Menu Monty del 26/04/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Menu Monty del 26/04/07

Mensaje por monikako » 26 Abr 2007 22:14

Bueno el menú del día 26

Almuerzo: 2 rebanadas de pan integral casero con aceite de oliva extra y sal ( 60 gr aprox) + cafe con cafeina ( aun no sabia que no era correcto)+ leche desnatada con aspartame

Media mañana: Ante la imposibilidad de comer otra cosa y preveyendo que comeria tarde otro cafe con leche igual al del desayuno.

Comida: Una ensalada de 200 grs. aprox+ una pechuga de pollo a la plancha rellena de jamon y queso de cabra. Fresas de postre. Una onza de 14 grs. de chocolate sin azucar del 70%

Merienda: 20 avellanas

Cena: potage de garbanzos, judias con acelgas, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla. Fresas de postre.

A partir de mañana ya no tomará el cafe con cafeina.
Ah! me beb? 1.5 l. de agua por la mañana

Espero vuestra revisi?n y mañana os cuento.

Por cierto c**o puedo insertar los emoticonos en los mensajes????

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Menu Monty del 26/04/07

Mensaje por pitu906090 » 26 Abr 2007 23:16

[quote="monikako"]Bueno el menú del día 26

Almuerzo: 2 rebanadas de pan integral casero con aceite de oliva extra y sal ( 60 gr aprox) + cafe con cafeina ( aun no sabia que no era correcto)+ leche desnatada con aspartame No es necesario pesar el pan, no h?y l?mite en peso.
Media mañana: Ante la imposibilidad de comer otra cosa y preveyendo que comeria tarde otro cafe con leche igual al del desayuno. Bueno, para mañana una frutita o frutos secos....
Comida: Una ensalada de 200 grs. aprox+ una pechuga de pollo a la plancha rellena de jamon y queso de cabra. Fresas de postre. Una onza de 14 grs. de chocolate sin azucar del 70% La comida muy bien, la ensalada puede ser de un kilo si quieres, jijiji

Merienda: 20 avellanas

Cena: potage de garbanzos, judias con acelgas, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla. Fresas de postre. A mí personalmente las legumbres de noche me sientan regu.Pero muy bien
A partir de mañana ya no tomará el cafe con cafeina. Genial!!!!
Ah! me beb? 1.5 l. de agua por la mañana Y el resto del día???
Espero vuestra revisi?n y mañana os cuento.

???¿Por cierto c**o puedo insertar los emoticonos en los mensajes

Sólo tines que clickar sobre ellos y aunque en el espacio del texto no salen tal cual, no te preocupes, que luego salen. Prueba a hacerlo y le das a vista preliminar y verás, ok?
Si quieres pon tu menú en el post de punto de encuentro...
Animo guapa!!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Abr 2007 11:47

Además de lo que te ha dicho pitu, evita el aspartame pues su efecto sobre la insulina es peor que el azúcar. Sustituyelo mejor por sacarina sino puedes por fructosa o no te acostumbras a tomar el café sin edulcorar

Responder