c**o se que quien más y quien menos probamos de todo seguro que alguna la hab?is probado y podéis aconsejarme.
Hay alguna que funcione? De que tipo? dónde la compro?

no me creo yo que adelgaces de todo menos de tripa!!!marina62 escribió:He pensado en comprarme una faja de esas de neopreno para cuando salgo a caminar y voy al gimnasio, con la intenci?n de que me ayude a eliminar la grasa localizada que tengo en el vientre, voy adelgazando de cara, pecho, piernas y brazos, y el abdomen cada vez más redondo, estoy cogiendo tipo de Abeja Maya....![]()
![]()
![]()
c**o se que quien más y quien menos probamos de todo seguro que alguna la hab?is probado y podéis aconsejarme.
Hay alguna que funcione? De que tipo? dónde la compro?![]()
ro23 escribió:yo lo probe hace un par de años y me resulto tan tan tan incomodo q prefiero andar 3h. antes q 1h y con eso!!!!!!
no se............esa es mi opinion no se si fue porq no valia na la q tenia o k..........es de esas q son pantalon por arriba de la rodilla y hasta bajo del pexo........................
morganna escribió:ro23 escribió:yo lo probe hace un par de años y me resulto tan tan tan incomodo q prefiero andar 3h. antes q 1h y con eso!!!!!!
no se............esa es mi opinion no se si fue porq no valia na la q tenia o k..........es de esas q son pantalon por arriba de la rodilla y hasta bajo del pexo........................
tipo cinturon de castidad????![]()
![]()
![]()
eso es lo peor,na hacen nada de nada lo unico sujetarte los ri?ones cuando te duelen
marina62 escribió:c**o voy dos días al gimnasio, voy modelando bastante, pero de verdad, lo de la barriga es pura rebeldía, creo que tambiénse debe a la edad que voy cogiendo, la menopausia debe estar cerca y hace estragos en la cintura.
Hab?a pensado ponérmela para hacer ejercicio, pero veo que no hay mucha aceptaci?n, encima me han dicho que son caras, aún no he ido a mirar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados