Monti: Dudas sobre leche de soja:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s:
He estado en el super porque no me quedaba lecha de soja y he visto estas que os pongo a continuación. ¿Me podéis decir si son apt así en alguna he visto azucar de caña
ALPRO
Ingredientes: Agua, Habas de soja descascarilladas (6,4%), azucar moreno de caña, carbonato c?lcico, correctores de acidez: fosfato monopotasico, sal marina, vitaminas B2 y B12, estabilizador:goma gellan, aroma de vainilla.
Información Nutricional:
Valor energ?tico 43 Kcal
Proteinas 3,30 gr
- proteinas lacteas 0,00 gr
Hidratos de Carbono 2,80 gr
- Azucares 2,80 gr
- Lactosa 0,00 gr
Grasas 1,90 gr
- Ac. Grasos Saturados 0,30 gr
- Ac. Grasos monoinsaturados 0,40 gr
- Ac. Grasos poliinsaturados 1,20 gr
+ Omega-6 1,09 gr
+ Omega-3 0,14 gr
- Colesteros 0,00 mg
Fibra alimentaria 0,60 gr
Sodio 0,05 gr
Calcio 120 mg
Precio (1L): 1,35 euros
BONSOY DE EROSKI
Ingredientes: Agua, Habas de soja, fructosa, sales de calcio, aroma y vitaminas A y D.
Información Nutricional:
Valor energ?tico 53 Kcal
Proteinas 3,10 gr
Hidratos de Carbono 6,00 gr
- Azucares 6,00 gr
- Lactosa 0,00 gr
Grasas 1,70 gr
- Ac. Grasos poliinsaturados 1,00 gr
+ Omega-6 0,90 gr
+ Omega-3 0,14 gr
- Colesteros 0,00 mg
Fibra alimentaria 1,00 gr
Sodio 68 mg
Calcio 120 mg
Precio (1L): 0,95 euros
CALCIMEL DE SANTIVERI
Ingredientes: Agua, Habas de soja descascarilladas (7,2%), zumo concentrado de manzana (3,3%), fosfato tric?lcico, sal marina.
Información Nutricional:
Valor energ?tico 45 Kcal
Proteinas 3,70 gr
Hidratos de Carbono 2,40 gr
- Azucares 2,40 gr
- Lactosa 0,00 gr
Grasas 2,20 gr
- Ac. Grasos Saturados 0,40 gr
- Ac. Grasos monoinsaturados 0,50 gr
- Ac. Grasos poliinsaturados 1,30 gr
- Colesteros 0,00 mg
Sodio 0,06 gr
Calcio 140 g
Precio (200 ml): 0,85 euros
He estado en el super porque no me quedaba lecha de soja y he visto estas que os pongo a continuación. ¿Me podéis decir si son apt así en alguna he visto azucar de caña
ALPRO
Ingredientes: Agua, Habas de soja descascarilladas (6,4%), azucar moreno de caña, carbonato c?lcico, correctores de acidez: fosfato monopotasico, sal marina, vitaminas B2 y B12, estabilizador:goma gellan, aroma de vainilla.
Información Nutricional:
Valor energ?tico 43 Kcal
Proteinas 3,30 gr
- proteinas lacteas 0,00 gr
Hidratos de Carbono 2,80 gr
- Azucares 2,80 gr
- Lactosa 0,00 gr
Grasas 1,90 gr
- Ac. Grasos poliinsaturados 1,20 gr
+ Omega-6 1,09 gr
+ Omega-3 0,14 gr
- Colesteros 0,00 mg
Sodio 0,05 gr
Calcio 120 mg
Precio (1L): 1,35 euros
BONSOY DE EROSKI
Ingredientes: Agua, Habas de soja, fructosa, sales de calcio, aroma y vitaminas A y D.
Información Nutricional:
Valor energ?tico 53 Kcal
Proteinas 3,10 gr
Hidratos de Carbono 6,00 gr
- Azucares 6,00 gr
- Lactosa 0,00 gr
Grasas 1,70 gr
- Ac. Grasos poliinsaturados 1,00 gr
+ Omega-6 0,90 gr
+ Omega-3 0,14 gr
- Colesteros 0,00 mg
Fibra alimentaria 1,00 gr
Sodio 68 mg
Calcio 120 mg
Precio (1L): 0,95 euros
CALCIMEL DE SANTIVERI
Ingredientes: Agua, Habas de soja descascarilladas (7,2%), zumo concentrado de manzana (3,3%), fosfato tric?lcico, sal marina.
Información Nutricional:
Valor energ?tico 45 Kcal
Proteinas 3,70 gr
Hidratos de Carbono 2,40 gr
- Azucares 2,40 gr
- Lactosa 0,00 gr
Grasas 2,20 gr
- Ac. Grasos Saturados 0,40 gr
- Ac. Grasos monoinsaturados 0,50 gr
- Ac. Grasos poliinsaturados 1,30 gr
- Colesteros 0,00 mg
Sodio 0,06 gr
Calcio 140 g
Precio (200 ml): 0,85 euros
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
holayolandaht escribió:Muchas gracias Pitu.
?Porqué es mejor la de Santiveri que la de Eroski? ¿Por que lleva menos azúcares?
¿Se podría tomar en una cena? ¡Contar?a c**o raci?n de l?cteos?
la primera kk porque contiene azucar de caña, la de eroski bien si no te tomas dos litros diarios y la de santiveri yo no la tomaria por lo del zumo concentrado de manzana = azucares
en mercadona tienes una totalmente apta marca "yo soy" que solo contiene agua y habas de mungo, c**o no tiene ningun edulcorante, sabe un poco diferente de las demas pero tu le puedes poner si quieres, otra totalmente apta es "vivesoy"
la leche de soja es en realidad una bebida de soja, o sea no es leche, por lo tanto no tienes que contar raciones
espero haberte ayudado, un saludo
-
- Jefa de cocina
Y esto no seráa lo mismo que la pectina de manzana que ponen para espesar las mermeladas sin azúcar ni fructosa, solo 100% fruta????zumo concentrado de manzana = azucares
Yo me he figurado que es lo mismo y por eso la he creido mejor que la que lleva fructosa. Yo tomo la vive-soy de Pascual, aunque tomo tan poca que 1 litro me dura una semana casi, por lo que no tengo en cuenta la fructosa que lleva. Desde que he disminuido los l?cteos frescos al día he bajado sin estancarme, además, este año ando genial con el tema de la alergia, aún sin s?ntomas. Me comentú la alerg?loga que los l?cteos hacen empeorar. Así que puede ser tambiénuno de los factores de mi atenuaci?n de la alergia.
Además del resto de ventajas que tiene la soja.....

-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas
pasaba poco porque tenia la dieta un poco abandonada, pero esta semana me he puesto otra vez un poco mas en serio y tratar de bajar los dos o tres kilos que habia recuperado y ver si consigo seguir bajando mas porque a este ritmo, no llego nunca a la meta
pitu
yo siempre procuro ir a lo facil, tambien es cierto que no tengo problemas con los sabores, creo que aun no he descubierto nada que no me guste jeje,
yo pienso que el concentrado de manzana al ser concentrado, tiene mas cantidad de azucar, por eso con la leche de soja voy a lo seguro, casi siempre tomo la vivesoy o la soy yo que la venden en el mercadona
escubi, tu si que sabes jejeje, la verdad es que con esta dieta se aprende mucho de alimentacion, sobre todo de los errores que uno mismo comete, por eso esta muy bien reflejar las dudas que se tienen porque, siempre hay alguien al acecho para aprender
marserena
encantado de volver a saludarte, ya veo que sigues tan aplicadita c**o siempre jeje

pasaba poco porque tenia la dieta un poco abandonada, pero esta semana me he puesto otra vez un poco mas en serio y tratar de bajar los dos o tres kilos que habia recuperado y ver si consigo seguir bajando mas porque a este ritmo, no llego nunca a la meta
pitu
yo siempre procuro ir a lo facil, tambien es cierto que no tengo problemas con los sabores, creo que aun no he descubierto nada que no me guste jeje,
yo pienso que el concentrado de manzana al ser concentrado, tiene mas cantidad de azucar, por eso con la leche de soja voy a lo seguro, casi siempre tomo la vivesoy o la soy yo que la venden en el mercadona
escubi, tu si que sabes jejeje, la verdad es que con esta dieta se aprende mucho de alimentacion, sobre todo de los errores que uno mismo comete, por eso esta muy bien reflejar las dudas que se tienen porque, siempre hay alguien al acecho para aprender
marserena
encantado de volver a saludarte, ya veo que sigues tan aplicadita c**o siempre jeje

-
- Cocinera/o
Holamonty-ya escribió:hola chicas

?Aplicada yo??? Que va, imposiblemonty-ya escribió: marserena

Encantada de volverte a ver por aqui, verás c**o si que te quitas esos kilillos

-
- Subjefa/e de cocina