Os acoradais que os dije que la semana pasada estaba de vacaciones??Pues el caso es que dije....bueno pues si son vacaciones que sean vacaciones de to, pues eso que pase un poco de todo y de la dieta mas, creo que no he comido mas en mi vida......y claro ahora que pasa pues que he engordado y me siento c**o una cerda!!!!He engordado 3 kilazos, dios que exageraci?n, y ahora me arrepiento, porque con lo bien que iba....... ahora me da miedo de ponerme otra vez a engordar
Quien me mandaré a mi saltarme la dieta, jo no kiero engordar, espero poder volver bien a la dieta y seguir adelgazando c**o antes.
Voy a ser buena!!!!
Mujer tranquila, ya veras c**o si puedes volver a la dieta, no te obsesiones y a lo echo pecho, ponte ya c**o una loca a apuntar y a controlar todo lo que comes
claro que si gynger, ya veras c**o le que se coge deprisa tambiénse pierde deprisa, animate que no pasa no y al cuerpo un descansito pues tampoco le habrá venio malamente, amos digo yo
Eso pasa, te relajas, cambias de ambiente, rompes los h?bitos diarios y apetece romper con todo, eso unido al afin del cuerpo y de la mente a comer lo que cotidianamente no haces, pues una se desata y...........
No pasa nada, que vas a tardar alguna semanilla más en ver tu peso ideal, pero eso tiene tanta importancia????????
No te puedo ayudar mucho jamia, a mi me pasa igual, tenemos unos cuerpos resalaos que todo lo que pillan lo absorven que pa que.
Venga tú sigue, ?nimo cielo.
Tu tranquila, que lo de ponerse a engordar otra vez no pasar?, te pones otra vez a la dieta, y a seguir perdiendo la mar de bien.
La verdad es que el miedo a engordar, yo creo que lo tenemos todas, ¿no? pero con una alimentaci?n controlada, y sobre todo un cambio de h?bitos, se puede mantener el peso tranquilamente.
Gynger!!!!!!! Mujer... es que yo soy igual que tú (c**o dice Monflo)... pero ni modo: a lo echo....
así que ahora a ser buena y a apuntar todo todititititito, vale? que para mí son kilos falsos y asi c**o llegaron se ir?n.