Filetes de pavo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Filetes de pavo

Mensaje por nazarena » 19 Abr 2007 13:19

Tengo unos filetes de pechuga de pavo y no se c**o hacerlos para que tengn pocos puntos, es que son tan secos a la plancha....

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Abr 2007 13:21

y si los haces al horno con un majadito de ajo, tomate y orégano? :coqueta:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 19 Abr 2007 13:25

¿c**o? ? le pongo el majadito de ajos con una cd de aceite, oregano y el tomate en rodajas, o es tomate frito?

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Abr 2007 13:44

nazarena escribió:¿c**o? ? le pongo el majadito de ajos con una cd de aceite, oregano y el tomate en rodajas, o es tomate frito?
pues yo pongo una bandeja de horno, pulverizada con aceite, el pavo (con un poquito de sal) y encima una mezcla de tomate cortadito a dados (en mercadona tienen uno de lata ya así, que lo escurro pa que quede mejor), el ajo picadito (en mercadona lo tienen congelao, y nadie de mi familia trabaja allí :lol: :lol: ) y el orégano (o albahaca, o hierbas provenzales, o todo junto). si quieres le puedes añadir un chorrito de vino blanco.
a veces le hecho un poco de un molinillo con chile y ajo que compré en lidl y queda picantito. 8)
no le echo aceite al majado :nodigona: .

si te sobran puntos y le añades patatas, genial. bueno, to por bien esparcido por encima pa que quede jugoso, un ratico al horno y te lo zampas por poquitos poquitos puntejos. :beso:

yo hago mogoll?n de cosas asadas porque lo dejo listo en una bandeja y la chica que me ayuda en casa se encarga de meterlo al horno con temporizador antes de largarse. to calculao pa que cuando yo llegue me lo encuentre recién hecho. huuummm. (al principio me daba un poco de miedo el tener el horno enchufao en casa sin nadie, pero se queda "sólo" cosa de 20 minutos, y, c**o dice mi chico, la cotilla del segundo se encargaría de avisar a los bomberos ante el mínimo aroma a chamuscadillo :lol: :o )

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 19 Abr 2007 13:50

Gracias patu, voy a probar ahora mismo porque hasta las tres no comemos, asi que hoy pavo para todos
:D :D :D :D

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Abr 2007 13:53

nazarena escribió:Gracias patu, voy a probar ahora mismo porque hasta las tres no comemos, asi que hoy pavo para todos
:D :D :D :D
:wink: ya me contarés... esta receta la hago con pavo y con pollo, a mis peques les encanta

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Abr 2007 15:25

Pues yo sin tu permiso patulea me apunto la receta :lol: , es mas la acabo de meter al horno, la estoy haciendo con pechuga de pollo, haber que tal me sale

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 19 Abr 2007 18:54

ME HAN SALIDO BUENISIMAS. MIS HIJAS DICEN QUE SABIAN A PIZZA DE PAVO SERA POR EL TOMATE Y EL OREGANO. EL TOMATE SE LO HE PUESTO RALLADITO CON UNOS AJITOS MAJADOS, SAL YN POCO DE VINO BLANCO. LA VERDAD ES QUE ESTABAN MUY RICAS, GRACIAS PATU.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Abr 2007 18:58

las tuyas, guapa :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Abr 2007 22:27

patu porque no subes la receta al post de recet así??

Responder