Pido consejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pido consejo

Mensaje por marina62 » 18 Abr 2007 23:14

He pensado en comprarme una faja de esas de neopreno para cuando salgo a caminar y voy al gimnasio, con la intenci?n de que me ayude a eliminar la grasa localizada que tengo en el vientre, voy adelgazando de cara, pecho, piernas y brazos, y el abdomen cada vez más redondo, estoy cogiendo tipo de Abeja Maya.... :lol: :lol: :lol:

c**o se que quien más y quien menos probamos de todo seguro que alguna la hab?is probado y podéis aconsejarme.

Hay alguna que funcione? De que tipo? dónde la compro? :duda: :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pido consejo

Mensaje por morganna » 18 Abr 2007 23:16

marina62 escribió:He pensado en comprarme una faja de esas de neopreno para cuando salgo a caminar y voy al gimnasio, con la intenci?n de que me ayude a eliminar la grasa localizada que tengo en el vientre, voy adelgazando de cara, pecho, piernas y brazos, y el abdomen cada vez más redondo, estoy cogiendo tipo de Abeja Maya.... :lol: :lol: :lol:

c**o se que quien más y quien menos probamos de todo seguro que alguna la hab?is probado y podéis aconsejarme.

Hay alguna que funcione? De que tipo? dónde la compro? :duda: :duda:
no me creo yo que adelgaces de todo menos de tripa!!!

prueba con el pilates,y a caminar metiendo la tripa y encogiendo los gluteos.

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 18 Abr 2007 23:22

No te lo recomiendo para nada, esa faja lo único que consigue es que al sudar se reblandezca el tejido y se produzca más descuelgue.
Haz ejercicio y abdominales, que es lo que da resultado :wink:

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 18 Abr 2007 23:24

yo lo probe hace un par de años y me resulto tan tan tan incomodo q prefiero andar 3h. antes q 1h y con eso!!!!!!

no se............esa es mi opinion no se si fue porq no valia na la q tenia o k..........es de esas q son pantalon por arriba de la rodilla y hasta bajo del pexo........................

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Abr 2007 23:26

ro23 escribió:yo lo probe hace un par de años y me resulto tan tan tan incomodo q prefiero andar 3h. antes q 1h y con eso!!!!!!

no se............esa es mi opinion no se si fue porq no valia na la q tenia o k..........es de esas q son pantalon por arriba de la rodilla y hasta bajo del pexo........................

tipo cinturon de castidad???? :lol: :lol: :lol:

eso es lo peor,na hacen nada de nada lo unico sujetarte los ri?ones cuando te duelen

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 18 Abr 2007 23:31

morganna escribió:
ro23 escribió:yo lo probe hace un par de años y me resulto tan tan tan incomodo q prefiero andar 3h. antes q 1h y con eso!!!!!!

tipo cinturon de castidad???? :lol: :lol: :lol:

eso es lo peor,na hacen nada de nada lo unico sujetarte los ri?ones cuando te duelen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POS SI MAS O MENOS :lol: :lol:

la verdad en aquella epoca realmente no lo necesitaba pero mi hermana se lo compro y yo no iba a ser menos................ pero me akuerdo q era de lo mas incomodo...............asi q ahora q si k me vendria bien (si realmente funcionara) tb pasaria de ponermelo..........................

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 18 Abr 2007 23:42

c**o voy dos días al gimnasio, voy modelando bastante, pero de verdad, lo de la barriga es pura rebeldía, creo que tambiénse debe a la edad que voy cogiendo, la menopausia debe estar cerca y hace estragos en la cintura.

Hab?a pensado ponérmela para hacer ejercicio, pero veo que no hay mucha aceptaci?n, encima me han dicho que son caras, aún no he ido a mirar.
:wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Abr 2007 23:44

te recomiendo ejercicio especifico para la zona

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 18 Abr 2007 23:45

marina62 escribió:c**o voy dos días al gimnasio, voy modelando bastante, pero de verdad, lo de la barriga es pura rebeldía, creo que tambiénse debe a la edad que voy cogiendo, la menopausia debe estar cerca y hace estragos en la cintura.

Hab?a pensado ponérmela para hacer ejercicio, pero veo que no hay mucha aceptaci?n, encima me han dicho que son caras, aún no he ido a mirar.
:wink:

yo tambien tengo el problema de la barriga, cuando empiezo a perder la barriga se qda hasta q pierdo ya muxos.........pero la verdad q creo q no vale la pena........lo mio es constitucion pero q le vamos a hacer!!! yo creo mas en eso en ir perdiendo q alfinal no tendra mas remedio q irsel........jajaja :lol: :lol: y abdominales a pesar de odiarlos!! es lo mejor!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 19 Abr 2007 17:09

pufff, la tripita jodia! es lo mas dificil de quitar yo estoy igual que tu!
he mirado de todo por internet y lo que acabe sacando en claro es: dieta+ejercicio aerobico+abdominales y si le añades alguna cremita anticelulitica y reafirmante mejor
de las fajas esas no he oido hablar muy bien, no te hacen bajar grasa solo sudar, lo que te hace perder liquido que en cuanto bebes vuelve.

Yo te cuento lo que yo he hecho por si te sirve de algo, antes de empezar a hacer dieta el 5/02/07 tenia 80.5 cm de cintura, empece a hacer algo de ejercicio, bicicleta, el 18 de febrero unos 10 km (30 minutos) cada dos dias mas o menos
ya en marzo empece con dieta, aumente los dias de ejercicio a 5 ? 6 por semana y 22 km al dia (unos 50 minutos, depende de la intensidad) ademas me puse ha hacer abdominales y a usas cremita anticelulitica tanto en los muslos c**o en la barriguilla, y con el palo de una escoba hago ejeercicio especificos de cintura. El 14/03/07 tenia 76.5 cm de cintura
Ahora en abril sigo con la bici, unos 15 km (40 minutos), un dia si uno no, intercambio abdominales, con pesas, danza del vientre, algun dia raro cuerda he añadido a la crema anticelulitica una reafirmante (las mezclo) y tomo unas pastis tipo vientre plano (que aun no se si haran algo)me a cabo de medir la cintura: 75 cm

Eso si, de lo que mas he bajado ha sido de los lados, c**o explicarlo... si me pongo delante de un espejo se me ve la cintura mas marcada, y he bajado un poquito la tripita pero lo tipico que miras hacia abajo y aun sigue ahi, esa capullita es la ultima en irse. Que le vamos ha hacer...

Animo que es cuestion de ser constante y tener claro que es una zona muy dificil de bajar pero poco a poco todo se consigue, ?si no de que iba a estar yo dale que te pego tol'dia li?!!

Responder