la la bascula...........27/4/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
la la bascula...........27/4/07

Mensaje por ro23 » 27 Abr 2007 06:28

jeje........pos me apetecia ponerlo yaaaaaaa.................antes de irme al trabajo...............jejej

resulta k me pesao y 62.2!! y encima k es estable porq ayer ya me pese y salio eso tb!!!! y eso q nolo he hexo al pie de la letra................estoy de lo mas contenta??????????

:beso: :beso: y q paseis buen dia!!

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 27 Abr 2007 07:45

Hola yo esta semana peso 77, 800, he llegado al peso del tiker, despues de 3 semanas de fiesta y el cuerpo haciendo vida sosegada llegu? hasta los 79 de la semana pasada. Me dió tanta verguenza que he estado una semana sin postear, pero además esta semana desanimada lo hice al buen tuntún, sin apuntar, y he perdido 1,800. Quiz? solo había alguna retenci?n, pero me ha hecho feliz, por fin la b?scula se anima a ser piadosa, jiji. Bueno espero esta semana comentar mas, ya que he estado un poco plof, incluso para entrar al foro, os leña si, pero estaba totalmente triste por los kg de más.
Esta semana será una niña buena, para dar un buen impulso a mi dieta.
Suli, linda, no te apures si has subido, c**o puedes ver por mi, luego se baja to de golpe, muakis a toas... :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 Abr 2007 09:14

Hoy cumplo mi primer mes con ww y el balance es bueno. He perdido en total 3,5 kgs, claro que los primeros dias no puntuaba casi nada de lo comia y poquito a poco he conseguido cogerle el truquillo. Esta semana he perdido 1,300 kg con lo que se demuestra que contando puntos he comido requetebien y ademas he perdido.?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Abr 2007 09:36

Enhorabuena ro y nazarena, me alegro mucho de que os hay ido tan bien. :)

May, ?ves c**o no hay que desanimarse?, al final las aguas siempre acaban volviendo a su cauce :up:

Yo, esta semana, entre la regla y la fibro que me sigue teniendo torturadilla, engord? 200 g, los que había bajado la semana pasada. :( Habrá que seguir, tener paciencia y la esperanza de que se corrija la semana que viene...

Y lo de siempre, enhorabuena a las perdedoras, paciencia y constancia a las demás.

:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Abr 2007 09:43

La cena del sábado,,,,400grs más

?nimos chicas, felicidades a las perdedoras y las demás a seguir en la brecha

:beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 27 Abr 2007 09:44

Bueno, veo que hay de todo!! Casos mejores y peores!! A las que no hab?is bajado ya sab?is... que el cuerpo es así de pu?etero!! Seguro que la próxima semana mucho mejor. Simplemente no os desanimóis y contad todos los puntejos! Ah, y os recomiendo tambiénun poquillo de ejercicio! Yo desde que he empezado a nadar lo llevo mucho mejor! (Y estoy más cansada...)

Esta semana 700 grs menos!! No está nada mal, verdad? Y eso que el señor roca no se lleva bien conmigo :lol:

?nimo a todas!!!

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 27 Abr 2007 09:59

hola a todas, yo 600grs menos y con la colora a pto d llegar :) todavia no he conseguido c**o haceis algunas bajar mas d 1kg x semana pero weno, y x mes llevo x ahora 2kg pero vaya q encantada d la vida eh!!

mucho animo a todas y a no desfallecer :wink:
Última edición por borrasca el 27 Abr 2007 10:01, editado 1 vez en total.

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 27 Abr 2007 10:00

Eso dímelo a mi, que bajo una semana y un poquito y la otra "n? de n?", asi que me quedo c**o estaba, enhorabuena a las que habeis perdido y nada a seguir :( :( :(

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Abr 2007 10:14

May2 escribió:Hola yo esta semana peso 77, 800, he llegado al peso del tiker, despues de 3 semanas de fiesta y el cuerpo haciendo vida sosegada llegu? hasta los 79 de la semana pasada. Me dió tanta verguenza que he estado una semana sin postear, pero además esta semana desanimada lo hice al buen tuntún, sin apuntar, y he perdido 1,800. Quiz? solo había alguna retenci?n, pero me ha hecho feliz, por fin la b?scula se anima a ser piadosa, jiji. Bueno espero esta semana comentar mas, ya que he estado un poco plof, incluso para entrar al foro, os leña si, pero estaba totalmente triste por los kg de más.
Esta semana será una niña buena, para dar un buen impulso a mi dieta.
Suli, linda, no te apures si has subido, c**o puedes ver por mi, luego se baja to de golpe, muakis a toas... :beso:
Qué bueno que has vuelto, guapa, y que te sientes más animadita!! Y de verguenza nada, vale? Que a todas nos pasa...
Vas muy bien con el peso y seguro que pronto alcanzas tu meta.
:up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: la la bascula...........27/4/07

Mensaje por Hanako » 27 Abr 2007 10:15

ro23 escribió:...

resulta k me pesao y 62.2!! y encima k es estable porq ayer ya me pese y salio eso tb!!!! y eso q nolo he hexo al pie de la letra................estoy de lo mas contenta??????????!
Felicidades, wapa!!!

Responder