Yo tambi?n soy nueva!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, soy nueva por aquí y el próximo lunes empezar? la dieta de los puntos. Ya la hice hace unos años y me fue muy bien, pero me he ido descuidando y he aumentado 19 kilos en el último año y medio. Me siento fatal en mi cuerpo, además de que llega el verano y yo tengo ganas de seguir tapada. Mi problema es mi falta de voluntad, no puedo hacer la dieta mas de dos días seguidos. Espero que podais animarme un poco a empezar!
Gracias
Gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola,bienvenida,pues animo,y no te preocupes la dieta es muy llevadera,pero claro todas sufrimos de los mimo,ansiedad,estres,y poco constancia ,peor la llevamos lo mejor posible,y si estas mal pue snada a foro aleer y escribir tambien si quieres cambias de pensamiento y asi se te pasa la gula de comer,bueno pues lo dicho bienvenida 

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por los ?nimos chicas, espero a partir del lunes no fallar e ir poniendo mis menos religiosamente. Necesito alguien que me controle, así soy más constante en la dieta. Mi problema es la falta de fuerza de voluntad las primeras semanas, pero se que en cuanto supere los días de pasar hambre y ansiedad no hay quien me pare.
Ojalá pueda ser fuerte y lograr superar las primeras semanas!
Ojalá pueda ser fuerte y lograr superar las primeras semanas!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina