Circula por internet:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Circula por internet

Mensaje por marina62 » 17 Abr 2007 00:24

Nunca se sabe hasta que punto es verdad, pero os lo comunico por si acaso. :o :o :o

El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta
sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente "olvida" que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14años.

>> > > En realidad, surgi? c**o un medicamento para esas
>> > > pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultú no rentable;
para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.
>> > >>> > > La Secrestaráa de Salud oblig? a ACTIMEL (LaSeren?sima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan
sutil que ningún consumidor lo percibe
(p.ej. "desaf?o actimel: cons?malo durante 14días" o "haga de agosto su actimel").
>> > >
>> > > Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL,
>> > > no percibe ningún
>> > >
>> > > aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede
>> > > estar haciendo un
>> > >
>> > > daño importante a futuro a causa de las
>> > > manipulaciones blicitarias
>> > >
>> > > para impulsar los negocios.
>> > >

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 17 Abr 2007 00:32

:o Imagen

sera verdad esto???
:o

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Abr 2007 01:04

Mi dentista me advirti? que nos debíamos lavar muy bien los dientes siempre que tomóramos actimel, ya que esos bacilos provocan caries con facilidad y me recomend? no dírselos a diario a los niños. Ya no sé si será tambiénpor la otra razón. De todas formas, yo cada vez creo menos en las grandes multinacionales. Nos están envenenando constantemente con productos transgúnicos y kks por el estilo. :evil: :evil: Pienso que hay tantas aleg?as y enfermedades raras por las cosas que comemos y no sabemos!!! No?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Abr 2007 08:40

Chicas,

pues yo sinceramente desconf?o muchos de esos mensajes que recibo por internet, pues muchos de ellos son hoaxes.
Les env?o una página interesante:

http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxlist.htm

y claro! Besos, muchos besos!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 17 Abr 2007 09:02

Pues a mi, la pediatra me dijo, que le diese a los niños para el cole un actimel, asi que se lo doy a diario, madre mia , ya no sabe uno a quien creer, con tanta informacion, lo que hacen es desinformar, se lo contare a la pediatra a ver que me dice

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 17 Abr 2007 09:25

No se si será verdad, lo que está claro que antes los niños nos criabamos con menos complementos nutricionales y estabamos más sanos ?O NO? y con menos alergias.

Claro que la alimentaci?n tampoco era la misma, mi madre no nos daba ni pizzas, ni hamburguesas, ni bollitos con pepitas de chocolate,......
Sino pura comida casera a base de productos naturales no precocinados.

Creo que por lo que más me gusta esta dieta es porque te enseña a que la alimentaci?n ha de ser más a base de productos naturales que precocinados. Por ejemplo: te pueden comer un plato enorme de pasta con verduras por pocos puntos mientras que un sobre de pasta lidel entero son mucho puntos, no tiene verdura y encima te quedas con hambre.

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 17 Abr 2007 09:35

piper escribió:No se si será verdad, lo que está claro que antes los niños nos criabamos con menos complementos nutricionales y estabamos más sanos ?O NO? y con menos alergias.

Claro que la alimentaci?n tampoco era la misma, mi madre no nos daba ni pizzas, ni hamburguesas, ni bollitos con pepitas de chocolate,......
Sino pura comida casera a base de productos naturales no precocinados.

Creo que por lo que más me gusta esta dieta es porque te enseña a que la alimentaci?n ha de ser más a base de productos naturales que precocinados. Por ejemplo: te pueden comer un plato enorme de pasta con verduras por pocos puntos mientras que un sobre de pasta lidel entero son mucho puntos, no tiene verdura y encima te quedas con hambre.

tienes razon :plas: :up: :beso:

Imagen

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Abr 2007 09:41

Totalmente de acuerdo contigo Piper!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 17 Abr 2007 12:51

a mi tambiénme llegó el mensajito del actimel hace algunas semanas y se me quedé una cara de tonta y la impresi?n de estar cagandola... que ni os cuento :herida:

nardird
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nardird » 17 Abr 2007 13:16

Yo tambiénlo recib? hace algún tiempo y no sé si creerlo porque con todo lo que circula por Internet....

Responder