinar cantidades industriales y congelar (somos dos, pues lentejas pa 4)

3. Robarle al jefe minutillos sueltos....jeje lo que hago ahora vamos.

4. Pasarle el muerto al otro de tareas que una no quiera hacer. (siempre que sea posible)

5. Llevar tu casa c**o si fuera un cuartel de reclutas. Comidas y cenas en planing semanal y todo el mundo conoce tareas y horarios, fuera de esos horarios no existo.

Asi me cri? mi madre bueno menos en lo de la plancha y he comprobado que a mi tambien me funciona, si alguien le vale..... :wink:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 17 Abr 2007 12:45

sumire escribió:Guia practica para no morir en el intento

1. No planchar (en mi caso plancha el pegatino) Yo ni plancho ni paso el aspirador, me niego, a cambio me trago otras tareas, claro

2. Cocinar cantidades industriales y congelar (somos dos, pues lentejas pa 4) o hechar mano de la tienda de comidas preparadas, o quedar un dia a la semana pa comer con tu chico y sin niños fuera de casa (aunque sea una ensaladita)

3. Robarle al jefe minutillos sueltos....jeje lo que hago ahora vamos. yo no bajo a desayunar, ni paro pa un cigarrillo, a cambio descanso unos minutillos con vosotras

4. Pasarle el muerto al otro de tareas que una no quiera hacer. (siempre que sea posible) es lo que en recursos humanos conocemos c**o saber delegar, si señor

5. Llevar tu casa c**o si fuera un cuartel de reclutas. Comidas y cenas en planing semanal y todo el mundo conoce tareas y horarios, fuera de esos horarios no existo.yo soy de las de dos niños y la planificaci?n no puede ser tan inflexible (ya quisiera), así que intento que el dia a dia sea lo menos estresante posible. tambiénes verdad que suelo llegar tarde del trabajo y ya me los dan cenados y bañado s. las tardes que tengo la suerte de poder alimentarlos y asearlos yo lo disfruto al máximo, siempre intento tener presente que cada dia es un regalo y que hay que disfrutarlo :wink:

Asi me cri? mi madre bueno menos en lo de la plancha y he comprobado que a mi tambien me funciona, si alguien le vale..... :wink: .sumi, excelente filosofia de vida

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

POS VA A SER QUE NO

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 18 Abr 2007 22:03

Lo del cuartel aqui no funciona ni de co?a (con perdón de la co?a). Comidas la verdad es que no hago xq c**o en casita de mami pero las cenas me tocan a mi siempre, siempre, siempre. Lo de planchar teniendo una niña con uniforme de colegio pues c**o que tampoco. Lo de robarle algun minutillo al jefe para entrar en el foro va a ser que tampoco xq en el banco tenemos intranet, no intenet. Que más???? Buf ya no me acuerdo.... pero resumiendo que he analizado todos los puntos y he pensado que:

- Lo de la ansiedad es xq se acerca el momento de ver a mi pu?etera suegra y eso c**o que no me va......

- Entrar? cuando pueda y leer? hasta donde pueda, así es que me perdonen a las que no felicite......

y ya ta.

Besos y gracias por las ideas. Ciaooooooooooooooooo

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 18 Abr 2007 22:08

no te preocupes mujer, que todas tenemos nuestros lios, tu entra cuando puedas y ya :beso:

Responder