ay mi golosilla, yo hoy estoy contenta, asi que voy a intentar contagiarte mi alegría a ti, ok? esta tarde he ido al corte inglés, por que tengo dentro de dos semanas la comuni?n de mi sobrina y todavía no me había comprado n?, asi que entro en la secci?n de ropa más arregladilla y... 1ª tomo aire y pienso mentalmente mira algo que te gusta y luego busca la talla grande, a ver si tengo suerte, bueno asi es c**o he pensado siempre, con lo que veo una blusa que me gusta y claro me voy a la talla más grande, me pillo una talla menos por si las moscas y le digo a mi marido que me busque de una falda la misma historia, mi talla de siempre más una menos por si acaso, total que me voy pal probador y....la camisa enooooormeeee LAS DOS!!!! he entrado en una 40!!! increible, creo que hacia.... no se...muchos años que no me ponía una 40 y la falda he tenido que ir descontando tallas hasta llegar a la 38 y flojita no de apretú!!!

alucin? en colores, todavía no me lo creo, sal? del probador en una nube y me he probado de todo, yo! que odio probarme la ropa

anda mi niña no te gustaría sentirte asi???? a que si, a mi gustaría que tú pudieras sentirte igual que yo hoy, bueno me gustaría que todas pudieseis, porque es un flipe!!! piensalo y realmente no es tanto el esfuerzo, el último jersey que me compré era de la talla 50, venga cielo, animate que vas a poder seguro, segurisimo, date una vuelta por alguna tienda y mira la ropa que te comprabas antes y en la que entras ahora, veras c**o te das cuenta de que merece la pena, muchos, muchos besotes gordos

ya sabes que te queremos mucho asi que no puedes dejarnos ok?, nada de dejar la dieta, tú p'alante y nosotras contigo