no encuentro motivacion,sos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no encuentro motivacion,sos

Mensaje por Golosilla » 28 Abr 2007 16:35

:( hoa chicas, el primer mes y medio de dieta tenía una voluntad de hierro y las cosas muy claras, pero en pocos dias mi cabecita ( o cabezota :evil: ) cambió el chip totalmente y no consigo hacer más de 2 dias seguidos de dieta serieamente, quizas sea que antes me veía fatal, y si bien ahora no estoy muy a disgusto con mi cuerpo, pues si es verdad quetampoco estoy contenta del todo, aún hay bastantes redondeces pero caigo al tercer dia, y cuando me arrepiento vuelvo a hacer 2 dias bien y luego otra vez sucumbo a el hambre o las tentaciones, en fin que llevos 2 semanas sin hacer dietas porque de esta manera es peor, me da bajén a causa de la frustaci?n que sieno por no ser capaz de cumplir la dieta aunque lo desee con todas mis ganas, asi que ultmamente c**o con tiento pero sin dieta.
En fin, para terminar mi rollo, lo que quería es saber si alguna habeis superado crisis de estas cuando estabais a dieta, es que quisiera peder algo más antes de que llegue el verano, para colmo este mes tengo 2bodas. Gracias por leerme. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Abr 2007 17:44

Bueno Golosilla, creo que todas hemos pasado por lo mismo. Intenta mentalizarte y pensar en que te vas a encontrar mejor con un poco menos de peso y te vas a ver más guapa y más saludable. Creo que es importante que no pases hambre, porque entonces el hecho de pensar en la dieta va a ser frustrante. Si?ntete saciada e intenta cocinar tus platos favoritos, de dieta, y estarás deseando que llegue otro día para comer lo que vas a preparar tan rico y que tanto te gusta, no?
Desearte mucho ?nimo, y conci?nciate, que es la única manera de tirar pa?lante.
Te mando mil besos
:beso: :beso: :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 28 Abr 2007 17:58

Yo llevo bastante tiempo así, haciendo dos días la dieta y luego peg?ndome unos atracones que no veas :nodigona:
Ahora para motivarme he hecho una apuesta con mi marido (mi portatil a cambio de bajar dos kilos) y por ahora me funciona! :) ... claro, que tal vez para eso hay que estar un poco loca :lol:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 28 Abr 2007 18:04

Pues Golosilla tranquila. Espero que solo sea una racha pero por si acaso lo que te digo es que nunca tires la toalla niña-
Si lo haces 2 dias bien y 2 mal es mejor que no hacerlo bien nunca no crees?
Lo que te ha dicho Pitu es cierto intenta adaptar la dieta a la comida que mas te guste y puedas permitirtelo.

Y c**o motivacion piensa en c**o estaras cuando llegues a tu meta, cada pasito estas mas cerca.
Y piensa que lo haces para sentirte y verte mejor y eso no tiene precio.
No te metas mucha caña ve a tu ritmo aunque sea mas lento.

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 28 Abr 2007 18:09

Hola Golosilla, yo estoy exactamente igual que tu, precisamente me disponía a poner el desastre de menú de ayer después de dos días de hacer bien la dieta y hoy me toca desastre otra vez, así no puede ser, pero estoy de acuerdo con rahela, mejor 2 días que ninguno.
A ver si conseguimos motivarnos :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Abr 2007 19:52

?nimo chicas que eso son rachas que se pasan, poneros metas y reompensas para cuando llegue?s a esa meta. :up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 28 Abr 2007 20:01

golosilla, para adelante

realmente tienes poquitos kilos que perder, date cuenta que muchas de nosotras aun nos queda un largo camino.

Yo por ejemplo hoy estoy hecha mierda... no se si es el tiempo, que la semana que viene tengo la regla o q mi espalda anda un poco resentida.

Pero te aseguro que no voy a encauzar mi bajon a la comida... tengo una pequeña lucha pero me resisto a ir a la cocina, te lo aseguro.

Animo, tampoco con la dieta ww estas a regimen severo, por lo que te puedes de vez en cuando darte un capricho.

Suerte, que seguro que lo consigues.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 28 Abr 2007 20:09

Bueno, primero mucho ?nimo, y c**o ya te habrás dado cuenta, todas pasamos por esas etapas (además ya se sabe que la primavera la sangre altera....).

c**o motivaci?n, por ejemplo piensa que c**o vas a estar tan divina, cuando llegues a tu peso vas a irte a comprar ropa, y no antes, porque sino no te quedaré bien (para eso vete ahorrando :lol: :lol: :lol: ), y va a ser la sesi?n de compras que más vas a disfrutar :up:
También puedes pensar en que luego ya no tendrás que sentirte mal por hacerlo 2 días bien y uno mal, para eso está el mantenimiento ¿no? (más o menos..... ¿no?

La verdad es que no se que más cosas te puedo decir, yo estoy igual, quiero bajar 5 kilos y me parecen muy pocos con el camino que he andado, pero los veo lej?sisiisisisisimos....

Pero siempre siempre siempre muuuuuchos :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 28 Abr 2007 21:07

Pues hay que animarse, mira yo vengo de la feria y me he puesto.... pero enseguida que he llegado a casa me he vuelto a poner las pilas y me he tomado mi desnatado c**o si nada, esta noche cena ligerita y a la carga otra vez.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Abr 2007 21:53

ay mi golosilla, yo hoy estoy contenta, asi que voy a intentar contagiarte mi alegría a ti, ok? esta tarde he ido al corte inglés, por que tengo dentro de dos semanas la comuni?n de mi sobrina y todavía no me había comprado n?, asi que entro en la secci?n de ropa más arregladilla y... 1ª tomo aire y pienso mentalmente mira algo que te gusta y luego busca la talla grande, a ver si tengo suerte, bueno asi es c**o he pensado siempre, con lo que veo una blusa que me gusta y claro me voy a la talla más grande, me pillo una talla menos por si las moscas y le digo a mi marido que me busque de una falda la misma historia, mi talla de siempre más una menos por si acaso, total que me voy pal probador y....la camisa enooooormeeee LAS DOS!!!! he entrado en una 40!!! increible, creo que hacia.... no se...muchos años que no me ponía una 40 y la falda he tenido que ir descontando tallas hasta llegar a la 38 y flojita no de apretú!!! :o :o :o :o alucin? en colores, todavía no me lo creo, sal? del probador en una nube y me he probado de todo, yo! que odio probarme la ropa :lol: :lol: :lol: anda mi niña no te gustaría sentirte asi???? a que si, a mi gustaría que tú pudieras sentirte igual que yo hoy, bueno me gustaría que todas pudieseis, porque es un flipe!!! piensalo y realmente no es tanto el esfuerzo, el último jersey que me compré era de la talla 50, venga cielo, animate que vas a poder seguro, segurisimo, date una vuelta por alguna tienda y mira la ropa que te comprabas antes y en la que entras ahora, veras c**o te das cuenta de que merece la pena, muchos, muchos besotes gordos :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabes que te queremos mucho asi que no puedes dejarnos ok?, nada de dejar la dieta, tú p'alante y nosotras contigo :beso: :beso: :up:

Responder