Si tiene que estar muchas horas sin comer nada, consuma una buena cantidad de líquidos, yogur descremado y licuados. Tendr? menos hambre y no estará pensando en lo que va a comer luego.
Cuando sienta ganas de comer algo que engorda, comparta la porci?n y acomp??ela con ensaladas, panach? de verduras o palmitos con limón. De postre elija entre una copa de frutillas con poca crema, una manzana asada con Marsala o una macedonia de frutas.
Prefiera los sandwiches de pan árabe con bastante verdura c**o tomates, lechuga, pepinos frescos o en vinagre o rúcula. En lugar de embutidos grasos elija fiambre de pavo magro, lomito ahumado, jamón desgrasado o bien carnes frías, c**o pollo, pavita, peceto o pastr?n.
En los kioscos puede comprar yogures descremados, ensaladas de fruta o barritas de cereales bajas en grasa. También puede comer alguna salchicha sin el pan o bien pedir en una confiter?a un licuado de fruta y agua o leche sin azúcar.
Si se lleva la comida de casa envuelva rollitos de jamón o bastoncitos de queso. En un recipiente, tenga trocitos de manzana rociados de jugo de limón que le servir?n para sacarse el hambre a media mañana o a media tarde.
-------------
Salchicha sin el pan? Yo creo que mejor nos comemos el pan sin la salchicha pues muchas veces tienen muchos pero muchos menos puntos, cierto?
