m?e pasao 3 pueblos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
m?e pasao 3 pueblos

Mensaje por luana » 27 Abr 2007 11:00

Si, míe pasao tres pueblos. c**o he dicho en la basculitis, solo he pillao 100 gr., pero eso no es lo peor. Lo peor es c**o lo he hecho. Despues de controlar un poquillo el finde, que tenia evento familiar (cayeron una y media de morcilla, un chorizo, dos chuletillas cordero, queso curado, jamon serrano, canapes de pate y tarta de queso p?a rematar :nodigona: ) y el resto del finde las comiditas de mama, que no son moco de pavo, pues el martes y el jueves me dio un yuyu (no creo tan siquiera que fuera ansiedad) y me pude ventilar entre los dos dias unas 20 galletas cookies (divinas, la verdad) y ayer, por si no era bastante, me ventile unas 8 galletas tostarrica para merendar (ademas de mis puntos).
No se porque lo hice, no tenia hambre ni nada (acababa de cenar muy bien). Cuando me puse a preparar el almuerzo del niño para el cole, pues en lugar de ir las galletas a la cartera fueron a mi estomago (la primera). Si c**o una puedo comer un ciento y eso es lo que paso. Pero otras veces freno y no cae ninguna. ¿por qué estas dos veces peque c**o una insensata?
Pues creo que por varios motivos:
- 1ª. ya quepo en los pantalones que tenia hace dos años (me encantan esos pantalones)
-2ª todo el mundo (bueno, unos pocos) dicen que estoy muy bien, que no adelgace mas (mi madre) y que me he recuperado muy bien del embarazo
-3ª llevo c**o dos semanas sin participar en el foro (os leo todos los dias, pero no me puedo poner a responder post, porque ayer mismo termine de facturar el mes pasado y deberia estar empezando con el mes de abril, que la pasta no viene del cielo). El foro me ayuda mucho. Cuando os leo y participo me conciencio mas de la dieta (dia a dia) y programo lo que voy a comer, apunto lo que c**o y me animo más a no caer en los pecadillos de cada dia.
-4?. llevo 3 meses de dieta y veo cercana la meta. Se me olvida que hasta el rabo todo es toro. Ademas todas las semanas he bajado algo y me he relajado, creo.

Por todo esto creo que me lo voy a plantear de otra manera.
Empiezo hoy la dieta otra vez. Tengo 57 kg. y quiero llegar a los 53 (son los que tenia hace año y medio para la boda de mi hermano y es c**o más me he gustado nunca :) ). Con lo que me habeis enseñado, conociendo mis pecados y sabiendo ya puntuar (mas o menos) creo que no me desviar? del camino.
?que pensais?
???? Ah !!!!! y otra cosa, aunque tenga mucho curro tengo que entrar en el foro, porque sino no lo conseguir?.
Bueno, perdonaz la charla. Es que me lo he tomado muy mal, el no saber parar un consumo tan excesivo de cookies :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Abr 2007 11:08

Hola, la verdad es que te entiendo bastante bien, hay que ser muy fuertes para el tramo final, uno se encuentra mejor consigo mismo, se pierde menos peso contra menos te sobra, te cansas de estar a dieta.....

Espero que puedas participar activamente en el foro y eso te ayude a conseguir esos 53 kilitos, yo cuando llegue a 60 (espero llegar algún día), lo intentaré con los 55 (uffff, que vartigo).

M?chos ?nimos, y a ser buenas que queda poquito :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Abr 2007 11:13

seguro qu llegas muy prontito, ya veras.
Creo que no me has mandado un clave y direccion para ver tu album. Me los puedes mandaré

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Abr 2007 11:17

Ay, Luana! yo tambiénte entiendo perfectamente! si es que me cuesta controlar que ya no tengo hambre! pura gula! un desastre!
Y los motivos, que bien enumerados! :cry:
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Abr 2007 16:28

muchas veces nos puede el aburrimiento!!!! y nos da por comer debe ser que no se nos ocurre algo mas divertido :lol: :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Abr 2007 18:14

Todas tenemos días malos y es verdad que cuando nos falta ?poco y nos vemosmás o menos bi?n nos relajamos, pero lo importante es saber en que nos equivocamos y rectificar; ?nimo luana :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 28 Abr 2007 23:23

Hay días más difíciles que otros y cuando la meta está cerca nos confiamos un poco, nos vemos mejor y nos relajamos. No te preocupes, piensa en todos los días que has hecho bien, pues gracias a ellos pesas menos que si no hubieras hecho nada.
Cuando me entra ansiedad, me viene muy bien comer chicle y sobretodo conectarme y escribir en el foro.
?nimo guapa que lo vas a conseguir seguro, además nuestras metas son casi iguales :wink:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 29 Abr 2007 10:42

si q es verdad hay dias q estamos mas bajas y nos comemos todo lo q pillamos a mi me pasa tambien tengo dias q el cuerpo me pide azucar otros dias si estoy aburrida me pongo a pensar q puedo comer y me c**o to lo q pillo pero luego pienso en la bascula y me arrepiento pero claro ya esta hecho ahora llevo unos dias q no tengo tanta hambre y adelgace x q comi menos
estate tranquila q pronto se te pasaran los dias esos y a seguir pa lante muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Abr 2007 10:43

yo estoy c**o tú luana veo que me queda poquito para la meta y descontrolo, ya me paso con la meta anterior y al final tuve que bajarla para seguir motivandome y es que cuando veo que queda poco me relajo y la gente nos dice que estamos bien y da pereza, pero yo se que no estoy bien que mi imc esta justito, lo tengo en 24, la verdad es que me gustaría bajarlo al menos hasta llegar a 23, asi que me estoy planteando poner mi meta en 55 kilos, voy a darme una semanilla más de tiempo y segun vaya esta semana eso haré :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 01 May 2007 23:41

Cómo te comprendo!!!!!!!!!!! Y admiro que lo hayas analizado tan bien y que te lo tomes con tanto ?nimo :plas: :plas: :plas: , pero yo creo que no es tan fácil, al menos en mi caso.

Yo descontrolo de una forma bestial, inconsciente, no es normal porque sigo atiborréndome sin hambre y solo me pasa los fines de semana cuando estoy fuera de casa, es c**o que sí que van a ser uno o dos días y algo me empuja a acaparar todo lo que puedo, es lo que me dice un amigo mío que es médico, el cuerpo, mejor la mente, busca sus mecanismos para resarcirse, hay una tendencia a permanecer en un peso determinado y a almacenar para tiempos difíciles

Responder